• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galería del coleccionista ataca de nuevo.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya pepinos eso siq ue son relojes ademas dejan pagar a plazos y la leche :laughing1: Yo voto por abrir un subforo para la galeria del coleccionista YA!!!!
 
  • #27
Y que ademas crea que está haciendo la compra de su vida


Lo jodido es que habrá más de uno y de dos que los compre. Eso sí, estoy seguro que nadie que pertenezca a este sacrosanto nuestro foro.
 
  • #28
A ver quiero puntualizar algunas cosas, que conste que no trabajo en Galería del Coleccionista.

Es cierto que la mayoría de los relojes son horribles, maquinarias muy muy normalitas....

Pero yo he pecado en dos relojes :umbrella::umbrella:, (un paraguas por cada reloj) y la verdad que me han salido muy muy bien.

Por un lado el CODICIADO SAWC Albatros...... SI SI, Se vendió por Galería del Coleccionista :)
Por otro lado, y en otro orden de tipo de reloj que no tiene nada que ver con el Albatros, me compré el Airfighter y la verdad que es un reloj con unas calidades muy buenas para su precio de 280€.

Aleeee lo dije venga venga a la hoguera!

Os recuerdo que por el SAWC Albatros ha habido leches en el FCV....

Un saludo
 
  • #29
Esto va a ser como el audio hi-end, que cuanto más pesa un amplificador, más se paga por kilo.
 
  • #30
Si fuera barato se podría aprovechar la correa.
Un saludo.
 
  • #32
:worshippy::worshippy::clap::clap:
Te has atrevido a lo que no me he atrevido yo, ¡¡QUE TENGO EL TOURBILLON!!
Un saludo.
 
  • #33
Bueno bueno, no os perdáis tampoco la oferta de relojes de intereconómia...eso si que es de traca
 
  • #35
Pásame el enlace por favooooooooor!!! :laughing1::laughing1::laughing1:.
El otro día viendo una cadena de televisión anunciaban uno "exclusivo" para esa cadena en cuestión :yuck::, seguro ha de picar alguien, menudo timo, a saber qué cuarzos llevarán dentro :whist::.
Saludos
 
  • #36
joé que pensarán de mi aerospace titanio
 
  • #37
Cuenta,cuenta.....;-)

Pues un buen día estos santitos me informan que llevo más de tres cuotas sin pagar de no se que tres joyas que había comprado, por un valor de unos quinientos euros de aquella época (1998) yo ni sabía que esta empresa se dedicaba a vender por correo desde los programas mañaneros en la primera cadena de TVE. Me pongo en contacto con ellos y les digo que yo no les he comprado nada. Me dicen que si que tienen la grabación de la compra telefonica y el envío a una dirección de una ciudad en la que no había estado nunca y un número de cuenta del Banco Pastor que hacía varios años sin usar. Pues de alguna manera se habían conseguido mis datos, nunca sabré como. Bueno lo cierto es que me costó sudores y la ayuda de un Juez Benigno que que dejasen en paz, pero lo curioso es que en el 2008, diez años después de los hechos y con una sentencia a mi favor le vendieron mis datos a una empresa cobra deudas teniendo otro años de mareos antes de que me dejasen éstos en paz. En fin para cortarse las venas y no sangrar:-((:-((:-((
 
  • #38
Y CON LA GARANTIA DE GALERIA DEL COLECIONISTA, que os habeis olvidado lo mas importante!!!:laughing1:. Yo es que en la teletienda solo compro batamantas que abrigan mucho jajajajaja
 
  • #41
A ver quiero puntualizar algunas cosas, que conste que no trabajo en Galería del Coleccionista.

Es cierto que la mayoría de los relojes son horribles, maquinarias muy muy normalitas....

Pero yo he pecado en dos relojes :umbrella::umbrella:, (un paraguas por cada reloj) y la verdad que me han salido muy muy bien.

Por un lado el CODICIADO SAWC Albatros...... SI SI, Se vendió por Galería del Coleccionista :)
Por otro lado, y en otro orden de tipo de reloj que no tiene nada que ver con el Albatros, me compré el Airfighter y la verdad que es un reloj con unas calidades muy buenas para su precio de 280€.

Aleeee lo dije venga venga a la hoguera!

Os recuerdo que por el SAWC Albatros ha habido leches en el FCV....

Un saludo

Yo también estuve tentado en su momento de comprar el Albatros, al final me decidi por otro más barato.
El Albatros es un buen reloj, así que no saques parárguas y lúcelo con orgullo.
 
  • #42
Joe, los acabo de ver en la web, no se salva ni uno...........::bxd::
 
  • #43
el mejor es el toro watch que anuncian en punto pelota...
lostimage.jpg

lo que no me acuerdo es el slogan... se que es algo como LUCE TUS COLORES CON ORGULLO

pd_ por que leches, el 12 de las 6, no tiene el 2 amarillo a juego con el 24 de las 12?
 
  • #44
Lo del toro es porque la Pepa es en Cadiz y seguramente habra patrocinio de Osborne, que son del Puerto de Santa Maria, al ladito. Por cierto, algun dia enseñare fotos de la coleccion de relojes que saco " la voz de Cadiz" y que mi padre colecciono completa. No hay adjetivos para esa coleccion. No pueden ser mas feos. Pero es que mi padre defiende que son buenos. Tendriais que verme la cara el dia que me aparece con un reloj morado recien recogido con el periodico y una camisa blanca... Ademas es que lo llevaba a comer a la Venta Esteban, uno de los mejores restaurantes de Jerez.. Me moria de vergüenza...
 
  • #45
A mí me gustaría comprarme un Patek con calendario perpetuo pagando 10 euros al mes sin entrada durante unos cuantos años, es posible?
 
  • #46
Son una pena de marcahoras.
Saludos

Enviat des de Forum Runner
 
  • #47
me ha llamado la atencion sobre todo el reloj de ELVIS, pedazo hamilton que te llevas :laughing1:
 
  • #48
Si pesan... A la chatarrería con ellos, que seguro que valen mas al peso!!!
 
  • #49
¡¡ Claro, por una razón de peso !! ja ja ja.
 
  • #50
Made in china, con minúsculas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie