• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galeria del Coleccionista

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Qué es un rotor?. eso me interesa, ¿vale para la esmeralda?.
 
  • #27
No es caro, cuesta más o menos lo mismo que un Steinhart de esos.

Tendríamos que ver la calidad, para ver si es caro o no.... pero la verdad es que tengo bastantes dudas sobre cualquier cosa que vendan por la tele.
 
  • #28
Obviamente, pero después vemos que aquí la gente se compra las copias chinas de los Lanscotte. Homenajes al Attitude y otros grandes modelos, llevándolo todo a un "quieroynopuedismo" extremo.

Attitude es el reloj selecto para la audiencia de Trece TV. La que se puede permitir y puede llevar en su muñeca una de estas piezas selectas y singulares, llenas de historia. Eso junto a los anillos para gerentes.
 
  • #29
El quieroynopuedismo va a acabar destruyéndonos.

Acabaremos viendo como cualquier obrero se apuntará a una lista de espera, ya lo verás!
 
Última edición:
  • #30
¿Acaso selecciona el maestro Jean Claude el oro de primera ley a los chinos?
 
  • #31
¿Te refieres a Jean Claude Van Damme?
 
  • #32
Por supuesto. ¿Hay algún otro maestro que se llame Juan Claudio?
 
  • #33
Si lo hubiere, yo no tengo noticia de él.
 
  • #34
Yo no perdería ni un minuto con GALERIA DEL COLECCIONISTA. Ni un minuto.
 
  • #35
Diciendo galeria del coleccionista, ya lo dice todo.
 
  • #36
Yo no perdería ni un minuto con GALERIA DEL COLECCIONISTA. Ni un minuto.

Pues, si te soy sincero, yo a veces me lo paso mejor y me divierto más con los anuncios que con cualquier otra cosa que pongan por TV. Normalmente los anuncios son lo de mejor calidad que hay :D

No es que tengan mucha calidad los de la galería del coleccionista, pero su puerilidad me hace sonreír.

Pero los hay mejores, mucho mejores:

 
  • #37
Obviamente, pero después vemos que aquí la gente se compra las copias chinas de los Lanscotte. Homenajes al Attitude y otros grandes modelos, llevándolo todo a un "quieroynopuedismo" extremo.

Attitude es el reloj selecto para la audiencia de Trece TV. La que se puede permitir y puede llevar en su muñeca una de estas piezas selectas y singulares, llenas de historia. Eso junto a los anillos para gerentes.

Un respeto. Yo suelo ver 13TV ya sé que no es tan “guay” ni tan “progre” como los programas que verás tú .. pero estás gilipolleces me molestan. Ya ves ...
 
  • #38
Un respeto. Yo suelo ver 13TV ya sé que no es tan “guay” ni tan “progre” como los programas que verás tú .. pero estás gilipolleces me molestan. Ya ves ...
Yo también a veces. Pero entiende que el perfil de la publi que tiene es para personas mayores, acomodada y conservadora. No todos sus espectadores serán así.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #39
Yo también a veces. Pero entiende que el perfil de la publi que tiene es para personas mayores, acomodada y conservadora. No todos sus espectadores serán así.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Lo entiendo, pero a veces generalizar es demasiado fácil.
No pasa nada.
 
  • #40
Un respeto. Yo suelo ver 13TV ya sé que no es tan “guay” ni tan “progre” como los programas que verás tú .. pero estás gilipolleces me molestan. Ya ves ...

Hola, yo veo a veces 13TV, igual que cualquier otra cadena, porque me gusta ver de todo, y en el comentario del compañero no veo ninguna mala intención, ni ganas de etiquetar, sólo un poco de humor sano, no te lo tomes así. :ok::

Un saludo.
 
  • #41
¿Qué es un rotor?. eso me interesa, ¿vale para la esmeralda?.

Los rotores son las cosas esas que llevan los coches que funcionan con gasolina o gasoil y se les cambia el aceite y no se que más... y por supuesto que valen para la esmeralda, los anclajes se modifican si hace falta.
 
  • #42
Voy a explicar una historia. Un familiar directo, que había sufrido un accidente cerebrovascular y que no podía hacer prácticamente otra cosa que estar postrado viendo estos programas, se empeñó en que tenía que comprar una de estas piezas y su mujer no pudo hacer otra cosa que cumplirle el deseo, ya que no les faltaba el dinero.
Cuando me lo enseñaron, pensé que habían errado al no preguntarme primero, conociendo mi afición.
Sin embargo el hombre finalmente lució la pieza feliz y le alegró sus últimos días de existencia, creyendo ingenuo e inconsciente que se había comprado para sus últimos días un gran reloj.
Por un lado, causa enojo que la publicidad de este tipo de artículos pueda aprovechar la mermada capacidad de comprensión de algunas personas dignas de protección (mayores, con facultades cognitivas deterioradas por enfermedad, etc.).
Pero por otro lado me suscita la reflexión de que si crearon una ilusión y alegría en los últimos días del comprador, pues ese mérito que tuvieron.
Desde nuestra atalaya como selectos aficionados a los relojes, ver este tipo de anuncios y productos nos hace morirnos de la risa y ha habido algunos hilos con comentarios verdaderamente desternillantes (confieso que yo he participado en algunos, dejándome llevar).
Pero luego, como casi todo en la vida, en ejemplos como el que he puesto la cosa se torna una realidad más compleja, difícil de valorar...
 
Última edición:
  • #43
Sois unos envidiosos, ya que no podéis llevar una pieza de esta clase, avalada por la tradición relojera de la marca Lanscotte, donde maestros suizos calvos y con bigote blanco realizan sus relojazos bajo esta marca mítica.

Hace tiempo en una visita a IWC vi un maestro con melena y sin bigote... ¿seria un infiltrado? :hmm:
 
  • #44
Está la excepción que confirma la regla. Pero recuerda, si no se le ha caído un pelo de bigote canoso en el dial, el reloj no es suizo.
 
  • #45
Solo se que venden basurilla y encima muy fea.
Lástima los que pican...
 
  • #46
Bueno, como la mayoría de los vendedores (principalmente del sexo femenino) que te atienden cuando vas a comprar algo: sólo están de florero.
Me da pena que sea así, pero qué vamos a hacer.
 
  • #47
Galería del chatarrero, con todo mi respeto hacia los incautos que pican con estos timadores.
 
  • #48
Tengo intriga por saber cuántos quinquenios habrá que pagar esa cómoda cuota de 10 euros por esos pelucos tan "ostentóreos".



Pues una cuota de 10€ mensual durante 35 meses. Y en wallapop los venden por 140€. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie