• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gasto maximo en una correa NO original

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay correas de gran calidad de artesanos magníficos que no superan los 50€ en el caso mas caro. Ese ha sido mi limite hasta ahora.
 
  • #27
que problemas tenemos, cualquiera que nos oiga?????.
En cuanto a los pantalones de nuestros relojes, creo que es como la ropa que vestimos,, mientras nos caiga bien y no se note muy mala, todo es aceptable
 
  • #28
Si es de calidad , duradera y me gusta , no veo problema con el precio la verdad.
Y pienso que es un complemento de nuestros relojes que si merece la pena la inversión , a cambio de calidad , eso no quita que algunas muy baratas también dan muy buen resultado .


Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)

lostlink.jpg
 
  • #29
Bueno, yo estoy exactamnete igual que tú. Voy a pillarme, creo, una de éstas aunque todavia no se el color.
125 euros de ABP París.

FO.jpg
produit-1854-1FO2.jpg
 
  • #30
Para ser cocodrilo no la veo cara; si fuese de origen te costaría tres veces más. Aunque , al cambiar tanto los brazaletes de los relojes, no soy partidario de gastar tanto dinero
 
  • #31
Teniendo en cuenta que es una correa de alta calidad y en cocodrilo veo el precio bastante razonable. Ese tipo de piel en correas que venden marcas como Cartier, Breitling, AP, etc te suponen de 500€ para arriba.

Lo que más guasa tiene es que muchas veces el fabricante de correas de alta calidad como la que comentas son los que las desarrollan para las marcas de gama alta y luego estampan en nombre correspondiente.

Yo desde hace ya tiempo compro las correas originales únicamente cuando están a precio de saldo. De lo contrario busco una genérica de alta calidad con el mismo diseño y pongo, eso sí, la hebilla o deployante original de la marca.
 
Última edición:
  • #33
Hola, el marin master lo puse por que lo tengo ahi presente,,,pero lo mismo me sale un tudor black bay o breitling,,,,lo que si se..que sera esfera negra..primero un reloj azul dentro de poco que ya tengo hablado...y luego algo mas potente....y le pondre al de cocodrilo...es verdad que esta bien de precio..incluso una queda en 90€---y es la que mas me gusta...
 
  • #34
Pues,mira por donde...la aligátor marrón de Mansárea la tengo en venta en el Fcv-a por sólo 69 euros.:D:pardon:
Vale,vaaaale,ya me caaaaaallo:umbrella:
 
  • #35
Y es de 20 mm.,por cierto...:innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:
 
  • #36
Para mí. La correa y el reloj son un todo y le doy casi la misma importancia. Una buena correa hace resaltar y mejora estéticamente el reloj, a veces hasta niveles insospechados. Yo si estoy de acuerdo en gastarse dinero en la correa o un bucle especial. Visten al reloj.

Lo veo igual, hay relojes que cambian radicalmente con una correa diferente, en calidades también se puede medir el asunto, yo acabo de comprar una de 85 Euros para un PAM 005 pero creo que merece la pena.
 
  • #37
Muchas marcas no fabrican ellas mismas las correas, si no que las encargan a un fabricante y la marca se "limita" a estampar su logo en el reverso y en la hebilla, y a cobrarla al doble que si se la compras directamente al fabricante. Y pongo un ejemplo concreto: Hirsch fabrica correas para muchas marcas de alta gama (Breitling, Omega, PP, Breguet, JLC, Vacheron, etc, etc). Ahora bien, es mucho más barato el mismo modelo (o similar) con la marca Hirsch que si la compras "original" de la marca en cuestión.

Yo prefiero comprar correas Hirsch, que me parecen las mejores del mercado (opinión muy subjetiva), o a otros fabricantes de correas, y pasar de las "originales", que al fin y al cabo muchas no las fabrica la marca pero te las cobra como si lo hiciera. Aunque entiendo que a muchos les guste tener la correa también con el logo de la marca del reloj.


Respecto al tema de gastarme tanto dinero en una correa, pues no me lo he planteado. Hasta ahora lo máximo han sido 65€ por unaHirsch creo (no recuerdo el modelo), y la verdad es que por ese precio hay correas excelentes. No me planteo gastarme más de momento.

Teniendo en cuenta que es una correa de alta calidad y en cocodrilo veo el precio bastante razonable. Ese tipo de piel en correas que venden marcas como Cartier, Breitling, AP, etc te suponen de 500€ para arriba.

Lo que más huasa tiene es que muchas veces el fabricante de correas de alta calidad como la que comentas son los que las desarrollan para las marcas de gama alta y luego estampan en nombre correspondiente.

Yo desde hace ya tiempo compro las correas originales únicamente cuando están a precio de saldo. De lo contrario busco una genérica de alta calidad con el mismo diseño y pongo, eso sí, la hebilla o deployante original de la marca.




Es exactament lo que digo yo compañero. :ok::
 
  • #38
Yo la compraría.
Lo que nunca haría, sería comprar una correa original de marca. De marca de reloj vaya. Porque Omega no fabrica correas ni Breitling, ni AP... Se la encargan a un fabricante de correas no originales, le ponen su marca, y a cobrarte el triple.
 
  • #39
Yo también me he planteado muchas veces la desproporción del precio entre correas y relojes. Lo más que he gastado han sido 50 euros en el corte ingles porque la mayoría de lo que uso lleva brazalete metálico.
 
  • #40
Yo no dudaria en comprar la marron. Es como como comprar una buena corbata para una buena chaqueta. un buen reloj merece una buena correa y las que muestras son de primera. Si no es mucho pedirte dime por privado quien las vende, especialmente la marron. Será por algo?
 
  • #41
Buenas tardes.
A mi me parece cara,es bonita pero cara.Sin ser original puedes encontrar más cosas y más baratas,a lo mejor.
Saludos.
Gracias.......
 
  • #42
Mucho me parece ese dinero para una correa, Gus. Como tú has dicho, es CASI un Monster. Ya sabes que a mí lo de las correas me va, pero lo veo un poco excesivo, la verdad. Y eso que me decías que ibas a frenar !!! :laughing1:

Rafa, frene, tome un cafe. reposte y arranque de nuevo jaaaaa

saludos
 
  • #43
Hola, el marin master lo puse por que lo tengo ahi presente,,,pero lo mismo me sale un tudor black bay o breitling,,,,lo que si se..que sera esfera negra..primero un reloj azul dentro de poco que ya tengo hablado...y luego algo mas potente....y le pondre al de cocodrilo...es verdad que esta bien de precio..incluso una queda en 90€---y es la que mas me gusta...

Al Black Bay negro le pega más creo. Puedes comprar la correa y luego le buscas el reloj a juego [emoji12]
 
  • #44
Yo me he gastado importante sumas en correas para PAM, de altísima calidad y de artesanos bien conocidos, mejores que las OEM. Es mi parecer.
El precio a pagar (si no es un dislate, obviamente) llega un momento que pasa de lo tangible a lo intangible por las sensaciones que te ofrecen otras opciones no OEM
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie