• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos del seiko SNZH57 "FFF" con varias correas

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la que mas me gusta es la de tela negra.. es mu mu chula si sr
 
  • #27
La que mejor le va es la de tela de vela. Ya se parece un poco mas al FF:D.

SAludos
 
  • #28
La que mejor le va es la de tela de vela. Ya se parece un poco mas al FF:D.

SAludos
estoy contigo pero es de 21 o 20mm y se ven los pasadores y no puedo con eso!
asi que buscaré una similar en 22mm :ok::
 
  • #29
Me gusta con la tipo kevlar y la de caucho. Con las flieger como que no....
 
  • #31
Yo también tengo el mismo modelo y me has puesto los dientes largos, creo que voy a ir pensando en copiarte alguna correa de las de cuero y quizá hasta me anime con alguna milanesa también. Saludos, vulneraré tu propiedad intelectual...
 
  • #32
Pedazo de reportaje que te has marcado!!
Para mí se lleva la palma la hamilton marrón, pero la verdad es que todas quedan muy bien
 
  • #33
estoy contigo pero es de 21 o 20mm y se ven los pasadores y no puedo con eso!
asi que buscaré una similar en 22mm :ok::

A ver si consigues la maratac en 22mm(trvilanova) o también te puede servir la de kevlar que vende antamo en mercantes.

Saludos
 
  • #34
Excelente reportaje. Yo ando detras de uno de esos.
La correa que mas me gusta ademas del armis, es la de caucho y la de tela negra.

Que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • #35
No se a que tanto boom con el reloj este...

Gama baja baja....

Respecto a las correas... como el armys no hay nada... las otras no le pegan demasiado
 
  • #36
Un voto mas por la maratac....gracias por el reportaje.
 
  • #37
Todas muy chulas, menos la nato verde, es la única que no me convence.
 
  • #38
No se a que tanto boom con el reloj este...

Gama baja baja....

Respecto a las correas... como el armys no hay nada... las otras no le pegan demasiado

pues muy sencillo tanta gama baja baja, para estos tiempos de crisis, es perfecto. Lo que me pasa es que a Seiko se le tiene mucha envidia. Si sacará algo así, una marca Suiza no pondríais tantas pegas
 
  • #40
como te pasas compañero!! :flirt:

No se a que tanto boom con el reloj este...

Gama baja baja....

Respecto a las correas... como el armys no hay nada... las otras no le pegan demasiado
 
  • #42
:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap: muy bueno gracias...
 
  • #43
Waltrapa muy chulo con la de caucho y la de vela. Si no fuera porque tengo en mente un seiko sumo o un oris tt1, este hubiera caído.
Lo del compañero Terrak, como bien dices es de no entender, pero por lo leo últimamente lo único que hace son comentarios desagradables.
Un saludo.
 
  • #44
Buenas fotos para un bonito reloj....;-)
 
  • #45
Sin verlas puestas, me llamaba la atención la marrón, pero una vez vestido con él, no me gusta mucho. El armis, y las negras son las mejores. El caucho le sienta muy bien...
 
  • #46
¿Aquí no tenemos botón de Report?

No se a que tanto boom con el reloj este...

Gama baja baja....

Respecto a las correas... como el armys no hay nada... las otras no le pegan demasiado

Juerrr si tuviésemos botón de Report en este foro de mi parte ya te hubieras ganado unos cuantos :-((

Gama baja baja... pues es de la misma gama que mi SNZF17J1, si tienes oportunidad compáralo un día con tu tan admirado Orient y nos cuentas... que lo mismo te llevas una surprise :whist::

En fin que menudo alborotador estás hecho ;-)

Por cierto, el reloj muy bonito aunque me sigue gustando más el mío :-P

El que me ha encantado es el Parnis ese parecido al Top Gun :drool: ¿es mucho preguntar cómo se llama en euros?

Que paseis buena tarde de domingo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie