• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos irreales en la página de Rolex para engañar a la vista

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿De verdad que sólo has visto la página de Rolex?, no has visto otras webs?


Saludos


Un saludo
 
  • #27
Por eso son tan caros porque utilizan modelos 3D jijijiji. Creo que es una practica habitual en todo.
 
  • #28
A día de hoy esto ocurre en cualquier campaña publicitaria fotográfica.

El daño que está haciendo la tecnología :laughing1:
 
  • #29
Que rápido pasamos de ensalzar lo nuestro para pasar a criticar lo de los demás, me apena quien no es capaz de disfrutar con lo que tiene.

Un saludo
 
  • #30
Es publicidad, cada dos por tres inventan la sopa de ajo, y encima nos entra por los ojos, a la teletienda me remito.
 
  • #31
Desde luego, lo de los índices no tiene nombre. Nada que ver. Y para colmo en azul con la excusa de que es la última gama cromática del espectro visible. Todo muy denunciable.
lostimage.jpg
 
  • #32
Hombre, la verdad es que si se pasan un poco, jaja! Pero lo que es peor y en mi opinion y engaña MUCHO mas, es que siempre muestran la corona de Rolex "bien alineada" verticalmente (ósea apuntando hacia arriba)... cosa que en la vida real casi nunca es así!
 
  • #33
Hombre, la verdad es que si se pasan un poco, jaja! Pero lo que es peor y en mi opinion y engaña MUCHO mas, es que siempre muestran la corona de Rolex "bien alineada" verticalmente (ósea apuntando hacia arriba)... cosa que en la vida real casi nunca es así!
Totalmente cierto. Aquí uno de los dos o tres que en la actualidad existen.
lostimage.jpg
 
  • #34
Al final el cuore es el único que dice la verdad sin photoshop, jejeje.
 
  • #35
Vamos a meter un procedimiento concursal a rolex... liquidamos ...... y repartimossssssss....:-!:-!=-O:O
 
  • #36
Más de lo mismo.......publicidad engañosa........
 
  • #37
En todos los ámbitos y seguramente todas las marcas lo hacen.

Las fotografías de moda son infumables muchas, los paisajes con unas luces y colores inexistentes e irreales. :-((
 
  • #38
A los que lo justifican diciendo que es práctica habitual: efectivamente, lo es, y es algo normal y entendible en una compañía que produzca productos baratos. Cuando produces un producto barato quieres esconder las imperfecciones como sea y entonces contratas a un infógrafo para que te haga el apaño. Por ejemplo: Casio lo hace.

Pero en unos relojes que se supone que son perfectos y de ahí que valgan el sueldo anual de una persona normal más lo que paga en impuestos, no debería necesitar fotos falsas.
 
  • #39
Voy a devolver mi Gmt c,porque no se parece en nada al de la foto, aunque en directo gana más.
 
  • #40
Pues ahora mismo voy y anulo la cita que tenía con Scarlett Johansonn ! Seguro que sin potochó tiene bigote y se le ven los pelos del sobaco :yuck::

image.jpg
 
  • #42
A los que lo justifican diciendo que es práctica habitual: efectivamente, lo es, y es algo normal y entendible en una compañía que produzca productos baratos. Cuando produces un producto barato quieres esconder las imperfecciones como sea y entonces contratas a un infógrafo para que te haga el apaño. Por ejemplo: Casio lo hace.

Pero en unos relojes que se supone que son perfectos y de ahí que valgan el sueldo anual de una persona normal más lo que paga en impuestos, no debería necesitar fotos falsas.
Que se supone que son perfectos?

Manda carallo con los supositorios...... o suposiciones.


Fotos falsas, que.no.retocadas y homenajes que no burdas copias o.falsificaciones..... Venga.... arssssaaaaa.... ariquitaun!!!
 
Última edición:
  • #43
A los que lo justifican diciendo que es práctica habitual: efectivamente, lo es, y es algo normal y entendible en una compañía que produzca productos baratos. Cuando produces un producto barato quieres esconder las imperfecciones como sea y entonces contratas a un infógrafo para que te haga el apaño. Por ejemplo: Casio lo hace.

Pero en unos relojes que se supone que son perfectos y de ahí que valgan el sueldo anual de una persona normal más lo que paga en impuestos, no debería necesitar fotos falsas.

No son falsas, son retocadas, procesadas o como quiera llamarse. Y lo hacen todos, en productos baratos y caros, y en todo. Es la nueva moda en publicidad.
 
  • #44
¿Personas normales que ganan brutos 5400 euros al año? Tampoco es que sea lo normal ganar 450 al mes.

Yo estoy ganando 795 netos al mes y sé que estoy por encima de la media, pero es que hay 345 euros de diferencia.

Por cierto, valen para dar la hora y cuestan un huevo. No es lo mismo valer que costar, ni retocar que falsificar, ni homenajear que copiar.....

A los que lo justifican diciendo que es práctica habitual: efectivamente, lo es, y es algo normal y entendible en una compañía que produzca productos baratos. Cuando produces un producto barato quieres esconder las imperfecciones como sea y entonces contratas a un infógrafo para que te haga el apaño. Por ejemplo: Casio lo hace.

Pero en unos relojes que se supone que son perfectos y de ahí que valgan el sueldo anual de una persona normal más lo que paga en impuestos, no debería necesitar fotos falsas.
 
Última edición:
  • #45
Pero compañeros por favor... este foro empieza a perder empuje.

O sea se abre un hilo con posibilidades no solo de palomitas, si no de también entradas de cine para toda la familia en asientos IMAX VIP...
¿y solo me encuentro 40 míseras respuestas?

JavierR tio, te la han jugado.

Tú que esperabas darte un banquete típico y te has quedado en un paquetillo de Matutanos.

Suerte la próxima.
 
  • #46
El proceso de mitificación de las imagenes está ya tan extendida a nivel publicitario y comercial que absolutamente ninguna marca puede eximirse de mostrarla. No es que cree grandes expectativas, sino que su deber es magnificarlas. Tiempos que corren....
 
  • #47
Lo flipo, otro visionario.
 
  • #48
Pues qué quieres que te diga, luego en las tarifas se aprecia que es la marca que más ha invertido en el catálogo, ¿como harán los retoques otras marcas más baratas? Te lo digo yo chapuceramente y de cualquier manera, es preferible pagar por lo mejor.
 
  • #49
Sabia yo que esta gente de Rolex no era trigo limpio. Y encima, van y nos engañan con las " afotos " 8o
 
  • #50
El maravilloso mundo del marketing , se maquillan los relojes , las mujeres...... Creo que voy a vender mis rolex , es intolerable !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie