• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos irreales en la página de Rolex para engañar a la vista

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
No he podido evitar acordarme...
Momento 3' 50''


Muy bueno!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #152
  • #153
Magnífica camisa de manga corta...:D aunque lo de los bolis y la corbata es...excesivo...

Obvio.

Lo que te digo siempre... Manga corta y corbata... Errorrrrrrrr!

Menos mal que el reloj es WR y de cuarzo!

lostimage.jpg


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #154
No os podéis imaginar de lo que me he enterado!! Un conocido mío se compró un piso por una maqueta y un plano! no era una foto real!
Decir que el piso le costó algo más que ese sueldo anual de 7000 euros y que, según me dice, no se sintió engañado. Dice que corresponde a lo que vio en plano, salvo pequeños matices que, según él, le parecen lógicos que difieran desde el plano y foto a la realidad.
Él está contento con su compra pero creo que deberíamos empezar una campaña contra ese promotor falseador y chapucero que le engañó. Creo que incluso hubo más gente afectada. Horrible.

Y a pesar de ello mira la burbuja inmobiliaria que se creó en el pasado.
Quizás ésta fue la causa :whist::.
¿Será ésta la causa de una burbuja de Rolex a futuro?:D
 
  • #155
No os podéis imaginar de lo que me he enterado!! Un conocido mío se compró un piso por una maqueta y un plano! no era una foto real!
Decir que el piso le costó algo más que ese sueldo anual de 7000 euros y que, según me dice, no se sintió engañado. Dice que corresponde a lo que vio en plano, salvo pequeños matices que, según él, le parecen lógicos que difieran desde el plano y foto a la realidad.
Él está contento con su compra pero creo que deberíamos empezar una campaña contra ese promotor falseador y chapucero que le engañó. Creo que incluso hubo más gente afectada. Horrible.

Efectivamente. Zoolander tampoco aprueba la política de Rolex, aquí se le ve discutiendo con sus dependientes:D

 
Última edición:
  • #156
Zoolander tiene razón 😃
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie