• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de uno recién llegado ...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj, felicidades.
 
  • #27
Con estas fotos magníficas del Ingenieur ya no me atrevo a hacer fotos al mío, me van a salir mucho peor... solamente decir que sigo babeando todavía, sólo llevo 5 días con él... contundencia, elegancia, discreción... precioso. salud
 
  • #28
Sin duda un reloj precioso y con calibre manufactura IWC.
Has hecho una muy buena adquisición ¡enhorabuena!
 
  • #29
Precioso

Precioso reloj. Algún día espero tener un IWC y colgar unas fotos como esas. Que envidia!(de la sana:drool:)
 
  • #30
Precioso!......Enhorabuena Maxi!.....es todo un relojazo que he tenido muchisimas veces en el punto de mira y que algún dia caerá........Un abrazo!
 
  • #31
Me encanta ese reloj, tienes razón en fotos es una cosa pero al natural gana mucho pero que mucho. A mi tambien me llamó mucho la atención el tratamiento del cristal y la robustez del armis.
 
  • #32
El IWC que más me gusta de largo...
 
  • #33
Impresionante pieza, Maxi.

Es una de esas marcas y modelos que me gustaría explorar con el tiempo.

A disfrutarlo

ICE
 
  • #34
me encanta el ingenieur, es de mis favoritos, y espero adquirirlo en cuanto pueda
saludos
 
  • #35
Es precioso enhorabuena
 
  • #36
lostimage.jpg


Espero os guste

increiblemente bello, no me explico como puede haber gente
que no le guste este reloj::Dbt::::Dbt::

enhorabuena por el.

un saludo.
 
  • #37
Buufff!!!!!!!! precioso!
 
  • #38
Precioso, y ya es todo un clásico :ok::
 
  • #39
El ingenieur más bonito que existe.
 
  • #40
me encanta la marca y el modelo. felicidades
 
  • #41
simplemente precioso.
 
  • #42
muchas gracias a todos por los comentarios un abrazo de corazon a todos
 
  • #43
Pesado el dueño, menudo plasta
 
  • #44
Mari mari cuando te canses ese se viene para Barcelona, que en Cadiz llueve mucho picha
PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
  • #45
Es uno de los mas bellos de esta marca, para mi, ya se le ve, con unos acabados tremendos y se le ve muy robusto.
Que lo disfrutes!!!!!!
 
  • #46
Enhorabuena,eso es caza mayor,que lo disfrutes.
 
  • #47
Muy buena compra:clap::clap: deportivo y elegante a la vez,no entiendo como lo han descatalogado.A disfrutarlo:ok::

Saludos
 
  • #48
Enhorabuena , grandísimo reloj.A disfrutarlo..
 
  • #49
Menudo relojazo8o8o8o:drool:
Es de los que yo llamo de verdad:yes:,impresionante;-)
el sacrificio ha sido grande,pero este merece la pena:ok::
Maxi,me alegro como si fuera mio:flirt::yes:
 
  • #50
Muy bonito. Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie