• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Geneva Watch days 2023

  • Iniciador del hilo Jaiapaec
  • Fecha de inicio
Jaiapaec

Jaiapaec

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueeeenas a tod@s. No sé si se ha tocado ya el tema; por si acaso traigo por aquí la lista completa del GWD 2023. Tenemos la cabeza en la biocerámica e igual nos estamos perdiendo cosas...😜

 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, yakokornecki, itsmemario y 4 más
Bueeeenas a tod@s. No sé si se ha tocado ya el tema; por si acaso traigo por aquí la lista completa del GWD 2023. Tenemos la cabeza en la biocerámica e igual nos estamos perdiendo cosas...😜

Di que sí. Que le den a la biocerámica esa.
Precioso el H. Moser (aunque eso no es ninguna novedad).
 
  • Me gusta
Reacciones: jcjtc, Metagonion y Jaiapaec
Di que sí. Que le den a la biocerámica esa.
Precioso el H. Moser (aunque eso no es ninguna novedad).
En la parte opuesta, ese engendro de MB&F, que no dudo que sea un prodigio tecnológico, pero ...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Vaya desfile de modelazos :ok:

A mi me gusta en primera división el Laurent Ferrier, en segunda división Frederique Constant, y como joya mas que reloj el Bulgari Serpenti Misteriosi, que maravilla para alguna afortunada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
había visto ya alguno, gracias por traerlos todos juntos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
Buen catalgo, no son mi estilo pero son bonitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
Gracias por traerlo, muy bonito el Czapek, parece que esta marca siempre hace todo bien, y también me ha gustado la esfera del Oris Aquis

Y me vais a perdonar este comentario soez pero este reloj es la polla, y lo sacan los de MByF, con dos huevos

Revolution-Magazine_Geneva-Watch-Days-2023_MBF-HM9-SV_green.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
Vaya pasada de muestrario. Algunos me encantan y otros me horrorizan, hablando únicamente del diseño, ya que no dudo de que técnicamente sean todos una maravilla.
Creo que es más fácil hablar de los bio ceramicos porque decimos que no los compraremos porque no nos gustan y nos quedamos tan anchos...con la mayoría de los mostrados aquí, al menos en mi caso, no me los comprare simplemente porque no puedo hacerlo.
 
Di que sí. Que le den a la biocerámica esa.
Precioso el H. Moser (aunque eso no es ninguna novedad).

Bueeeenas a tod@s. No sé si se ha tocado ya el tema; por si acaso traigo por aquí la lista completa del GWD 2023. Tenemos la cabeza en la biocerámica e igual nos estamos perdiendo cosas...😜

Muchas gracias por la lista. Son preciosos. Algunos más que otros. He puesto estos en mi lista para los Reyes Magos.. xD El Oris Atelier me encanta.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Captura de Pantalla 2023-09-11 a las 22.18.24.png
Captura de Pantalla 2023-09-11 a las 22.19.38.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Jaiapaec
  • #10
Gracias por traer compañero! Ese H. moser sin tourbillon que bonito es joder.
 
Atrás
Arriba Pie