• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotorreportaje en una de las 7 maravillas del mundo.

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué maravilla!
 
  • #27
Espectacular hilo, gracias por llevarnos con tus magnificas fotos a visitar esa maravilla de la naturaleza
Estuve en el 84, me pareció un lugar único, que me hiciste recordar y añorar.
 
  • #28
Gracias por acercarnos esa maravilla de la naturaleza!!
 
  • #29
Magnífico reportaje y preciosas fotografías. Muchas gracias por compartirlas. S2
 
  • #30
Una chulada. Yo las he visitado desde el otro lado que está en Brasil, ya que hacen frontera. En el lado brasileño está el estado de Paraná y el impresionante Parque Nacional do Iguaçu. En los días de luna llena puedes ver un arco iris de luna al atravesar la luz de luna las gotas de agua en suspensión.
 
  • #31
Espectaculares las cataratas de Iguazú, tuve el privilegio de estar en ellas y son una auténtica maravilla. Se ven mejor desde el lado brasileño y se disfrutan más, sin duda alguna, en la parte que se encuentra en territorio argentino.
 
  • #32
Gracias por descubrirnos semejante paraíso. Mucha envidia es lo que tengo ahora mismo. Gracias.
 
  • #33
Gracias por tomarse el tiempo de comentar y disfrutar las fotos. Las saqué a conciencia sabiendo que a varias las iba a subir acá. Y la remera es la "visitante" de la selección Rusa de este año, tierra de mis antepasados.
Gracias, no lo sabía.
 
  • #34
Gran reportaje, estube alli como hace 8 años, pero no importaria volver a verlas.
 
  • #35
Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, preciosos países, la Amazonía y los Andes maravillas de la naturaleza.
 
  • #36
Gracias por el magnifico reportaje, unas fotos preciosas y el sitio para visitarlo vale la pena, me lo apunto por si puedo ir.
Saludos
 
  • #37
Precioso ese sitio. Debe hacer un ruido enorme al caer el agua. Fantásticas fotos.
 
  • #38
impresionantes tienen que ser al natural,suerte la tuya poder ver este espectaculo y gracias por el reportaje
 
  • #39
Gracias, preciosas fotos de un magnífico paisaje que muestra como pocos la fuerza de la naturaleza.
 
  • #40
Buenas, muchas gracias por hacer y compartir el reportaje compañero, seguro que lo pasaste de lujo, algunas veces la naturaleza te deja como si fueras una hormiguita

saludos :)
 
  • #41
Sin palabras. :clap:

No he podido ver el reloj que llevabas, lo siento. el resto de fotos me han dejado anonadado.

Fantástica excursion, gracias por compartir! :Cheers:
 
  • #42
Impresionante lugar. He tenido la suerte de visitarlas y tengo que volver.
 
  • #43
De los sitios mas hermosos que he visto en mi vida. El reloj, otra maravilla.
 
  • #44
Fantástico reportaje. Gracias por compartir.
 
  • #45
Espectacular. Gracias.
 
  • #46
Gracias por compartir estas fotos de este lugar de ensueño y el reloj totalmente a la altura del momento.
 
  • #47
Te he puesto un "me gusta" porque no se puede poner un "me encanta"!
Preciosas fotos y preciosas cataratas.
Muchas gracias por compartir.
El reloj no está mal, pero las cataratas son una pasada!
Saludos!
 
  • #48
Pues sí, una maravilla...

Y las cataratas también ;-)
 
  • #49
Muy propio el reloj!!!!


El lugar es absolutamente fantástico, muchas gracias por las fotos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie