• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos irreales en la página de Rolex para engañar a la vista

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #102
Repito, porque creo que al no estar en España, los caracteres no salen bien y no entiendes lo que transmito. No hago ninguna insinuación ofensiva. Solo digo que de los que critican a Rolex, unos se lo podrán permitir, y otros no. Se pague como se lo pague, el que lo lleva, se lo ha comprado porque le apetecía y punto. El que no lo lleva, puede no llevarlo porque no quiere, o porque es muy caro.

No es ofensivo, es una realidad. Ahora, si no te gusta, no es mi problema.

Y creo que ya te he dicho que no me interesa si te lo puedes permitir o no, o si el forero menganito se lo puede permitir o no.

Si bueno... ahora no entiendo por estar fuera de España... Que si, para ti la perra gorda... tienes razón... y recuerda que mañana sale el sol por donde siempre...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #103
Lo de siempre...
 
  • #104
Con este tema de los rolex, como pasa con los coches premium o las bicicletas de alta gama, por poner ejemplos, en general, en estas cosas objeto de deseo, sólo hay una verdad absoluta: el que tiene un rolex (salvo mangantes), se puede permitir el rolex. El que se compra un a6 de paquete, se puede permitir el a6. El que se compra una pinarello de 12.000 euros, se la puede permitir. El que no tiene ninguno de estos objetos y dice que no le gustan, a lo mejor se lo puede permitir y no le gustan, a lo mejor no se lo puede permitir y le gustan, y por eso los critican...nunca se sabe ante quien estás, aunque yo suelo olerlo bastante bien...

PD: no tengo un rolex.

Se te ha olvidado decir que el que se compra un rolex es porque está vivo, sino no se lo compraría, el que se compra un a6 se lo compra porque está vivo también , sino no lo haría . Yo también lo huelo muy bien.

Y la parte contratante de la primera parte, es la parte contratante ...............................

P.D: Yo estoy vivo.
 
Última edición:
  • #105
Si bueno... ahora no entiendo por estar fuera de España... Que si, para ti la perra gorda... tienes razón... y recuerda que mañana sale el sol por donde siempre...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

No es que no lo entiendas.
Es que al no estar en españa los caracteres no salen bien. Está claro. ::bxd::

Madre lo que hay que leer. 8o
 
  • #106
Intentaré abstraerme del ambiente rarucho que inevitablemente se crea en los hilosrolex.

Simplemente me gustaría comentar que me parecen cosas diferentes el presentar una foto retocada y presentar un "render".
Una foto retocada puede serlo en muy diferentes niveles, desde simplemente cambiar un poco el tono, contrastar,... (detalles para hacer la foto más bonita) hasta retoques importantes de añadir o quitar elementos de la fotografía (quitar imperfecciones). Lo primero me parece totalmente legítimo, una licencia "artística", lo segundo ya tiene un aire fraudulento.

Pero, de todos modos, esos no dejan de ser retoques de una foto de un objeto real (para mi, hasta cierto punto aceptable)... pero presentar un Render como si fuera una foto me parece, pura y simplemente, un engaño. Y tanto me da quien lo haga, si Rolex, si Flick-Flack o Vacheron Constantin, es algo que veo equivocado y a lo que no deberiamos plegarnos alegremente.

magritte_pipe.jpg


:D:D
 
  • #107
No es que no lo entiendas.
Es que al no estar en españa los caracteres no salen bien. Está claro. ::bxd::

Madre lo que hay que leer. 8o

Si claro... amen [emoji16]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #108
Con este tema de los rolex, como pasa con los coches premium o las bicicletas de alta gama, por poner ejemplos, en general, en estas cosas objeto de deseo, sólo hay una verdad absoluta: el que tiene un rolex (salvo mangantes), se puede permitir el rolex. El que se compra un a6 de paquete, se puede permitir el a6. El que se compra una pinarello de 12.000 euros, se la puede permitir. El que no tiene ninguno de estos objetos y dice que no le gustan, a lo mejor se lo puede permitir y no le gustan, a lo mejor no se lo puede permitir y le gustan, y por eso los critican...nunca se sabe ante quien estás, aunque yo suelo olerlo bastante bien...

PD: no tengo un rolex.

Je, je eso pasaba antes con las marujas, y marujos y los lavavajillas!
Les gustaba al 100% de los que lo tenían y al revés todo eran pegas y odios para los que no lo tenían.
 
  • #109
Sinceramente, ¿conoces a alguien que compre un reloj por las fotografías de su web? Yo es que los miro, los toco, los pruebo y cuando estoy convencido, me lo llevo a casita.

El hilo es claramente malintencionado. Que casualidad que siempre sean los no clientes los que protestan y echan pestes........ Tal vez seamos cientos de miles de gilipollas ignorantes los que cada año compramos y volvemos a comprar productos de la marca, o tal vez el ignorante sea el que habla sin saber, sin haber probado.

Yo si comprase estatus, tendría un Daytona (cubiertas las necesidades de ostentación frente a la gran mayoría), un nautilus (me ganaría la admiración de alguno entre los entendidos) y un Royal Oak (el reloj más reconocible de una de las muy grandes) y me sobraría dinero resultante de vender mis Rolex. Eso es un hecho. Los motivos por los que compro una cosa y no otra es, simple y llanamente, por que apetece.

Intentaré abstraerme del ambiente rarucho que inevitablemente se crea en los hilosrolex.

Simplemente me gustaría comentar que me parecen cosas diferentes el presentar una foto retocada y presentar un "render".
Una foto retocada puede serlo en muy diferentes niveles, desde simplemente cambiar un poco el tono, contrastar,... (detalles para hacer la foto más bonita) hasta retoques importantes de añadir o quitar elementos de la fotografía (quitar imperfecciones). Lo primero me parece totalmente legítimo, una licencia "artística", lo segundo ya tiene un aire fraudulento.

Pero, de todos modos, esos no dejan de ser retoques de una foto de un objeto real (para mi, hasta cierto punto aceptable)... pero presentar un Render como si fuera una foto me parece, pura y simplemente, un engaño. Y tanto me da quien lo haga, si Rolex, si Flick-Flack o Vacheron Constantin, es algo que veo equivocado y a lo que no deberiamos plegarnos alegremente.

magritte_pipe.jpg


:D:D
 
  • #110
Preveo un hilo de 60 paginas, conversaciones subidas de tono, enganches entre foreros y algun que otro toque de atención por parte de la moderación.

Respecto a las fotos, lo dicho por otros compañeros.
No hay producto que se publicite que no pase por una capa de chapa y pintura antes de salir a la palestra.

Casi me meo con tu post..que razón tienes en todo lo que describes y auguras


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #111
Se te ha olvidado decir que el que se compra un rolex es porque está vivo, sino no se lo compraría, el que se compra un a6 se lo compra porque está vivo también , sino no lo haría . Yo también lo huelo muy bien.

Y la parte contratante de la primera parte, es la parte contratante ...............................

P.D: Yo estoy vivo.
Yo tengo rolex... Eso significa que estoy vivo? Estoy con catarro así q la nariz fatal vamos... Joder q lío!

Drako... Sabes mejor q yo q esto es más de lo mismo...

A mi lo q me preocupa es el spaghetti allá cozze... Q las fotos sean tocadas o retocadas si al final me vais a decir q todo q veo en la tele o en la Internet no es la pura verdad y q las chicas esas q tengo desnudas en mi ordenador han pasado por taller

Signori... Dove...

lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #112
Si claro... amen [emoji16]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
Compi.. Q caracteres usas? Es q tb estoy fuera...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #113
Compi.. Q caracteres usas? Es q tb estoy fuera...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Pregúntele al otro, que yo lo se...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #114
Yo tengo rolex... Eso significa que estoy vivo? Estoy con catarro así q la nariz fatal vamos... Joder q lío!

Drako... Sabes mejor q yo q esto es más de lo mismo...

A mi lo q me preocupa es el spaghetti allá cozze... Q las fotos sean tocadas o retocadas si al final me vais a decir q todo q veo en la tele o en la Internet no es la pura verdad y q las chicas esas q tengo desnudas en mi ordenador han pasado por taller

Signori... Dove...

lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Si lo se. ;-)

Pero es que no he podido contenerme , hay afirmaciones que no tienen ni pies ni cabeza. 8o
 
  • #115
Sinceramente, ¿conoces a alguien que compre un reloj por las fotografías de su web? Yo es que los miro, los toco, los pruebo y cuando estoy convencido, me lo llevo a casita.

El hilo es claramente malintencionado. Que casualidad que siempre sean los no clientes los que protestan y echan pestes........ Tal vez seamos cientos de miles de gilipollas ignorantes los que cada año compramos y volvemos a comprar productos de la marca, o tal vez el ignorante sea el que habla sin saber, sin haber probado.

Yo si comprase estatus, tendría un Daytona (cubiertas las necesidades de ostentación frente a la gran mayoría), un nautilus (me ganaría la admiración de alguno entre los entendidos) y un Royal Oak (el reloj más reconocible de una de las muy grandes) y me sobraría dinero resultante de vender mis Rolex. Eso es un hecho. Los motivos por los que compro una cosa y no otra es, simple y llanamente, por que apetece.

Hay razonamientos que no entiendo, typer , y no hablo por este hilo u otro que no tienen sentido.

Si alguien dice que prefiere un zenith a un rolex, o que un seiko tiene mejor calidad-precio, o cualquier otra marca.
Está llamando tontos a los que lo tienen y les dice lo que tienen que comprar porque es un listo.

Si alguien dice que prefiere rolex a un omega, o que tienen mejor relación calidad precio que zenith, porque se revenden mejor, mejor sat, etc.
NO está llamando idiotas a los que prefieren otra cosa a rolex, ni les está diciendo lo que tienen que comprar.

P.D: Que yo leo argumentos sin sentido en ambos bandos.

P.D 2: Algunos de los foreros que prefieren rolex a otra marca, en ocasiones tampoco han tenido relojes de esa marca.
Es lógico, no la tienen porque han preferido la que han comprado.
 
Última edición:
  • #116
Sinceramente, ¿conoces a alguien que compre un reloj por las fotografías de su web? Yo es que los miro, los toco, los pruebo y cuando estoy convencido, me lo llevo a casita.

El hilo es claramente malintencionado. Que casualidad que siempre sean los no clientes los que protestan y echan pestes........ Tal vez seamos cientos de miles de gilipollas ignorantes los que cada año compramos y volvemos a comprar productos de la marca, o tal vez el ignorante sea el que habla sin saber, sin haber probado.

Yo si comprase estatus, tendría un Daytona (cubiertas las necesidades de ostentación frente a la gran mayoría), un nautilus (me ganaría la admiración de alguno entre los entendidos) y un Royal Oak (el reloj más reconocible de una de las muy grandes) y me sobraría dinero resultante de vender mis Rolex. Eso es un hecho. Los motivos por los que compro una cosa y no otra es, simple y llanamente, por que apetece.

Supongo que aunque tu respuesta cuelgue de mi opinión sólo una parte hace referencia a lo que he escrito, ¿no?, Imagino que eso que preguntas "Sinceramente, ¿conoces a alguien que compre un reloj por las fotografías de su web?" si me lo preguntas a mi. Lo otro, espero que no lo digas por mi, porque, precisamente, he evitado entrar en ese tipo de debates.

En cuanto a la pregunta... pués sí, conozco a alguien que compra relojes después de mirar sus fotografías (y las opiniones de otros usuarios, fotos caseras, etc.) ese "alguien" soy yo mismo que, entre otros relojes, he comprado 2 Stowa (que sólo se venden por internet) y 3 modelos de Seiko que no se comercializaban en España.
Evidentemente, si es posible, siempre me probaré un reloj antes de comprarlo.

Pero ese no es el problema, el problema es que habiendo profesionales de la fotografía, capaces de sacar fotos donde un reloj resalte toda su belleza, algunas marcas deciden usar objetos 3D renderizados, es decir, quieren vender un reloj sin mostrarte ese reloj, sinó un "objeto" digital. La pregunta debería ser ¿Por qué hacen eso? Es como si en un anuncio de Mc Donals te mostraran, en lugar de una hamburguesa de verdad, una copia de hamburguesa hecha de plástico. Si te avisaran y te dijeran que lo que ves no es una hamburguesa de verdad, o un reloj de verdad... aún sería justificable (aunque fuera absurdo), pero si no te avisan, si te hacen creer que estás viendo una cosa, cuando en realidad es otra... a mi no me parece correcto.
 
  • #117
Cada vez que leo este argumento me alucina... ¿Tan difícil es de entender que a muchos no nos gusten ciertas marcas de relojes por los más variados motivos o simplemente "porque sí"? A mí no me gusta Rolex, de la misma manera que no me gusta Vostok, Richard Mille, Tissot, Steinhart, Cartier, Casio y muchas más (algunas me las puedo permitir y otras no, pero eso no tiene nada que ver). Ahora bien, el hecho de que no me guste una marca no significa que no sepa reconocer la calidad o los méritos de la misma y de sus productos. Es que parece que cuando dices "no me gusta tal marca" automáticamente estás contra esa marca y los "fanes" de la misma, y eso no es así. A veces leo demasiado "argumento futbolero" por aquí (y que nadie se ofenda, que no es mi intención).


En cuanto al tema central del hilo, yo estoy en contra de este tipo de publicidad, lo haga la marca que sea. Creo que a veces contribuye a dar una imagen engañosa del producto y perjudica a la marca. Aunque después el producto sea "igual" al de la imagen no puedes evitar preguntarte ¿y si es igual por qué no poner una foto real? Además, dudo que una imagen digital, por muy perfecta que sea, pueda transmitir y mostrar lo mismo que una buena foto. Y repito, me da igual qué marca lo haga, lo veo absolutamente criticable.

A mi no me gusta Richard Mille, Romain Jerome, Cartier, Hublot, Rado, ni Bulgari o lo que se asemeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #118
Y que bonitos son los Rolex al natural. Sin generalizar, claro.
 
  • #119
Evidentemente mi respuesta citando la tuya era por la pregunta, y la pregunta alude a alguien que compre única y exclusivamente mirando fotos de la web oficial de la marca. Como bien dices, cuando un producto no se comercializa en nuestro país, y tras analizar opiniones y ver (entiendo que multitud) de fotos, te aventuras a comprarlo sin haberlo tocado previamente......

El resto no iba dirigido a ti en absoluto. Era una reflexión sobre lo cansina que es alguna gente respeto a determinados temas :ok::

Y respecto a porqué lo hacen.... Pues el marketing que está, como muy bien dices, extendido a todos los niveles desde ropa, comida, vehículos, etc etc. Al final se trata de hacer el producto lo más atractivo posible, por ello le pagan fortunas a los embajadores de las marcas, para proyectar una imagen y que alguno se sienta James Bond cuando porta un Seamaster ....

Supongo que aunque tu respuesta cuelgue de mi opinión sólo una parte hace referencia a lo que he escrito, ¿no?, Imagino que eso que preguntas "Sinceramente, ¿conoces a alguien que compre un reloj por las fotografías de su web?" si me lo preguntas a mi. Lo otro, espero que no lo digas por mi, porque, precisamente, he evitado entrar en ese tipo de debates.

En cuanto a la pregunta... pués sí, conozco a alguien que compra relojes después de mirar sus fotografías (y las opiniones de otros usuarios, fotos caseras, etc.) ese "alguien" soy yo mismo que, entre otros relojes, he comprado 2 Stowa (que sólo se venden por internet) y 3 modelos de Seiko que no se comercializaban en España.
Evidentemente, si es posible, siempre me probaré un reloj antes de comprarlo.

Pero ese no es el problema, el problema es que habiendo profesionales de la fotografía, capaces de sacar fotos donde un reloj resalte toda su belleza, algunas marcas deciden usar objetos 3D renderizados, es decir, quieren vender un reloj sin mostrarte ese reloj, sinó un "objeto" digital. La pregunta debería ser ¿Por qué hacen eso? Es como si en un anuncio de Mc Donals te mostraran, en lugar de una hamburguesa de verdad, una copia de hamburguesa hecha de plástico. Si te avisaran y te dijeran que lo que ves no es una hamburguesa de verdad, o un reloj de verdad... aún sería justificable (aunque fuera absurdo), pero si no te avisan, si te hacen creer que estás viendo una cosa, cuando en realidad es otra... a mi no me parece correcto.
 
  • #120
Pues efectivamente, las fotos de hamburguesas de McDonals o de comida en general son "falsas". Para fotografía de catálogo (o anuncios de TV) quedan súper cutres y poco atractivas las imágenes reales. Por muchos motivos no lucen como en vivo. Las falsean y ni siquiera es hamburguesa de verdad.
Pero vas al McDonals y las ves en vivo.

Vamos, igual que si vas a un CO de Rolex. Creo yo.

Si pensamos que eso es intento de engañar... Alucino un poco. Qué concepto tenemos del engaño! En fin.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #121
A mi no se me pasa por la cabeza abrir un hilo para decir lo inflados que están los precios de Omega ni que los que compran Omega sólo buscan aparentar, blablablabla

Jamás diría que alguien que prefiere un modelo A frente al modelo B está -ni remotamente- insinuando que el comprador del modelo B sea un tarugo.

Yo prefiero Rolex habiendo tenido otras y a nadie pretendo evangelizar, ojo. Pero jamás se me ocurriría abrir un hilo criticando irracionalmente una marca; sí podría abrir un hilo para relatar una experiencia o impresiones negativas acerca de una marca que tenga o haya tenido Lo que ya es el colmo es cuando se afirman cosas sobre las personas que los compran y eso, en este tipo de hilo que mucho ocupan y nada aportan es muy muy muy habitual......



Hay razonamientos que no entiendo, typer , y no hablo por este hilo u otro que no tienen sentido.

Si alguien dice que prefiere un zenith a un rolex, o que un seiko tiene mejor calidad-precio, o cualquier otra marca.
Está llamando tontos a los que lo tienen y les dice lo que tienen que comprar porque es un listo.

Si alguien dice que prefiere rolex a un omega, o que tienen mejor relación calidad precio que zenith, porque se revenden mejor, mejor sat, etc.
NO está llamando idiotas a los que prefieren otra cosa a rolex, ni les está diciendo lo que tienen que comprar.

P.D: Que yo leo argumentos sin sentido en ambos bandos.

P.D 2: Algunos de los foreros que prefieren rolex a otra marca, en ocasiones tampoco han tenido relojes de esa marca.
Es lógico, no la tienen porque han preferido la que han comprado.
 
  • #122
Pues efectivamente, las fotos de hamburguesas de McDonals o de comida en general son "falsas". Para fotografía de catálogo quedan súper cutres las fotos reales. Las falsean y ni siquiera es hamburguesa de verdad.
Pero vas al McDonals y las ves en vivo. Vamos, igual que si vas a un CO de Rolex. Creo yo.

Si pensamos que eso es intento de engañar... Alucino un poco. Qué concepto tenemos del engaño! En fin. "Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Yo también alucino, primero porque alguno ha afirmado precisamente que es fraudulento, segundo porque alguien abra un hilo circunscribiendo está practica habitual sólo a Rolex.

Lo de anunciar los bienes de la forma más atractiva posible viene de siempre, no es nuevo ni exclusivo de una marca o sector.

Todos hemos visto un anuncio con la fotografía de un Glof GTI y debajo un 15.600€ en grande, y la página llena de asteriscos indicando que el precio no corresponde con el modelo de la imagen, que ese precio es con acogiéndose a determinados planes (renove, prever, etc) y acogiéndose a determinada financiación con la financiera de la marca......
 
  • #123
lostimage.jpg


Y esta, en una pausa en un semáforo, realizada por el "menda lerenda" esta mañana (sin Photoshop, ni retoque alguno, ni focos, ni filtros, ni gaitas; iPhone 6):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No me sentí engañado de la imagen comercial al reloj real.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #124
Si es que eres africano, asúmelo..... :-P

Si bueno... ahora no entiendo por estar fuera de España... Que si, para ti la perra gorda... tienes razón... y recuerda que mañana sale el sol por donde siempre...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #125
[QU





Mejor la tuyas :ok::





OTE=JuanjoG;4488018]
lostimage.jpg


Y esta, en una pausa en un semáforo, realizada por el "menda lerenda" esta mañana (sin Photoshop, ni retoque alguno, ni focos, ni filtros, ni gaitas; iPhone 6):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No me sentí engañado de la imagen comercial al reloj real.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie