• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G. Gerlach: Relojes desde Polonia

  • Iniciador del hilo Igdmas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si te soy sincero... son de lo mas rápidos que he visto... pero es cierto que son malas fechas para ellos... muchos campos abiertos... y están abriendo otros.. ;-).
Tienen relojes que están enviando, otros en espera de el prototipo y otros en diseño...
Cualquier consulta que necesitéis, si veis que no os contestan enviarme un privado y se lo transmito (siempre que me quieran responder :-P)... pero me parecería extraño que pasara mas de un día sin contestar.

Pues hace ya varios días que pagué el reloj y aún no he recibido confirmación del envío. En mi caso, no están siendo demasiado ágiles con la comunicación. Igual me ha tocado la china ::bxd::
Además, les dije si podían incluir una correa de nylon en el envío, y mandarme el requerimiento de pago por PayPal y no hay manera.. me dicen que haga un nuevo pedido y me cobran de nuevo los gastos de envío internacionales cuando ya los he pagado con el reloj.. ya que se supone que la correa va en el mismo paquete...
En fin, un rollo. Espero que el reloj compense todos estos contratiempos.
Un saludo ;-)
 
  • #52
Los armis tienen una pinta impresionante y están bien de precio. Servirían para otros relojes?
 
  • #53
Pues acabo de descubrir esta marca y tienen muy buena pinta, seguro que va a caer algún small seconds, que no tengo ninguno, y con estos precios es una oferta que no se puede rechazar :laughing1:
 
  • #54
Muy bonitos relojes, y a un precio contenido. Buena alternativa a Steinhart y demás :ok::
 
  • #55
Pues hace ya varios días que pagué el reloj y aún no he recibido confirmación del envío. En mi caso, no están siendo demasiado ágiles con la comunicación. Igual me ha tocado la china ::bxd::
Además, les dije si podían incluir una correa de nylon en el envío, y mandarme el requerimiento de pago por PayPal y no hay manera.. me dicen que haga un nuevo pedido y me cobran de nuevo los gastos de envío internacionales cuando ya los he pagado con el reloj.. ya que se supone que la correa va en el mismo paquete...
En fin, un rollo. Espero que el reloj compense todos estos contratiempos.
Un saludo ;-)

Pues finalmente conseguí resolver todos estos problemillas. Ahora estoy a la espera de que llegue el reloj. De hecho, regreso el viernes a Madrid. A ver si hay suerte y me encuentro la hoja de correos para pasar a recogerlo.
El catálogo que tienen es bastante interesante, y con muy buena relación calidad/precio. Al menos es lo que manifiestan usuarios en otros foros extranjeros. Aunque sigo pensando que tienen una asignatura pendiente en cuanto a comunicación con el comprador y agilidad en los plazos de entrega. Como decía hace unos días, espero que el reloj compense todos estos inconvenientes.
Un saludo :ok::
 
  • #56
Pues el P-52 negro con la correa marron o con la milanesa esta muy chulo y por ese precio me parece más que aceptable, eso si en fotos, luego habría que verlos es vivo y en directo.
 
  • #57
Pues finalmente conseguí resolver todos estos problemillas. Ahora estoy a la espera de que llegue el reloj. De hecho, regreso el viernes a Madrid. A ver si hay suerte y me encuentro la hoja de correos para pasar a recogerlo.
El catálogo que tienen es bastante interesante, y con muy buena relación calidad/precio. Al menos es lo que manifiestan usuarios en otros foros extranjeros. Aunque sigo pensando que tienen una asignatura pendiente en cuanto a comunicación con el comprador y agilidad en los plazos de entrega. Como decía hace unos días, espero que el reloj compense todos estos inconvenientes.
Un saludo :ok::
En mi compra del FOKA 0 problemas. Como unica pega que el seagull que monta lo veo un poco "ruidoso" al moverse la masa oscilante y que no va tan fino como otros movimientos.
 
  • #58
donde se ve el precio?
 
  • #59
donde se ve el precio?

A la derecha de la foto. Está en moneda polaca. Creo que dividiendo entre 4, salen los €. aproximadamente. Este es el que a mi me gusta:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie