• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos irreales en la página de Rolex para engañar a la vista

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuando el cliente tenga p.e. un Daytona de oro con su correa de cocodrilo en la mano, nuevecito y reluciente, seguro que no se acuerda de las fotos retocadas, la publicidad sólo es un reclamo, no saquemos las cosas de madre.
 
  • #52
Si como dices, esto te causa mucha incertidumbre acerca de las practicas de Rolex, y te parece realmente lamentable...

Me imagino que pensarás lo mismo, por ejemplo, de l@s forer@s que se broncean, se pintan, se maquillan, se dan cremas efecto lifting, se hacen un lifting, se injertan pelo, se afeitan, se peinan, se hacen tatuajes, se depilan..., ya que están alterando de alguna manera la "realidad".

Sinceramente, pensar que a estas alturas Rolex tiene dentro de su estrategia de marketing engañar a sus clientes....
No creo que sean tan simples EMHO.
 
  • #53
Es como las hamburguesas del macdonalds, que del cartel a lo que te llega al palto, digo a la bandeja, ...Pero no creo que esas fotos sean más que iluminación con cajas de luces gigantes y polarizadas, puede que algo de retoque en las luces altas. El problema es que jamas lo verás asi en la calle al ser una luz puntual, el sol, No lo llamaría yo irreal, es maquillaje pero el reloj está ahi.
 
  • #54
Muchas de las imágenes, especialmente en el video, estoy casi seguro de que son renders, y no fotografías. Por eso parecen tan "irreales". Son tan irreales como las imágenes de la película "300":D
Aquí veis un ejemplo copyright de Citrus Inc studios
lostlink.jpg
 
  • #55
Una vez descubierta la trama con la que Rolex nos lleva engañando desde hace años, me ofrezco voluntario para recoger vuestros relojes. Llamadme raro, pero al natural también me gustan.
 
Última edición:
  • #56
Una vez descubierta la trama con la que Rolex nos lleva engañando desde hace años, me ofrezco voluntario para recoger vuestros relojes. Llamadme raro, pero al natural también me gustan.
Muy bueno, yo también me apunto.
A tu firma le falta eso de: "si es igual que ese y aquel y el otro..."
 
  • #57
Todas las marcas hacen eses retoques photoxoperos en sus modelos. Algunas si que te engañan, pero no en Rolex, los relojes son muy buenos. Punto.
 
  • #58
Me encanta el cepillado profundo de las asas de los antiguos modelos, una lástima que no lo mantengan en los nuevos.....


No tan perfectas como las actuales, pero a mi también me gustan más las asas de los antiguos, más finas/elegantes, cepilladas pero a mi me gustan más, sin duda.
 
  • #59
Creo que voy a regalar mis Rolex, es intolerable esto...

Fuera ironías, de verdad crees que es intolerable?? Cuando has ido a probártelos al CO te ha dado la sensación que la web te había engañado? En fin, yo lo dudo pero si te ha dado esa impresión teniendo las piezas en la mano, pues lo tienes fácil no compres nunca Rolex.

Un saludo.

Regalamelos a mi Lord yo no les hago el feo aunque esten maltratados.
Saludos.
 
  • #60
Los mejores terminados en relojes que he visto son en Rolex, JLC, Zenith y Doxa, las inombrables ni se diga.
Rolex tiene unos terminados en sus pulidos que no se que tienen, simplemnte perfectos.
 
  • #61
Los mejores terminados en relojes que he visto son en Rolex, JLC, Zenith y Doxa, las inombrables ni se diga.
Rolex tiene unos terminados en sus pulidos que no se que tienen, simplemnte perfectos.
Agunas fotos macro de rolexy doxa de la red.
16610ma301.jpg

PC-Michael.jpg

20130917231600-doxa.jpg
 
  • #63
me recuerda a cuando venden cremas celulíticas para las chicas, y sale una chiquilla con un culo para mojar pan ( con todos mis respetos), siempre le pregunto a mi mujer; de veras alguien se cree que ella necesita esa crema...¿?
La fotografía retocada está a la orden del día es un reclamo para enfatizar lo que en este caso por sí mismo es precioso
 
  • #64
Los mejores terminados en relojes que he visto son en Rolex, JLC, Zenith y Doxa, las inombrables ni se diga.
Rolex tiene unos terminados en sus pulidos que no se que tienen, simplemnte perfectos.

Doctor, tratas de los ojos ajenos y dejas que los tuyos te engañen...mira el titulo - "para enganar la vista":D
 
  • #65
Doctor, tratas de los ojos ajenos y dejas que los tuyos te engañen...mira el titulo - "para enganar la vista":D
Ay caray no me fije bien, los modelos en 3D son hechos con un programa que se llama maya o stream360, no creo que rolex trate de engañar a nadie, sobran fotos de los modelos, ahora el engañao yo soy, por be ver bien el hilo.
Un saludo.
 
  • #66
Yo con toda la pena me quedo con tu mentirosa colección...
 
  • #68
Señores, está claro que después de haberse gastado miles de euros hay que intentar justificar todo. A esto se le llama disonancia cognitiva: https://es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva

Por qué no has empezado diciendo esto directamente? Si se notaba que lo que querías era "picar" a los que nos encantan las fotos retocadas de las páginas web :whist::

Hay que tener personalidad hombre, al menos otros, aunque igual de "pesaos", cuando critican a Rolex lo hacen sin tapujos :flirt:
 
  • #69
Joder tenías que a ver empezado este hilo antes de que comprase mi primer Rolex, ahora ya soy un disonante sin remedio, ni curación. Aún así agradecido por hacer que vea la luz al final del túnel de mi desgracia....

Señores, está claro que después de haberse gastado miles de euros hay que intentar justificar todo. A esto se le llama disonancia cognitiva: https://es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva
 
  • #71
Hombre, es que hablar mal de la marca en la que os habéis dejado tantos miles de euros es lo que tiene. No vais a responder diciendo que tengo razón, y si lo hacéis será con coña para seguir alimentando vuestra disonancia.

Rolex ha construido un imperio de disonantes y negar que es disonancia cognitiva no va a hacer que no lo sea. En este sentido me recuerda mucho a Apple (aunque el caso de Rolex es mucho peor), y a BMW.

Por cierto, yo no he insultado a nadie, eh... por ahí no. ¿Es que no os han enseñado a tener un mínimo de respeto?
 
  • #72
Señores, está claro que después de haberse gastado miles de euros hay que intentar justificar todo. A esto se le llama disonancia cognitiva: https://es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva

Ejemplo de Disonancia Cognitiva, "La zorra y las uvas" de Esopo. Cuando la zorra no consigue alcanzar las uvas decide que no las quiere. Es decir, cuando no consigo tener un Rolex (aunque lo este deseando), decido que rolex es una mierda.
En fin, ¡Hay gente pa tó!
 
  • #73
lmhz que manía con decir que el que no tiene Rolex es porque no puede... sabes a donde te puedes ir no? Es que los tienes cuadrados para insinuar eso...

Perdón, cambia el que no lo tiene porque el que critica Rolex... viene a ser lo mismo... defensa a muerte de una marca, ni que te pagaran... Como dices tu "hay gente pa to"


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
Última edición:
  • #74
Mi consejo; valora el producto.

Hace años era así, pero es algo injusto. La gente que trabaja en el reloj, diseño y construcción, nada tiene que ver con el marketing ni tampoco lo elige.
 
  • #75
Acepto la correción :ok::

lmhz que manía con decir que el que no tiene Rolex es porque no puede... sabes a donde te puedes ir no? Es que los tienes cuadrados para insinuar eso...

Perdón, cambia el que no lo tiene porque el que critica Rolex... viene a ser lo mismo... defensa a muerte de una marca, ni que te pagaran... Como dices tu "hay gente pa to"


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie