• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotejas de una bestia

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso! hay que verlo en directo para acabar de enamorarse, pero con ese pedazo de fotos hay mucho camino recorrido.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #27
Enhorabuena.
El Sumo es un gran reloj por relación calidad-precio, con detalles originales (forma de la caja, bisel "empotrado" en los lados de la caja, ubicación de la corona,...), que deja a muy pocos indiferentes o insatisfechos y que visualmente transmite ser "más" reloj.
Todo un imprescindible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Esas fotos todavia hacen mas bonito el reloj!
 
  • #29
Mira que he estado tentado mil veces con él y no me decido. Algún día cae seguro.
Bonitas fotos compa disfrutalo.
 
  • #30
Qu gran reloj! Lo mucho que da, por lo poco que vale. La mejor compra que se puede hacer en un diver


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Gran pieza el Sumo, un lumen tremendo el que se gasta.
 
  • #32
Muy bonitas fotos, de un gran reloj [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #33
Bonitas fotos, parece un animal al acecho. El Sumo es un reloj tremendo...
 
  • #34
Muy buenas fotos, peeero, y no sé si te has percatado, el lumen un pelín justito, no? :D
 
  • #35
Me encanta el sumo, es un reloj que gana mucho en directo, el mío cada día me gusta más y me he planteado en varias ocasiones colocarle ese armys, le queda genial, a disfrutarlo, es un todoterreno para todas las ocasiones
 
  • #36
Que decir que no hayan dicho ya... Pues eso, que maravilla de reloj y de fotos!
 
  • #37
Fantastico reportaje fotografico. Y el reloj ... , es una locura. Tú ya lo sabes.
 
  • #38
Precioso el sumo amigo y con ese armis es una auténtica bestia
 
  • #39
Con ése armis gana mucho.
 
  • #40
gracias a todos, compis.
El armis original, en mi opinión, mas que el que tenga asas de 20, lo que le hace cabezón, es que va decreciendo. El strapcode super enginer ii, que le he puesto, tiene 20 de principio a fin...muy chulo. Además, mi sumi, tiene un zafiro para esos arañazos imprevistos..je.je
 
  • #41
Muy chulo el reloj, y muy orgulloso su dueño! La verdad es que te entiendo, tengo uno igual y son una chulada.
 
  • #42
Buenas fotos, buena pieza..... y buena calma

saludos!
 
  • #43
Impresionantes. sin palabras
 
  • #44
Un relojazo .
 
  • #45
Buenas fotos, pieza y lumen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Bonitas fotos si señor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie