• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frustración. Un precioso reloj que NO será mio.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hay cantidad de relojes que me gustan y se que nunca serán mios,
pero es algo que no me preocupa,
Solo me preocupan los que se que pueden ser mios
 
  • #28
Pedro, esa pregunta la haces de cachondeo, no? Pues continuamente me encuentro con relojes que quiero y no son mios. Te pongo ejemplos?:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y ya no sigo, que enfermooooooooooooooooooooo::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #29
Hasta el momento yo me he ido conformando con Seiko (el monster orange estará al llegar) y Hamilton, pero ahora ya me voy fijando en Omega, Fortis, etc. Y cuando tenga alguno de esos pues miraré un poco más arriba, que supongo que será lo que os pasará a todos.
 
  • #31
Pedro, esa pregunta la haces de cachondeo, no? Pues continuamente me encuentro con relojes que quiero y no son mios. Te pongo ejemplos?:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y ya no sigo, que enfermooooooooooooooooooooo::cry::::cry::::cry::::cry::

El caso es que hay otros relojes que si no es mañana, será dentro de unos años, pero sé que los acabaré teniendo, ej. Longines Lindbergh o Stowa Flieger entre los caros, o Hami Ventura cuarzo y Strela entre los no tan caros. No me corren prisa, sé que estarán ahí esperándome.

Pero no creo que vuelva a ver otro Mark "nuevo". Y, aunque sea irracional, suelo tener la pequeña manía de me que gustan las cosas nuevas y que estreno, algo de segunda mano me hace mucha menos ilusión.

Y (muy) pocos relojes los veo así, que sean capaces de despertarme una CRI fulminante, que "tengan que ser míos". Los arriba dichos, y muy pocos más.

Un JLC Reverso me gusta con locura desde que lo ví, teniendo 14 tacos, puesto en la muñeca de Bruce Wayne en aquella primera de Batman que hizo Tim Burton, p.e. pero es como un Ferrari, sé que está fuera de mi alcance. Sorteaban un Reverso especial con el murciélago, por cierto, los de Fotogramas cuando la estrenaron, además de hacerle un publirreportaje.

Y hay otros que me gustan bastante, podrían estar perfectamente en mi colección... pero tampoco los echaría en falta si no los tuviera, ej. TAG Carrera (no Gran Carrera) o Mónaco.

De ahí el sentimiento con el que abro el hilo. Primero porque aunque me costaría conseguir de buenas a primeras el piquito que vale, no lo veo imposible, se podría acabar consiguiendo. Pero segundo, porque la MDD empieza a estar bastante harta del tema relojero, ha vetado desde el Omega nuevos relojes y no entendería que me gastara otro pico después de haber comprado el Speedy en noviembre, además que de ésta me pediría el divorcio, o saldríamos en EL CASO....
 
  • #32
...y el otro día se me escapó uno por un pelo por los ebays. ¡¡¡¡ 600 euros * !!! ::bye::::bye::::bye::::bye::

*mas la dolorosa de una restauración en Bienne, claro. ::bash::::bash::::bash::
 
  • #33
Vaya, es muy bonito el reloj. Y como dice Diego F., creo que me pasa todos los días...

Saludos
 
  • #34
El reloj está, en un estado exelente
 
  • #35
pero no es NOS

la garantía está cubierta :p

precioso eso si

saludos
 
  • #36
Apreciado compañero:
Si te consuela , después de más de treinta años de afición relojera siempre me enamorado periódicamente de un reloj que he anhelado poseer y que nada podía sustituir en adelante. Gracias a Dios, en numerosas lo he podido adquirir . El último fue un Bell & Ross BR-92 me parecía insustituible hasta hace unas semanas que me enamoré de otro y que también diré que será el último (es inevitable!! para autotranquilizarnos.... aunque sabemos que no )
Un abrazo
 
  • #37
Si,por desgracia,sobre todo con ese breitling que me quita el sueño,pero bueno,nunca mejor dicho,tiempo al tiempo,saludos
 
  • #38
Todos los dias compañero.Suerte y no te desanimes....
 
  • #39
jajajja cuenta cuenta....
 
  • #40
Es una especie de vicio...
 
  • #41
Mirando no se sabe qué por la red me he topado con otro de esos relojes que me quitarían el sueño, y que realmente me gustaría tener. Un Mark II. Y encima NOS.

Problema 1: No hay €€€ -o AUS$ en éste caso-
Problema 2: Bueno, supongo que se podrían conseguir. Pero entonces nos topamos con la MDD.

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? ¿Un reloj que os gusta, pero que no será vuestro?


Todos los días, a todas horas :-P

Fuera de bromas, me pasó el año pasado con un fortis, que llevaba viéndolo en el escaparate durante varios meses.... un día me decidí a entrar, a probarmelo a ver que tal, ya casi habia decidido que el tema monetario lo "invertiría" ahi. Me sacaron el reloj, precioso desde todos los ángulos, me lo pruebo y.... ¡horror! no habia forma de que se ajustara a mi diminuta muñeca, no era solo el tamaño de la caja, o la altura de la misma: la propia forma de las asas hacia que no me favoreciera lo mas mínimo. Tuve que dejarlo allí de nuevo, pero me sigue gustando ::bash::
 
  • #42
todos tenemos nuestros sueños humedos...
 
  • #43
A mi,me pasa a diario....:drool:
Si te sirve de consuelo..
 
  • #44
Juer..........pues casi siempre es así.
 
  • #45
Lo q pasa q los zapatos o los bolsos son a veces mas baratos q algunos relojitosSSSss
 
  • #46
Quizas algun dia si lo sea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie