• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42 Pilot Professional o Mido All Dial

  • Iniciador del hilo chevilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Mi voto para el mido. Un saludo.
 
  • #28
cualqueira de los dos es una buena opcion , asi que el que mas te guste , a mi personalmente me gusta mas el Fortis
 
  • #29
Yo tengo un All dial diver y un B42 Marinemaster. Ninguno le puede mirar al otro por encima del hombro. El armis del Mido al contrario que feo es una pasada y además contundente. Es cepillado con las partes centrales a modo de bisagra pulidas. Muy original. El Fortis lo tengo con caucho. Los dos antireflejos espectaculares. A mí los All Dial me transmiten un diseño sofisticado y moderno. No es un reloj convencional. Un reloj con clase y polivalente para llevar incluso con traje o sport. El Fortis me transmite un diseño de instrumento técnico, siempre más deportivo. Otro punto es si valoras el fondo visto, pues el Mido lo tiene. O si buscas un certificado COSC es una oportunidad el Mido, de los más accesibles del mercado. En cuanto a lo que los demás verán: marcas ambas poco conocidas para los no metidos en el mundillo. Para mí otro punto a favor. En definitiva me encantan ambas marcas, aunque ese B42 me dice menos que el Marinemaster (el nuevo bisel es muy llamativo, quizás demasiado, pero tienes la opción del blanco con el bisel normal y toda la esfera de lumen, que es el que yo tengo).
Ahora me mojo: el Mido me parece más original, su diseño aporta algo más. Dentro de unos años creo que aportará a una colección más que los B42. El punto negativo es que las correas han de ser siempre originales. Yo he cambiado el caucho por el armis y se puede hacer en casa pero cuesta un poco.
 
  • #30
Mi voto por el Fortis , aunque tendria que saber la diferencia de precio.
Saludos
 
  • #31
Tal como los pones en las fotos, me gusta mucho más, pero por goleada, el Mido. El Fortis gana con correa, aún así me parece menos visto y más bonito el Mido. Estaría bién ver el Mido con correa. Aunque yo le dejaría el armis.
 
  • #32
Me gusta mucho mas el Mido, estéticamente lo veo mas bonito pero ya es cuestión de gustos,de todos modos con ninguno de los dos te vas a equivocar.
 
  • #33
El Fortis, con piel.
Un saludo
 
  • #34
Me quedo sin duda con Fortis, por acabados y estetica.
 
  • #35
Está difícil la cosa.

El Fortis con piel ya lo he tenido en las manos. El zafiro antireflejos es impresionante, parece como si no llevara cristal. Y puesto en la muñeca no parece tan grande como en fotos.

A ver si consigo ver el Mido también y entonces ya me decido, pues al final será cuestión de estética.

Saludos.
 
  • #36
yo escogeria fortis
 
  • #37
Sin pensarlo, el Fortis. Aunque he de reconocer que el Mido tiene su aquel.
 
  • #38
Voy MIDO, la estética increíble, el movimiento muy bueno y los acabados muy aceptables.;-)
 
  • #39
Si para uso diario le uedes poner una correa naranja, el Mido, es mas alegre
 
  • #40
El Mido sin dudarlo. Para mi es mucho más bonito que el Fortis. Saludos, e.
 
  • #41
Hola,
El Mido para mi, tiene un aspecto mas exclusivo. Me gusta mas con caucho. tiene dos problemas : el de ser pulido (pero supongo que se debe poderle hacer un acabado cepillao y el de no poder utilizas otras correas que las suyas proprias.
Este es el mio :D :D

lostimage.jpg
 
  • #42
El Fortis, sin dudarlo.
 
  • #43
El calibre del MIDO es un 2836-2 COSC, ya solo por eso y porque la estética es mucho más fresca (además de que el brazalete de acero es más bonito, EMHO) me quedo con el All Dial :yes:
 
  • #44
sin duda Fortis.
 
  • #45
me gustan los 2 pero me decidiria por el Fortis, quiza porque conozco más la marca, mido no la he tenido nunca en la mano pero tambien tiene buena pinta.
 
  • #46
para mí el fortis es un reloj con unos acabados perfectos, tiene un tratamiento antireflejos que ya quisieran otras marcas en sus cristales, y su fiabilidad está fuera de toda duda, yo estoy muy contento con fortis y es una gran marca con una relación calidad precio muy interesante
 
  • #47
Los dos son muy guapos pero puesto a elegir me quedo con el fortis sera por que yo lo tengo con crono armis y correa de piel con deplo y te puedo asegurar que es perfecto
 
  • #48
Fortis, sin duda.

Me gusta mucho más el diseño de esfera y agujas.
 
  • #49
De los dos que pones me quedaría sin duda con el Mido, estéticamente me gusta mucho.
Otra cosa ya sería compararlo con otros modelos de Fortis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie