• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Rolex Submariner LV, alias el "rana"

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitas fotos, como siempre. Además fotogénico que es el batracio, y es que le va el bisel verde un montón.;-) :) Un abrazo, Santi.
Luis
 
  • #27
Muy buenas, como siempre :)

Si no te importa, voy a hacer comentarios constructivos sobre alguna de ellas:

La primera:
Me gusta mucho. Tendría cuidado con el borrón negro que aparece en el fondo a la altura de las 5 del reloj. Distrae un poco y queda feo.

La segunda:
Creo que le sobra el estuche, sobre todo si lo pones vertical y tan centrado en la horizontal de la foto.

La tercera:
Me gusta porque has jugado con un ángulo distinto.

La cuarta:
Me gusta mucho, porque te sales de la calidez habitual en tus fotos, y los tonos son más naturales. El fondo podría ser algo más uniforme, porque los brillos de arriba a la derecha distraen un poco.

La quinta:
No me dice mucho, la verdad. Pero al menos es bueno que hayas desplazado un poco el reloj del centro de la toma (demasiado para mi gusto)

La sexta:
Me gusta por el encuadre más cerrado de lo habitual. Yo le habría dado más aire (espacio) por la izquierda. Generalmente, cuando "algo" (léase rostro, coche, esfera de reloj) mira hacia un lado de la foto, es mejor dejar aire en ese lado, para que la imagen quede más equilibrada. Por ejemplo:

lostimage.jpg



La última:
Me gusta mucho. Tan sólo le habría dado la vuelta al reloj (corona hacia arriba), y que hubiera estado menos horizontal, siguiendo la línea del estuche.


Conclusión: el nivel de tus fotos va mejorando día a día, a la par que el nivel de tus relojes :)

Un abrazo
 
  • #28
Gracias Ollero, punto por punto. Genial el ejemplo de la foto del felino, nunca se me habia ocurrido extrapolar la esfera de un reloj con la cara de un retrato, es fascinante...ya pensare cosas en ese sentido.
Un abrazo y gracias ;-) :) :)
 
  • #29
Santi, las fotos geniales, parecen de catálogo... claro que el reloj también ayuda...
Felicidades por el reloj, impresionante...

Saludos y feliz año a todos.
 
  • #30
Santi, llevo unos días haciéndole fotillos a mis relojes, pero comparadas con las tuyas quedan tan mal que me da hasta vergüenza verlas.
 
  • #31
Este Santi nos salio Rana.;-) :D :D :D
Me alegro por ti. Me gusta el nene y mucho y excelentes fotos.
Sl2;-)
 
  • #32
Santi, llevo unos días haciéndole fotillos a mis relojes, pero comparadas con las tuyas quedan tan mal que me da hasta vergüenza verlas.
Hola Alex, no hay misterio. Solo pide ayuda en abierto, en el foro hay profesionales que mediante privados te podran ir ayudando de una manera que no te puedes imaginar.
Yo solo soy un palido reflejo de sus brillantes conocimientos ;-) :)
Un abrazo y recuerda mi consejo, pon tus fotos y pide opinion crítica..ojo que te van a zarandear, estate preparado si realmente quieres aprender, es casi un rito iniciático :)
Suerte :) :)
 
  • #33
Peazo de fotos que aun lo hacen mas bonito, si señor
 
  • #34
la ultima es alucinante

una maravilla santi, gracias

acuerdate ( por supuesto si tienes tiempo ) de unas fotillos del pam111 con caucho

gracias de antemano y si no puedes no pasa nada

saludos
 
  • #35
Chico con el tiempo has madurado y te has hecho un profesional ,chapo
 
  • #36
la ultima es alucinante

una maravilla santi, gracias

acuerdate ( por supuesto si tienes tiempo ) de unas fotillos del pam111 con caucho

gracias de antemano y si no puedes no pasa nada

saludos

Es verdad , tengo pendiente la sesion del 111 con caucho, intentaré que coincida con la "comparativa" Rolex Sub LV y el PAM 111".
Un arazo.:)
 
  • #37
Jolin a este paso vas a tener que dar cursillo de fotografia a los torpes como yo, muchas gracias
 
  • #38
preciosas.
Ademas yo tengo el submariner en negro,Estoy encantado
 
  • #40
Con lo dificil que es fotografiar un reloj...

Te contrataremos en Mdt
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie