• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de relojes... dedicado a los amigos del foro

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me ha encantado este post...enhorabuena por tu niño, y cuidadin con dejarle los relojes al alcance de la mano...jejejejeje
 
  • #27
Bonitas piezas, y precioso niño
 
  • #28
Aunque no estoy en la lista disfrutare igual con esas imágenes de esas bellezas!.......pero sin duda lo mas bonito es la cara de felicidad de tu hijo!......un abrazo y disfruta de el!
 
  • #29
Estupendas fotos, como amante de la fotografia que soy..... mi mas sicera enhorabuena.

Saludos.
 
  • #30
Bonitas fotos compañero, la primera foto del PO me parece una gozada.

Por cierto tienes un hijo muy guapo.

Un saludo
Muchisimas gracias y ademas es un chaval que te mueres de risa con el
 
  • #31
Bonitas fotos, pero lo mejor al final. Yo también me enorgullezco cuando hablo de mi hijo, es que son lo mejor en esta vida. La canción es una pasada.:ok::
ja ja ja si es que los pequeños nos hacen grandes
 
  • #32
Unos Relojes muy bonitos, unas fotos estupendas, un niño PRECIOSO y un padre marabilloso, esto unido a que eres una gran persona, ¿ QUE MAS SE PUEDE PEDIR ?

Gracias por lo que me toca, personas como tu hacen grande este lugar que es RE .

Un abrazo,
Sin duda una gran persona como tantes del foro, pero con la particulaidad de tener un corazon infinito
 
  • #33
NO me has puesto el primero en tus amigos y eso que nos damos por.... todos los dias, estoy enfadado, jjajajajjaja. Solo te ha faltado la frase "dadle al play". Tener amigo como tu es una gozada. Fer gracias por existir. Por cierto tu pulga es guapisimo, como se nota que no se parece al padre, jajjaja.
Este es el hijo con mi mujer, pero tengo algunos mas por valencia... lo pillas... sino mira a tus hijos y veras a quien se parecen
 
  • #34
me ha encantado este post...enhorabuena por tu niño, y cuidadin con dejarle los relojes al alcance de la mano...jejejejeje
Muchisimas gracias... bromas a parte le encantan los relojes
 
  • #36
Bufffff, ¡qué grande está tu niño!, es guapísimo, lo de los relojes es lo de menos, un fuerte abrazo amigo
Has acertado de pleno, los relojes son lo de menos, entre mis hijos y mis amigos, como tu, eso es lo que a uno le llena de felicidad.. Quien te conoce sabe que eres grande
 
  • #37
precioso post amigo, muy bellos relojes, sobre todo estos IWC y te felicito por tu nene, lo mas bonito sin duda.
un saludo
Que tal Joseph, se te encuentra a faltar.. Una gran persona
 
  • #38
Luis....ese speedy pre-pro....:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

oye,y tu niño,ya,gigantesco!8o

cuidate,chavalote...es un orgullo ser amigo tuyo!:ok::
Para mi si que es un orgullo tener a una persona como tu, con tu forma de comprender el mundo, y el valor de tomar decisiones. Seguro que tu niña es preciosa, si es tan bonita como tu corazon
 
  • #39
Gracias por compartir las fotos! Desde luego, tu mayor tesoro es el peque de la sonrisa!! Saludos
 
  • #40
Menudo currican hacía yo!!!:-P:-P
Gracias por el post!!
 
  • #41
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...pongo las fotos de mi niño,que claramente es mas bonito que los relojes.DI QUE SI
 
  • #42
La felicidad de ser padre es grande amigo, y es algo incomparable. Ahora a cuidarse mucho para durarle lo más posible.

Tu colección, estupenda, yo he tenido alguna dificultad para subir fotos, pero espero ya pronto solucionarlo; lástima que los IWC acá por mi tierra son escasos y por las nubes.

Felicidades por tu hijo y tu colección, disfrutales al máximo.

Salvador Corona.
 
  • #43
Y tanto que nos hacen grandes compañero....a mí me solían decir aquello de "te cambian la vida" y vaya si es verdad. El mio es pequeño aún, 16 meses, aunque ya tiene claras sus preferencias: disfruta con Bob Esponja....:-P:-P:-P:-P
 
  • #44
Gracias a ti por las fotos y por tener un faro que ilumine tu vida... yo tengo dos jejeje.
 
  • #45
Gracias por las fotos y por el post. Enhorabuena por el pequeño, sin duda, lo mejor. Que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #46
Luis Fernando, no había leído que tu nene también tiene 15 meses, está muy grande.:ok::
 
  • #47
Unos relojes preciosos, alguno de ellos estan entre mis preferidos, ese 8 days me vuelve loco.
Y tu pequeño futuro forero aprendiendo de su padre, asi va el pais.... je je je

Saludos

Pedro
 
  • #48
Bonitos relojes y sobre todo un chaval precioso. Felicidades!
 
  • #49
Es un placer salir en un post tuyo amigo mío. Enhorabuena y felicitaciones por el chaval, que está guapísimo.
Cuida tu salud, a tu mujer y a él.

Y una última orden: SE FELIZ. :ok::
 
  • #50
Fantastico , gratificante , genial , felicidades!! precioso ahh y los relojes muy bonitos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie