• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de relojes... dedicado a los amigos del foro

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
la verdad que lo mejor de todo el peque ,enhorabuena,aunque no te conozco me imagino que es mas guapo que tu
 
  • #52
Has estropeado el post con la cancion :ok::
 
  • #53
Un crack !!!!

Eres un crack Luis ! :clap::)

Lo mejor - tu niño, muy guapo!:)

Abrazo!
 
  • #54
Que quieres que te diga, preciosos pelucos pero me gustan mas los ojos y las pestañitas de tu vástago......los tiene mas grandes que los rlojes, enhorabuena , comprendo que babees!
 
  • #55
Bonitos relojes, pero la mirada del nene no tiene precio...;-):ok::

Un abrazote !!!
Segur que esa mirada del peque es mas bonita que cualquier reloj por mucho que valga... es lo mejor
 
  • #56
Que quieres que te diga, preciosos pelucos pero me gustan mas los ojos y las pestañitas de tu vástago......los tiene mas grandes que los rlojes, enhorabuena , comprendo que babees!
Asi es, y porque no le has visto bailar el waka waka ja ja ja y lo digo en serio
 
  • #57
Ay Luís Fernando.............:worshippy:
No tengo palabras, amigo mío.......
Eres de lo mejorcito del foro.:yes:
Cuida a ese pequeñin que es el tesoro más grande.
Dale un besito graaaaande de su amiga.
Y otro para su papi.:friends:
 
  • #58
Grandes relojes, sin duda, pero nada comparado a la grandeza de tu persona... Tanto espiritual como física, que creo que también es considerable :D.

Eres un fenómeno ;-)

P.D: Joder, que grande está Gaby 8o
 
  • #59
Hola Luis Fernando, esta tu peque grandísimo ya. Me alegro mucho compañero.
 
  • #60
Hola Luis Fernando, esta tu peque grandísimo ya. Me alegro mucho compañero.
ostras fuistes de las primeras personas que me abrieron la puerta.. se te encuentra a faltar... un beso para la Carmen
 
  • #61
Grandes relojes, sin duda, pero nada comparado a la grandeza de tu persona... Tanto espiritual como física, que creo que también es considerable :D.

Eres un fenómeno ;-)

P.D: Joder, que grande está Gaby 8o
ja ja ja ese denttro de poco te quita el BMW que te acabas de comprar ja ja ja
 
  • #62
Un enorme abrazo Luis Fernando, para tí y para Gabriel. Si un gozo disponer entre nosotros de un corazón como el tuyo.
 
  • #63
Un enorme abrazo Luis Fernando, para tí y para Gabriel. Si un gozo disponer entre nosotros de un corazón como el tuyo.
Para mi es subirme al cielo contar con amigos como tu
 
  • #64
menuda coleccion!
 
  • #65
Muy buena colección son todos estupendos relojes.
 
  • #66
Que buen gusto tienes bribón.

Después de tratarte, todo el mundo aprende lo que son, las buenas maneras
y la amistad.

No me extraña que estés contento con un muñeco como el que tienes.

Enhorabuena.
 
  • #67
Que pasada de fotos!! T O D A S me han gustado mucho! Muchas gracias por compartirlas!!!
Saludos :)
 
  • #68
joe....vaya colección!!:ok::
 
  • #69
Permíteme que me incluya en esa lista. Por lo tanto, gracias por esa dedicatoria. Chulísimos los relojes y como no, el "enano". ;-)
Un cordial saludo. :bye:
 
  • #70
Aquatimer Vintage. Pena que para mi cuerpo le sobran 5 mm.... pero es genial.
También los demás.
ENhorabuena por la baba (casi no me acuerdo de la que se me caia a mi)
 
  • #71
tienes mucha suerte , disfrutalo todo al maximo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie