• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos del seiko SNZH57 "FFF" con varias correas

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Magnífico hilo.:clap::clap:

Alguien que se molesta en tomarse el trabajo de cambiarle a un reloj un montón de correas, para que otros muchos las contemplemos.

Que menos que dar las gracias :ok:::ok::
 
  • #52
Me gusta el reloj, pero le quitaria el dia de la semana y la fecha. Me voy a hacer con uno. Me gusta con correa marron. Como siempre, para gustos los colores.
 
  • #53
:clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Salutes :Cheers:
 
  • #54
Me gusta como le queda la pulsera negra con agujeros! parece mas deportivo!saluds
 
  • #55
Yo tambien me tiro por la de Kevlar o el armis.. las de piloto no las veo, pero como bien dices para disipar dudas el muy currado hilo (gracias).

Yo por muy "baja" que sea la gama, es de los Seiko que me tira...
 
  • #56
Todas las correas le van bien,muy wapo el reloj.
 
  • #57
la de kevlar la mejor
 
  • #58
Mira que es bonito este reloj, a mi particularmente me gusta este mismo, con los indices y la "numeración" del bisel en dorado (nunca he sido de dorados curiosamente), pero conservando la caja en acero, para mi gusto aparte del armis, le queda que ni pintada la de goma negra con agujeros tipo Breitling. Saludos.
 
  • #59
Wow !! ....

PERO QUE BONITO !!! , el día que lo pongas en venta avisame el primero please .... :ok::
 
  • #60
Que bonito con la KEVLAR....
Una pregunta, para los propietarios, son muy dorados los indices, o es mas vin un marron vintaje.....
Gracias
 
  • #61
Madre mía!!, vaya un reloj versátil.
Con la correa justo antes de la nato verde, parece de verdad un FF!!

Gracias por las fotos!!!
 
  • #62
Que bonito con la KEVLAR....
Una pregunta, para los propietarios, son muy dorados los indices, o es mas vin un marron vintaje.....
Gracias
son muuuy dorados compañero ;-)
 
  • #63
Una pregunta sobre la correa textil negra

Hola, fabuloso este Seiko-fifty-fatoms (jejejejeje) :D

Me gustaría saber la correa textil negra (la que en las fotos está justo antes que la nato verde) que marca y modelo es, y dónde la has comprado, voy detrás de una correa como esa. :yhoo::

Si la has comprado en Zaragoza dime dónde, que creo que me podré pasar por la relojeria-joyería que me digas. ;-)

Gracias por anticipado.
 
  • #64
Hola, fabuloso este Seiko-fifty-fatoms (jejejejeje) :D

Me gustaría saber la correa textil negra (la que en las fotos está justo antes que la nato verde) que marca y modelo es, y dónde la has comprado, voy detrás de una correa como esa. :yhoo::

Si la has comprado en Zaragoza dime dónde, que creo que me podré pasar por la relojeria-joyería que me digas. ;-)

Gracias por anticipado.
la correa es de un parnis fleger crono.. tienda fisica en zaragoza que venda algo parecido no conozco pero por la web seguro que hay algo, un saludo! ;-)
 
  • #65
menudo fondo de armario
 
  • #66
Le has hecho un book publicitario, salvo la hamilton marron, las demas le quedan de lujo...
 
  • #67
La de Kevlar o Nylon negra es la que le va mejor,..
y su armis.
 
  • #70
Muy bueno el reportaje.
Gracias
 
  • #71
El armis y la correa de color marron son las 2 combinaciones que mas me han gustado.
 
  • #72
Precioso reloj y aparte del armis unas cuantas ( de las negras) me gustan como le quedan
 
  • #73
Aunque algunas no casen mucho, hay un par de ellas que no me imaginaría que quedara tan bien
 
  • #74
Mucho curro compañero. Me suena algo de eso. Me gusta mucho ese reloj y mi correa preferida es la negra. Le queda fenomenal. Ah, y buenas fotos...si señor.
 
  • #75
Pedazo de reportaje fotográfico que te has currado compañero. Otro para la lista de futuribles. Y van...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie