• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Generalizando: ¿Qué marca es "más", Longines o Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo Txuso
  • Fecha de inicio
  • #27
Cuando he entrado a leer el hilo, he apostado cuánto tardaría en leer lo de la bata blanca.

No ha llegado a 20 post.
 
  • #29
LONGINES sin lugar a dudas.Yo tengo un Tag y no se que le veo que casi nunca me lo pongo y he visto los modelos en boutique del CI y no se por que no me hacen tilin. Los Heurer a secas de antes quizás algunos y después la publi, El Monaco de Steve Macquin de la famosa peli solo lo llevaba en el rodaje,después se calzaba su propio ROLEX y este ultimo, el explorador, no se si llego a pisar el Everest,porque El explorador ingles llevaba un reloj ingles que le regalaron y anda por ahí expuesto en algún Museo, despues dicen que quien lo llevaba era un Sherpa....joer¡...¿que pasa? que en su tiempo libre se dedicaba a comercializar María?.Vamos¡
 
  • #30
Cuando he entrado a leer el hilo, he apostado cuánto tardaría en leer lo de la bata blanca.

No ha llegado a 20 post.

A mí TAG me gusta, incluído (y mucho, además) el susodicho reloj que equipa esa bata, pero no por ello deja de resultarme un detalle feo. No digo que sea peor o que no cumpla su función, pero no me gusta.
 
  • #31
Yo creo que actualmente Tag Heuer es "más".
 
  • #32
Anuncio :
Se buscan en la casa Longines... los Tourbillon, los Mikrotimer, Micropendolum, Microtourbillon, etc...

Con todos los respetos y asumiendo todas las opiniones... Me lo estáis diciendo en serio?!

Y ya que estoy, lo ilustró
MikrotourbillonS.jpg

TAG Heuer Carrera Mikropendulum Tourbillon 8.jpg

TAG-Heuer-Carrera-MikroPendulumS_Packshot.jpg

P3280244.jpg

Monaco-V4T-copy2.jpg

TAG-Heuer-Carrera-Heuer-02T-aBlogtoWatch-6.jpg

Obviamente, y como alguien comentaba, la pregunta es imprecisa y depende de otros factores...pero si hablamos de RELOJERIA en la actualidad? Ni punto de comparación señores

Pd- Longines, por desgracia, se quedo en los 70
Y bien que lo siento, porque el de mi abuelo (que conservo) fue el que empezó todo esto!
Y por cierto Tag el que lo continuo ;-)
 
Última edición:
  • #33
Para mí Tag Heuer sobrepasa muy mucho a Longines
 
  • #34
Para mi,actualmente, Tag Heuer es más.
Complicaciones como el Tourbillón, calibre cronógrafo propio in house con rueda de pilares (sí,se que longines también tiene calibres con rueda de pilares pero son abastecidos por swatch para varias marcas y es una modificación de un valjoux) y modelos míticos,bien resueltos, como el Mónaco, el Carrera,el Autavia o el Monza no tienen rival en Longines.
Y que conste que Longines tiene modelos que me encantan, pero si los equiparamos no estamos siendo justos. Tampoco están en la misma franja de precio.Cada una en su nivel: fetén...
 
  • #35
Hasta el siglo XX Longines es más, pero mucho más y también mucho +, que Tag Heuer (también conocida como «lamarcaquesevisteconplumasajenas»).
Respecto al siglo XXI... todavía es pronto para hablar.
 
  • #36
Anuncio :
Se buscan en la casa Longines... los Tourbillon, los Mikrotimer, Micropendolum, Microtourbillon, etc...

Con todos los respetos y asumiendo todas las opiniones... Me lo estáis diciendo en serio?!

Obviamente, y como alguien comentaba, la pregunta es imprecisa y depende de otros factores...pero si hablamos de RELOJERIA en la actualidad? Ni punto de comparación señores

Pd- Longines, por desgracia, se quedo en los 70
Y bien que lo siento, porque el de mi abuelo (que conservo) fue el que empezó todo esto!
Y por cierto Tag el que lo continuo ;-)

Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Pero también debo decir, en favor de Longines, que en relojes de precios "terrenales" tiene maravillas como esta:

longines-master-collection-retrograde-moon-phases-featured.jpg

Retrógrado, segundo uso horario, fase lunar, indicador de día/noche, indicador de reserva de marcha... :drool:
 
  • #37
Actualmente, opino que Tag está por encima. Bastante, creo.

Otra cosa es como marca a lo largo de la historia. Ahí creo que Longines se come con patatas a Tag (Heuer, por aquellos entonces).
 
  • #38
En el pasado Longines, en la actualidad Tag, y en el futuro (me juego una caña) mucho más...Longines tiene el mayor problema en casa con Omega, deberían cambiar el logo por uno con las alas cortadas...
 
  • #39
En el pasado Longines, en la actualidad Tag, y en el futuro (me juego una caña) mucho más...Longines tiene el mayor problema en casa con Omega, deberían cambiar el logo por uno con las alas cortadas...

Totalmente de acuerdo.
En mi opinión, TH lo está haciendo muy bien.
 
  • #40
Mi voto es para Longines
 
  • #41

Bonitos relojes, a mi también me suelen gustar más los diseños vintage, por curiosidad, por que un Sub cerámico y no un 1680?;-)

Saludos
 
  • #42
En mi opinión están las mismo nivel son dos marcas que tengo en mente como Futuribles.
 
  • #43
Yo también diría que Longines vive mucho de su larga historia, aunque tiene unos modelos que son preciosos y conservan mucho de lo que fue.

Por otra parte, TH me parece que tiene piezas de gran nivel, y están los precios muy inflados.
 
  • #44
Me gustan mas los Tag
 
  • #45
"A día de hoy", tag heuer.
 
  • #46
Yo en general prefiero Longines por historia, por catálogo actual y por la imagen que me transmite. Pero Tag tiene el Autavia y el Mónaco y eso son palabras mayores.
 
  • #47
Yo tengo 4 Longines, pero ningún TH.....
La respuesta te la he dado
Pues yo tengo 6 TH y ningún Longines y no tengo claro qué marca es "más".
Sí que sé que prefiero TH 6 a 0...
 
  • #48
Hoy día Tag esta un escalón por encima.
 
  • #50
Me quedo con Longines. Tag sólo la supera en marketing.
 
Atrás
Arriba Pie