• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un reloj especial

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me han gustado las fotos, muy trabajadas,enhorabuena
 
  • #27
Se me había pasado el Hilo...qué fotos más estupendas!!! y me encantan los números aplicados al reloj!!! qué bonito todo !

enhorabuena!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #28
Hola!
Magnificas! eso para empezar, conociendo como conocia la historia, francamente lo has plasmado de una manera brillante. La correa, si tal vez no sea lo mas adecuado hoy en dia... pero es la original que usaba tu abuelo... eso no tiene precio, yo posiblemente la cambiaria por algo mas "actual" pero te aseguro que la guardaria con muchisimo cariño, y que de tanto en tanto volveria a vestir ese precioso reloj.
Mi favorita, o al menos a la que se me van los ojos: La segunda. Tiene la magia del B/N y a la vez el encanto de la luz del candil, aunque en otras se nota mas la calidez de este tipo de iluminacion en esta foto la luz tiene un algo que hace que me guste mas... pero es solo mi gusto :D Como te digo todas estan muy bien, pero puestos a elegir una, para mi esta se sale :clap: :clap: :clap:
Ojala las hubieras presentado al concurso, aunque las del Independencia con el atrezzo del sable no estaban nada mal, de hecho "Acero Español" me gusto especialmente :ok::
El tema de las agujas, pues si, si estan a las diez y diez, le dan mas armonia a la esfera y enmarcas la marca del reloj... pero bueno eso es algo que a veces se nos pasa y ademas en tu caso se ve como vas avanzando en la sesion. Lo cierto es que yo a veces he fotografiado el reloj que he llevado durante el dia y no me he molestado en poner las famosas diez y diez, mas que nada por no toquetear el reloj... eso si esteticamente gana mucho si esta como marcan las "normas".
Ahora a esperar tu proxima presentacion, y aunque se demore se que valdra la pena. Gracias por compartir estas preciosas imágenes y su historia.

Un abrazo
 
  • #29
Me gusta mucho el reloj y las fotos..
 
  • #30
Hola!
Magnificas! eso para empezar, conociendo como conocia la historia, francamente lo has plasmado de una manera brillante. La correa, si tal vez no sea lo mas adecuado hoy en dia... pero es la original que usaba tu abuelo... eso no tiene precio, yo posiblemente la cambiaria por algo mas "actual" pero te aseguro que la guardaria con muchisimo cariño, y que de tanto en tanto volveria a vestir ese precioso reloj.
Mi favorita, o al menos a la que se me van los ojos: La segunda. Tiene la magia del B/N y a la vez el encanto de la luz del candil, aunque en otras se nota mas la calidez de este tipo de iluminacion en esta foto la luz tiene un algo que hace que me guste mas... pero es solo mi gusto :D Como te digo todas estan muy bien, pero puestos a elegir una, para mi esta se sale :clap: :clap: :clap:
Ojala las hubieras presentado al concurso, aunque las del Independencia con el atrezzo del sable no estaban nada mal, de hecho "Acero Español" me gusto especialmente :ok::
El tema de las agujas, pues si, si estan a las diez y diez, le dan mas armonia a la esfera y enmarcas la marca del reloj... pero bueno eso es algo que a veces se nos pasa y ademas en tu caso se ve como vas avanzando en la sesion. Lo cierto es que yo a veces he fotografiado el reloj que he llevado durante el dia y no me he molestado en poner las famosas diez y diez, mas que nada por no toquetear el reloj... eso si esteticamente gana mucho si esta como marcan las "normas".
Ahora a esperar tu proxima presentacion, y aunque se demore se que valdra la pena. Gracias por compartir estas preciosas imágenes y su historia.

Un abrazo

Muchas gracias Zdec. Mi idea era haber podido hacer estas fotos para el concurso y participar con algunas de estas y del independencia....

Tomo nota de todos los consejos ;-) :ok:: , la cámara después del ajuste del SAT ha quedado perfecta. Pero me tengo que hacer con una optica macro, he pensado en un objetivo 50mm 1.8 totalmente manual (que andan baratos de segunda mano) para colocarlo invertido en la cámara... y a ver que sale 8o

Pues para la segunda sesión, la del tag s/el que uso a diario he pensado en un fondo con integrados, alguna sonda de osciloscopio, en fin, con lo que trabajo dia a dia. ;-) Es una composición que todavia no "veo" en mi cabeza la tengo que madurar.

Un abrazo y muchas gracias por los comentarios a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie