• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galería del coleccionista ataca de nuevo.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
respetando a todos los que compran,creo que el nombre no es el correcto.debia ser este...galeria del "jilipollista"
creo que pagar 10/20 € mes(no se lo que el susodicho vale)pero mi opinion es que por un reloj que para mi no vale nada,quien lo compre estara años pagando.
es una cuota como el ocaso-.hasta que uno se muera-.
 
  • #77
Anda que el Titanium este que han sacado... sólo por diez euros al mes! Lo que no consigo ver es el número de plazos.
hola eclipse.yo te lo digo,como el ocaso hasta que uno se muera,,ja,ja.bromas aparte el "reloj"te hacen pagar sobre 250€(conozco uno que lo tiene y me lo dijo)
sobre dos años largos.saludos
 
  • #78
Si pesan igual si que te pueden interesar, no los tendrás que llevar atados a la muñeca como los ingrávidos de toda la vida. Por cierto yo ya tengo tres de Galería del Coleccionista. Un saludo.
 
Última edición:
  • #79
Hilo resucitado de más de año y medio!!!!. Los compradores seguirán pagando los cómodos plazos.
 
  • #80
Yo me parto cuando los anuncian y los describen :laughing1: se nota que no tienen ni idea.
 
  • #81
Ya que el hilo ha sido resucitado diré que yo compre en una tienda de segunda mano tres cronometros automaticos por 60 euros, teniendo en cuenta que si se lo compras a Galería del Coleccioista no te salen por menos de 1000 euros cada uno me parece una buena compra para enredar y juguetear con maquinas. Por cierto los tres van en parametros COSC como se suele decir aquí y el acero y los acabados no son malos para haber invertido 20 euros.

En conclusión, eso es lo que yo pago por esos relojes 20 ó 30 euros que es lo que creo que valen.
 
  • #82
Yo todo lo que he visto en la tele de galería del coleccionista me ha parecido sumamente feo...
 
  • #83
Yo me compré el de María Antonieta y va de fábula...no pierde arena para nada!:laughing1:
 
  • #84
De traca...........:whist::

Saludos
 
  • #85
Ohhhh!!! Donde hay que reservarlos??
 
  • #86
Si llenas un reloj de plomo el reloj "pesa"....:whist::
 
  • #87
Un reloj de titanio no "pesa" entonces.......:pardon:
 
  • #88
Quizás si se les plantea una conjunta, consigamos un buen descuento en las cuotas.
 
  • #89
Todas estas colecciones son para pillar a algun abuelete despistado.jajaja
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie