• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galeria del Coleccionista

Estado
Hilo cerrado
  • #52
No me tomes por tonto, sé que el rotor va encima del trócolo o trócola, aceite no le hace falta porque va con cadena pero me sigue la duda de si me vale para la esmeralda y los anclajes desde Usa + aduanas no sé...
Cachondo.
 
  • #53
tengo un amigo que curra en Galería del coleccionista y a veces estando de cervezas me da por preguntarle que si todavía siguen engañando a gente con esos relojes jajaja
pero luego nunca se lo pregunto :)
 
  • #54
Mi tema favorito, soy un experto en estos guardatiempos.

En concreto, el que expones es un ejemplo de la alta relojería que perdurará de padres a hijos.

Con unos acabados exquisitos y que podrás adquirir en cómodas mensualidades sin intereses.

Que relojazo.

Qué vicio tienes, ladrón ;-)
 
  • #56
Ya te digo: Ver Lascotte y/o Galería del Coleccionista y me pongo como un Mihura.

Hombre no es para menos. Con caja de acero en oro de primera ley que se incrusta.
Yo de tanto en tanto me veo el anuncio para contar cuantas veces dice ¿verdad? el presentador o vendedor o lo que sea, creo que voy por quince.
 
Última edición:
  • #57
El cronógrafo de alta relojería para la Guardia Civil tampoco tiene desperdicio. Dicen las malas lenguas que Javier también lo tiene y lo combina con el de este hilo o algún Lanscotte en función de los eventos :D
 
  • #58
he vuelto a ver el anuncio. La verdad es que tiene tela, tela y más tela...... Y al final lo que me entra es la risa (no puedo remediarlo).
 
  • #59
El cronógrafo de alta relojería para la Guardia Civil tampoco tiene desperdicio. Dicen las malas lenguas que Javier también lo tiene y lo combina con el de este hilo o algún Lanscotte en función de los eventos :D

Mi tesoorooo....
 
  • #60
El cronógrafo de alta relojería para la Guardia Civil tampoco tiene desperdicio. Dicen las malas lenguas que Javier también lo tiene y lo combina con el de este hilo o algún Lanscotte en función de los eventos :D



¿Y no habéis visto el crono Eurofighter? "El reloj que llevan los pilotos españoles de los Eurofighter, y en edición limitada". Tampoco tiene desperdicio.

PD: me tranquiliza ver que no soy el único que ve una y otra vez estos anuncios para echar unas risas, ya se lo puede decir a mi mujer y que deje de mirarme raro. :whist:::flirt:
 
  • #61
PD: me tranquiliza ver que no soy el único que ve una y otra vez estos anuncios para echar unas risas, ya se lo puede decir a mi mujer y que deje de mirarme raro. :whist:::flirt:

Yo también los veoooo :laughing1: los anuncios del teletienda son mi perdición

 
  • #62
Tengo intriga por saber cuántos quinquenios habrá que pagar esa cómoda cuota de 10 euros por esos pelucos tan "ostentóreos".

Pues por 5 mensualidades los tienes en milanuncios. ¡De oro macizo! a partir de 50 Euros. El que vende es que no sabe lo que tiene... Igual sigue pagando tras la venta. Je.
 
  • #63
Es que lo que se hereda de padres a hijos no es tanto el reloj como la deuda.
 
  • #65
Yo también los veoooo :laughing1: los anuncios del teletienda son mi perdición


Carcajadón :laughing1::laughing1::laughing1:

PD: Yo también los veo; y cuanto más peregrinos, mejor :pardon: Cuando son realmente peligrosos es cuando se vuelve de fiesta, también lo aviso :whist::
 
  • #66
Pues, si te soy sincero, yo a veces me lo paso mejor y me divierto más con los anuncios que con cualquier otra cosa que pongan por TV. Normalmente los anuncios son lo de mejor calidad que hay :D

No es que tengan mucha calidad los de la galería del coleccionista, pero su puerilidad me hace sonreír.

Pero los hay mejores, mucho mejores:












Tíos esto me ha hecho "esparramarme" en una "panzá a reir" que ha subido a casa a ver que pasaba hasta el controlador de la ORA. Tres veces he ido al WC meandome, y aun no se me pasa. O me pilla bien comido y claro, uno está de mejor humor, o es que hacen falta momentos hilarantes como los que ese video presenta. Woasssssss, p'a troncharse perdiendo las ternillas.
 
Última edición:
  • #67
Pero ¿nadie se da cuenta de que estoy es mentalidad americana a la vena?

Nos venden su mentalidad como amos del mundo que se creen ser y son de lo más patético, hipócrita y amoral que uno se puede echar a la cara.

Importamos celebrar jalouin, importamos que los crios se graduen en párvulos como si hubiesen terminado tres carreras a la vez, importamos lo más barriobajero poniéndolo de moda, los adolescentes escuchan rap y copian actitudes como si viviesen en guetos y faltan a sus padres al respeto porque lo vieron en la serie de turno.

¿De verdad que no sois conscientes de que les convenios estupidizados?

Porque esa basura luego se traspasa al comportamiento social y pasa lo que no apetece.

A mi no me preocupa mucho. Cada uno tiene la capacidad de darse cuenta y espabilar. Pero paso de sufrir las consecuencias del aborregamiento colectivo.

Y que conste que esto es sólo mi opinión. Jejejejeje

Por cierto. Lo que digo no tiene que ver con la política sino con las nuevas formas de invasión económica. Que está todo mu pensado jejejeje
 
Última edición:
  • #68
Yo también los veoooo :laughing1: los anuncios del teletienda son mi perdición


He llorado de risa al final con la opinión del doctor y el señor con cacatonia con dos embolias :laughing1:
 
  • #69
yo veía la teletienda solo cuando llegaba de fiesta a partir de las 6 de la mañana en lo que me comía el kebab que me subía a casa,

siiii...., disfrutaba de ese kebab mixto de pollo y ternera con mucha salsa de la blanca a la vez que veía los productos de teletienda,
que es lo único que había en la tele a esas horas claro,

todavía recuerdo la cama restform, joer los años que estuvo en antena la puñetera cama hinchable esa, los juegos de sartenes, los de cuchillos...
 
  • #70
yo veía la teletienda solo cuando llegaba de fiesta a partir de las 6 de la mañana en lo que me comía el kebab que me subía a casa,

siiii...., disfrutaba de ese kebab mixto de pollo y ternera con mucha salsa de la blanca a la vez que veía los productos de teletienda,
que es lo único que había en la tele a esas horas claro,

todavía recuerdo la cama restform, joer los años que estuvo en antena la puñetera cama hinchable esa, los juegos de sartenes, los de cuchillos...

¡¡El Chef Tony!! Eso sí que era un influencer... Más de una noche he estado a puntito de llamar :laughing1:
 
  • #71
¡¡El Chef Tony!! Eso sí que era un influencer... Más de una noche he estado a puntito de llamar :laughing1:

Me lo has quitado de la boca. ¡El Chef Tony! ¡Ese si que era el puto amo!
 
  • #72
¡¡El Chef Tony!! Eso sí que era un influencer... Más de una noche he estado a puntito de llamar :laughing1:

Para mí el puto crack era "Body by Jake"... el tío no bajaba los brazos ni pa Dios... siempre en ángulo de 90 grados...

71ZGLs7OCnL._RI_.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie