• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galería del coleccionista ataca de nuevo.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Da pena ver la otrora marca vintage bastante conocida Delbana reeditada por esta gente...
 
  • #53
Pero qué daño está hace Galería del coleccionista al mundo relojil, lo siento pero cada vez que veo algún anuncio siento que me quieren engañar.
 
  • #54
Pideme 3 colecciones ya!!!!, Por Dios!!!
 
  • #55
Yo no me los compraria pero siempre hay gente que pica con la publicidad y con el metodo de pago, a 10 € al mes quien no tiene un buen reloj. Claro que el que lo compra no sabe que compra un reloj de valor que no vale mas de 30 o 40€ y al final pagara mas de 300 contando con intereses y demas.8o
 
  • #56
Pero con esto pasa como con tantas otras cosas (fotografia, plumas estilográficas, etc.). La gente que no tiene ni p.i., cree que está conmprando algo realmente interesante y de valor. No te quepa ninguna duda que para ellos si que es realmente un negociazo, porque seguro que habrá mucha gente que compre.
 
  • #57
puede ser...me parto
 
  • #58
Si pesan es que son de platino, no hay dudas :laughing1:.
 
  • #59
Que alguien se compre un reloj "al uso", en galería del coleccionista, ayá el. Pero dime a mi, si alguien quiere llevar la bandera española en el reloj, dónde compra uno. A ver que marca reputada hace relojes con la Bandera Española.
 
  • #60
Ya lo decía Maquiavelo en "El Príncipe" hace no sé cuantísimos años. "Siempre hay alguien dispuesto a ser engañado".
 
  • #61
Pues tienen que vender bastantes, porque llevan tiempo con el tema. Me imagino que para un ignorante de este mundo, les puede parecer, que son grandes piezas. 
 
  • #62
Es verdad ni se siguen fabricando los hamilton de Elvis ni el oris o Daitona de Sinatra, ni el omega de Lawrence de Arabia ni mucho menos el Cartier tank de Santos Dumond :laughing1:. Los enterraron con ellos claro...

Por cierto hay abierto hilos de estos pájaros.
 
Última edición:
  • #63
y Comodísimos plazos de 15 euros!!!
Si son solo 999999999999999 cuotas! A que estáis esperando?
 
Última edición:
  • #65
Como era eso de los gatitos? :-)
 
  • #67
lostimage.jpg


:D
 
  • #68
Éstos eran los relojes (aprovechando el "gato muerto")...

La colección se llamaba "Grandes Personalidades", de ahí el "GP", que (por si hay algún despistao) no son Girard Perregaux...

La gran pregunta de siempre... ¿Speedy o Daytona?

lostimage.jpg
lostimage.jpg




El Longines de Einstein. Se han olvidado de la subesfera de pequeños segundos, para compensar le ponen un parche dorado al dial.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Elvis. Mira que tenía unos cuantos el hombre. Pero todos le asociamos al Hamilton Ventura. O acaso a los Mathey Tissot que encargó. Pues no.
lostimage.jpg


De Eisenhower toman el Vulcain en lugar del famoso Rolex del brazalete. Pero creo que se han pasado con las asas.
lostimage.jpg

Más. Aunque Omega hizo una fuerte campaña con la reedición del Omega de Kennedy, aquí han optado por el Nastrix que más tarde su viuda Jackie daría a su nuevo marido, Aristóteles Onassis.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Acabo con el único de la colección que no me importaría tener, la versión del Oris de Sinatra, que, por lo que pone en el dial es mecánico.
lostimage.jpg
 
  • #69
Bueno, en este caso el hilo no es tan gatito muerto, alguno habrá que esté pagando en cómodos plazos aún esta "soberbia" colección.

Lo bueno es que el acero está ahora a 0,21 €/kg de venta al peso en chatarrerías, así que si pesan pues algo sacarás, jejeje.
 
  • #70
!Joder¡ Historias para no dormir. Como bien dices, es pa mear y no echar gota. saludos
 
  • #71
Al día de hoy, no he visto nada de Galería del Coleccionista que merezca la pena lo más mínimo.
Relojes con malos diseños, mala calidad y calibres de baja gama.. cuarzos en su mayoría.
La semana pasada fui a ver a un amigo relojero que tenía un reloj "Toro" de esta firma para reparar.. en vivo daba mucha grima..
Además, baratos no son..

Creo que se aprovechan del desconocimiento de la mayoría de la gente para colarles relojes chinos de 20€ a 300€..

No me gustan este tipo de empresas.

Un saludo ;)
 
  • #72
Juas, los de galería del coleccionista es que son casi casi unos delincuentes
 
  • #73
Ja, ja, si pesan todo lo demás me da igual.
 
  • #74
Puro sacrilegio relojeril
 
  • #75
¡Este comentario ES de largo...EL MEJOR!pero de verdad.
Rozan la delincuencia, pero que van al limite vamos.....jejejejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie