• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del GMT en el medio marino (barco gasero)

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas e interesantes fotos y el reloj precioso.
Saludos.
 
  • #27
preciosas muchas gracias por las fotos
 
  • #28
Muy buenas fotos. Hacen que me guste el gmt (que esteticamente nunca me ha enloquecido, aunque sea un reloj magnifico) mas que nunca. Muy originales.
 
  • #29
Buenas fotos si señor
 
  • #30
Preciosas fotos
Si encima el GMT llega a tener el bisel rojo/negro y haces una foto del reloj con el barco de fondo, con buena profundidad de campo, saldría una combinación perfecta con los colores negro/rojo del barco.

Que bonitos son los Rolex deportivos... :clap::clap::clap:
 
  • #31
Unai, qué pasada8o8o. Pocos de nosotros tenemos el privilegio de visitar un "barquito" así, aunque sea en fotos. Además, con explicación incluida. Cuantos botoncitos y maquinaria:clap:.
Ah, vale, el reloj genial, claro....pero esas fotos me han encantado. Gracias:ok::
 
  • #32
Muy bonitas, y pese a que el trabajo es siempre trabajo, el tuyo tiene oficina con vistas (¿Práctico???)....lo dicho un reportaje muy bueno, y no solo por el GMT.
SLds

Ya me gustaría ser práctico:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:, soy Loading Master.
Un saludo
 
  • #33
Muy buenas fotos; un escanario muy original para combinar con el GMT.

Gracias
 
  • #34
:clap:Inceíble.
Gran reloj y mejores fotos.:clap:
 
  • #35
Extraordinario reportaje del buque, no es fácil que te dejen visitar el "puente" y la sala de máquinas, o eres muy amigo del capitán o nada de nada. La verdad es que ver navegar a estos dinosaurios del mar es soprendente y a la vez muy bonito. Me algero de haber visto estas fotos. Gracias:ok::
 
  • #36
Cada día me gusta más este Rolex....Las fotos curradisimas. Enhorabuena
 
  • #37
Unas fotos estupendas. Enhorabuena por el reportaje.
 
  • #38
muy bonitas fotos
 
  • #39
qué pasada de reportaje!!! muy bonitas las fotos. Enhorabuena.


Saludos,
 
  • #40
Estupendo reportaje, muchas gracias :clap::clap::clap:. Saludos
 
  • #41
Muy buenas fotos!, Te felicito.Me ha gustado mucho el instrumental del barco también.
Saludos
 
  • #42
Las fotos muy bonitas. Alguna de ellas, espectacular.

Ahora que mucho más bonito es tu reloj. Vaya que sí.
 
Última edición:
  • #43
Impresionantes fotos de dos de mis pasiones, una me permite tener la otra
 
  • #44
Que pasada de fotos.Y bonito reloj por cierto
 
  • #45
Una maravilla de fotos.
Enhoranuena por tu trabajo y lo que disfrutas desempeñándolo.
 
  • #46
¡ Excelentes fotos compañero ! , una vez más nos sorprendes con un magnífico reportaje.
hasta pronto.
Salu2
Juantxu.
 
  • #47
fantásticas fotos, es un verdadero placer ver tus reportajes
 
  • #48
Gracias Unai, me ha encantado ver un buque mercante por dentro y las fotos son de revista, espectaculares, enhorabuena por el estupendo reportaje y por el relojazo ;-).
 
  • #49
Extraordinario reportaje del buque, no es fácil que te dejen visitar el "puente" y la sala de máquinas, o eres muy amigo del capitán o nada de nada. La verdad es que ver navegar a estos dinosaurios del mar es soprendente y a la vez muy bonito. Me algero de haber visto estas fotos. Gracias:ok::

Tienes razón, que te dejen sacar fotos en el interior y exterior de un barco es muy difícil, primero por el tema de seguridad y luego que son muy celosos de la privacidad, sobre todo los ingleses, en este caso el capitán es amigo mio y aparte tengo que permanecer a bordo durante buena parte de la operación de descarga.

Por mi profesión he pasado unos añitos dentro de barcos y por grande que sean, en mitad de un temporal se mueven muchisimo y mas los gaseros; el gas licuado pesa la mitad que el agua(440 kg/m3), por lo que el barco va muy a flote, lleva mucho volumen y poco peso mientras que los petroleros son casi submarinos.

Para la próxima semana, que me viene otro, espero sacar unas fotos al Planet Ocean.

Un saludo
 
  • #50
Es que ese rolex va con todo, jejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie