• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del 1er Mercadillo Relojero "Multi-Foros" 15-06-08

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Halaaaa! yo pensando en comprar algún SEIKO antiguo y vais y los ponéis a la venta sin avisar.
Por cierto, a los expertos ¿Tenéis referencia de alguna tienda física en Tokio especializada en VINTAGES SEIKO? Si intgeresa prometo traer encargos
 
  • #27
Gracias por el link,y por todas las fotos que has colgado
 
  • #28
Muy chulo el mercadillo!!una pena no haber podido asistir. Una pregunta me gustaría hacer, donde puedo comprar esos estuches negros que veo para unos 8 relojes, para transportar a mis peques??
 
  • #29
Siento que mi catarro fuera culpable de dejarme en la cama en vez de ver a los amigos.

Un 10 para ti Alberto por tu currada y a Pedro por su disposición.

Un saludo

Rafael
 
  • #30
Enhorabuena, siento habérmelo perdido pero seguro que no me perederé el siguiente.

Un saludo
 
  • #31
Lumber, alegría me da viendo las fotos. No sabes como lamento no haber estado allí. Espero poder la próxima. Enhorabuena por la iniciativa.
 
  • #32
Lumber, alegría me da viendo las fotos. No sabes como lamento no haber estado allí. Espero poder la próxima. Enhorabuena por la iniciativa.

Eso espero socio!! verte por la Segunda Edición sería todo un logro, seguro que no te arrepentirás! Saludos.
 
  • #33
Enhorabuena, siento habérmelo perdido pero seguro que no me perederé el siguiente.

Un saludo

pues yo contaba con tu presencia, seguro que para la proxima no te lo pierdes.

PD . He contestado tu privado.

Saludos
 
  • #34
veo las fotos y me entra un gran pesar, al parecer fue un dia memorable, pero a mi pesar no pude acudir por motivos laborales, y eso que lo esperaba con muchas granas.
un saludo y a seguir
ata
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie