• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotomontaje: Zenith Pilot Doublematic en verano. Armis o Milanesa?

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aún así, yo te propondría también la opción del caucho, una de las opciones que utilizo más en verano.
Un saludo y disfruta de ese relojazo.

Gracias Jorge,
Ayer navegando por la web de Zenith vi el Zenith El Primero Chronomaster Bullit (https://www.zenith-watches.com/en_us) que viene con caja de 45mm y un caucho muy chulo como puedes ver en el enlace y el mismo deployante.
Si se le puede montar es una opción muy buena y espero que más económica!!!
 
  • #27
A mi me gusta la correa original de piel pero si tendría que elegir entre las otras dos si que iría a por el armis :ok::
 
  • #28
Milanesa sin lugar a dudas¡¡¡
 
  • #29
Para el verano milanesa, si logras que se te adapte alguna.
 
  • #30
Al doublematic le queda bien hasta una cinta de embalar....
No hubiera podido dejarlo en casa en verano.
 
  • #31
Piel, el resto no queda bien.
 
  • #32
Gracias Jorge,
Ayer navegando por la web de Zenith vi el Zenith El Primero Chronomaster Bullit (https://www.zenith-watches.com/en_us) que viene con caja de 45mm y un caucho muy chulo como puedes ver en el enlace y el mismo deployante.
Si se le puede montar es una opción muy buena y espero que más económica!!!

Buenas noches.
Me parece una opción muy interesante y sin duda más ajustada de precio.
Haz uno de esos montajes tan buenos para ver el resultado.
Un saludo.
 
  • #33
me encanta con la milanesa,soy un forofo de ellas.
 
  • #34
-Piel
-Milanesa
-Armis ni loco.

Por si estás a tiempo.:D
 
  • #35
Aparte de que no hay disponible,como ya comentaron,me gusta más con coco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie