• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G. Gerlach: Relojes desde Polonia

  • Iniciador del hilo Igdmas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que ésta marca dispone de modelos muy pero que muy interesantes...otros no me gustan nada pero el de agujas azules tiene muy buena pinta...Tendré que seguirlos!!gracias de verdad por el aporte, se agradece...
 
  • #27
Tienen buena pinta estos polaquillos! Gracias por compartirlos. Un saludo
 
  • #28
Por cierto, estas agujas que utilizan un par de modelos no son pintadas:

lostimage.jpg




El de la foto en particular, por el tamaño de las agujas, su forma y su azulado, la corona, la tipografía de los números de la esfera y el tamaño del segundero, personalmente me llama más que los modelos equivalentes de Stowa/Archimede/Steinhart y otras marcas.
 
  • #29
Muy chulo el RWD-6.
 
  • #30
La verdad me parecen muy bonitos, me gustan sus diseños.
 
  • #31
bueno,la estética si está bien habria que tenerlos en mano pra valorar mas...acabados materiales...en fin,ver que sensaciones transmiten en directo.
 
  • #32
Me gustan mucho!! GRACIAS POR EL APORTE :ok::
 
  • #33
A mi no me hacen demasiado, quitando el tokkotai del club seiko que creo que es espectacular, el resto no me convencen.
 
  • #34
El 303 Es una chulada .

Screenshot_2013-06-12-19-46-09.jpg
 
  • #36
Que tal La calidad???

Screenshot_2013-06-12-19-48-36.jpg
 
  • #37
Tienen muy buena pinta

A ver si somos capaces de saber algo más sobre acabados y fiabilidad

¿Sólo venden online?
 
  • #38
Sí, sólo venden por Internet que yo sepa, son una pequeña marca de reciente creación al fin y al cabo.

Sobre la calidad no he escuchado quejas, su hilo en WUS es bastante popular y no he leído malas palabras de los propietarios. Creo que este mes tienen que empezar a enviar los de agujas azules, así que poco a poco deberían ir apareciendo más reviews sobre sus relojes.
 
  • #39
Son muy bonitos, veo que poco a poco se imponen las agujas azules... Alguno con esa aguja tendrá que caer algún dia, pero mas que polaco, será portugués ;-)
 
  • #40
me está llamando mucho el p.24
incluso me registré ya en la web y con los gastos sale por 240€+- pero me da algo de reparo gastarme ese dinero en alguno que no conozco...

alguna referencia?
 
  • #41
Buenas,
Soy el feliz propietario de el foka nº60.
El reloj en acabados son muy buenos, caja contundente en peso y tamaño., cepillados y pulidos muy majos.
Sobre el movimiento seagull, yo personalmente prefiero Seiko como el que monta el tokkotai. Cumple pero no me parece tan fino como otros, por mucha parada de la segundera y cuerda manual.
Se ha convertido en uno de mis relojes de el verano.
 
  • #42
No son feos....habra q informarse sobre ellos
 
  • #44
Algunos antiguos prototipos se van dejando ver en realidad:

xklc.jpg

uu91.jpg

qjfy.jpg

mzi5.jpg

b2h0.jpg

axln.jpg


5aue.jpg

65iu.jpg

f6w2.jpg

h1gy.jpg

bwwm.jpg


y9nf.jpg

xmrl.jpg

lostimage.jpg

vwx1.jpg

9cj0.jpg

fjnu.jpg
 
  • #45
Y otros van avanzando poco a poco :clap::
21bv.jpg
g5mu.jpg
t5r5.jpg
 
  • #46
Pues tras curiosear por la web, e investigar un poco sobre estos relojes (en WUS hay algún post interesante sobre la marca), ya he encargado el RWD "central seconds". La verdad es que es una firma bastante interesante y con precios cojonudos. A destacar la gran cantidad de accesorios que ofrecen y que permiten, en cierta medida, personalizar cada reloj.
Lo único que he visto es que son un tanto "lentos" en contestar. En cuanto tenga el reloj en casa ya pondré unas fotitos.
Muchas gracias al autor del hilo por la parte que le toca :ok::
 
  • #47
Preciososo relojes, y más aún si cabe, por ser polacos.
 
  • #48
No había visto este hilo en su momento. Ahora que lo veo, la verdad es que hay varios modelos que me gustan pero, mi elegido sería el "big date" de agujas azules.

Esto me huele a conjunta...
 
  • #49
Pues tras curiosear por la web, e investigar un poco sobre estos relojes (en WUS hay algún post interesante sobre la marca), ya he encargado el RWD "central seconds". La verdad es que es una firma bastante interesante y con precios cojonudos. A destacar la gran cantidad de accesorios que ofrecen y que permiten, en cierta medida, personalizar cada reloj.
Lo único que he visto es que son un tanto "lentos" en contestar. En cuanto tenga el reloj en casa ya pondré unas fotitos.
Muchas gracias al autor del hilo por la parte que le toca :ok::
Si te soy sincero... son de lo mas rápidos que he visto... pero es cierto que son malas fechas para ellos... muchos campos abiertos... y están abriendo otros.. ;-).
Tienen relojes que están enviando, otros en espera de el prototipo y otros en diseño...
Cualquier consulta que necesitéis, si veis que no os contestan enviarme un privado y se lo transmito (siempre que me quieran responder :-P)... pero me parecería extraño que pasara mas de un día sin contestar.
 
Última edición:
  • #50
Las lumens son bestiales y el de esfera blanca muy interesante !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie