• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotitos de Ginebra

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que recuerdos, yo fui el año pasado y la verdad es que es una pasada de ciudad para los locos por los relojes como nosotros.
Muchas gracias por las fotos
 
  • #27
Qué bonita la foto de noche con los luminosos de las marcas encima de los edificios. Es como las luces de los mosquitos para nosotros jajaja.
 
  • #28
Gracias por compartir tan estupendo viaje. A mí también me encanta viajar.
 
  • #29
Gracias por compartirlo compañero. Es una gozada de viaje para amantes de relojes como nosotros.
 
  • #30
Que detallazo ha tenido tu mujer!.
muchas gracias por compartir esas fotos y en especial ese zenith tan pequeñito.
 
  • #31
Todo un detalle el de tu mujer.
Unas fotos geniales por su contenido, gracias por compartirlas.
 
  • #32
Le voy a enseñar el hilo a la mía a ver si se enrolla, jeje
 
  • #33
Gracias por compartir tu viaje con nosotros.
Le tengo unas ganas a Suiza...
 
  • #35
Que pasada, la verdad que se ve un sitio precioso. Lo que me llama la atención es el escaparate de Rolex, se ven modelos antiguos no ?

Saludos
 
  • #36
Pues si, Ginebra es la ciudad de los relojes, pero por cualquier ciudad suiza que te pasees es lo mismo. Por ejemplo recorrer la Banhofstrasse en Zurich, que puede tener 1 km., te puede costar tres dias porque las relojerias que hay son impresionantes. El que lo haya hecho lo podrá corroborar, ¡¡nunca terminas de llegar al lago!!, empezando por la estación claro. Gracias por tu reportaje de Ginebra, estupendo. Yo aunque se lo enseñe a mi mujer no se animará, seguro.
 
  • #37
Buena fotos!!! y vaya "relojitos" ufff. Gracias por compartirlo
 
  • #38
Sebas muy buenas fotos, veo que la pasas mal eh, abrazo grande desde aca.
 
  • #39
Yo también tengo ilusión por visitar esta Ciudad, mi mujer ya está casi convencida,... sólo espero que me permita hacer las visitas de rigor a los museos (como el de PP):clap:
 
  • #40
Muchas gracias por las fotos, vaya un sitio para volverse loco madre mía, que envidia más grande, habrá que hacerse una escapadita algún día de estos
 
  • #41
Que bonito!!
Menuda suerte tienen algunos jeje!!
Sobre todo por hacer de modelo con esos relojazos!
 
  • #42
Enhorabuena por el viaje. Parece una bonita ciudad. De los ejemplares no tengo palabras, pero claro si no se ven allí, dónde van a verse.
Gracias por compartir viaje.
 
  • #43
Imagino que tu mujer comparte tu afición por los relojes, si yo le hago un viaje asi a la mia un mes ,minimo, me lo paso durmiendo en el sofa a la vuelta
 
  • #44
Estupenda ciudad y magnificas fotos.
 
  • #45
Preciosas fotos.
 
  • #46
Si, y un GMT pepsi, un LV, yn SD, un daytona...... De segunda mano, pero en estado estupendo..... Por cierto, me probe el GMT y el SD :drool:.

Yo también estuve en esa tienda de ocasión. El dueño/relojero hablaba español, curiosamente. Precios de relojes usados no aptos para españoles.:flirt:
Muy buenas fotos.
 
  • #47
Yo también estuve en esa tienda de ocasión. El dueño/relojero hablaba español, curiosamente. Precios de relojes usados no aptos para españoles.:flirt:
Muy buenas fotos.

Lastima que no supe que hablaba español, pero chapuseamos en ingles :D....... de los precios, Altiiiisimos :(, pero quien pudiera.

:Cheers:
 
  • #48
gracias !!!!!!!!! sebas por compartir estas hermosísimas fotos, no sé con que quedarme, si con los paisajes o los relojes... mejor con ambos
 
  • #49
Esplendido reportaje,y preciosos relojes.Muy artistico y buen gusto:ok::
 
  • #50
qué gran reportaje.
muchas gracias por compartir las fotos compañero.
una pregunta cómo has encontrado los precios de los relojes en Ginebra? más caros o más baratos?
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie