• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flipado me he quedado

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Pues parece barato ...
 
  • #78
Y te da la hora. Así que ............. a tomar por saco la relojería.

Aunque sea triste para nosotros (que somos una minoría) al final será así tampoco como para tomar por saco pero la gente joven pasa de reloj simplemente miran el móvil o si compran algo es un SmartWatch para conectarlo al iPhone y ser el más cuqui del grupo, así que pienso que la relojería como nosotros la conocemos pronto o tarde acabará y no bien precisamente.
 
  • #79
Me temo que, lamentablemente, es muy probable que sea así.

Aunque sea triste para nosotros (que somos una minoría) al final será así tampoco como para tomar por saco pero la gente joven pasa de reloj simplemente miran el móvil o si compran algo es un SmartWatch para conectarlo al iPhone y ser el más cuqui del grupo, así que pienso que la relojería como nosotros la conocemos pronto o tarde acabará y no bien precisamente.
 
  • #80
desproporcionado precio el de este y de mil mas de muchas marcas de culto pero cada cual hace con su dinero lo que quiere , por ese precio ni por la mitad jamas elegiria este
 
Última edición:
  • #81
No creo jajaa que yo pague 7400€ por una Serie limitada de la Versión G2000 estando muy agusto con los MR-G G1000D de 2.500 - 2.800..

Los MR-G son relojes Artesanos que se hacen a mano en la Factorias Premium de Yamagata Japón.. nada que ver con la producción normal de Casio de ahí que tampoco coincidan los precios, pero si veo a mucha gente "desinformada" sobre los logros de la Series Premium de Casio de ahí tantas manos a la cabeza, sin saber.

Ver el archivos adjunto 540904

Podemos tener la Calidad MR-G con los precios que mencioné, al que le parezcan caros es porque no ha hecho por informarse de sus Calidades y Construcción Artesanal.. donde muchos descubrirán que Casio también es capaz de realizar Relojes de Lujo en el mundo del Cuarzo Japones..

Ver el archivos adjunto 540906

Un saludo

Sabía que Casio nunca dejará de sorprenderme y es un tema río que se desborda por todos los temas y tópicos. Muchas gracias por tu aporte y sobre todo por mencionar las factorías de Yamagata. Así tengo por donde empezar para aprender más de esta rama de Casio de la que desconozco prácticamente todo :D
 
  • #82
Con un PVP de 7400€, ojiplático me he quedado, este mundo relojil no deja de sorprenderme....8o
Ver el archivos adjunto 540177

Esta serie limitada a 500 unidades se agotará con total seguridad en poco tiempo. Me gusta Casio y la personalidad que le han sabido dar a la marca con sus G-SHOCK. Por el precio no nos escandalicemos ,que un Seiko fabricado a mano cuesta mucho mas.
 
  • #83
Vaya canteo,,, y habrá quien lo compre,,, a PVP
 
  • #84
Bonito sin duda, caro también.:whist::
 
  • #85
Pues en las especificaciones deja clarísimo a que se debe semejante precio:

"Iluminador súper:
Con sólo presionar un botón se iluminará el fondo de manera muy especial con colores de moda."
 
  • #86
Gracias por el post desconocia que CASIO tenia una gama premium.

Menudo salto.
 
  • #87
Pues en las especificaciones deja clarísimo a que se debe semejante precio:

"Iluminador súper:
Con sólo presionar un botón se iluminará el fondo de manera muy especial con colores de moda."

Vamos tanta chorrada para decir que hace luz igualito que el casio F 91 w jajajaaja
 
  • #88
Sin dudar de la calidad del reloj, creo que tanto Casio como Seiko están perdiendo a marchas forzadas su identidad, y lo que las hacía una excelente alternativa a las suizas, tanto en calidad como en precio. Ahora parece que el tema es ponerse a la altura de los suizos y competir directamente en su segmento de precios. Veremos cómo les va en el futuro.
 
  • #89
Esta serie limitada a 500 unidades se agotará con total seguridad en poco tiempo. Me gusta Casio y la personalidad que le han sabido dar a la marca con sus G-SHOCK. Por el precio no nos escandalicemos ,que un Seiko fabricado a mano cuesta mucho mas.
Un Grand Seiko o un Credor, un Seiko no.
 
  • #90
Ummmmm, hecho como una espada samurai, ummmmmm.
Me empieza a gustar.

Edición limitada, oooohhhh, aaaaaaahhh que portento. Solo lo tendré yo y podré cortar cabezas.

Me lo pido!!!!!

Jajajajajaja, es broma. Pagaría por el imagino que 70 euros. Pero solo los intangibles ya valen mucho más.
 
  • #91
Esperemos que no adelante 20 segundos al mes como los tres módulos Casio que yo tengo (uno de ellos un G-Shock), porque sino sería una buena estafa.
 
  • #92
Esperemos que no adelante 20 segundos al mes como los tres módulos Casio que yo tengo (uno de ellos un G-Shock), porque sino sería una buena estafa.

Bueno, pero según ese criterio, también debería ser considerado como estafa el hecho de que los parámetros COSC den por buenas desviaciones de 4 ó 5 segundos diarios en relojes de 30.000 €, ¿No?
 
  • #93
En cierto modo entiendo el recelo que en principio provoca ver estos precios elevados en productos relojeros de Casio. Muchos hasta desconocen que Casio dispone de una factoría exclusiva para su línea de productos premium de G-shock, Pro-tec, Oceanus (esta última desgraciadamente solamente disponible para el mercado doméstico nipón ), donde combinan la tecnología más vanguardista con los acabados de cajas y biseles a mano y técnicas de pulido artesanas.
Yo puedo hablar en concreto de Oceanus y son espectaculares en acabados y rendimiento al nivel de Astron de Seiko.
Quizá la política de Casio con sus gamas altas no es la oportuna al menos por estos lares (en Usa y Asia lo petan) y relacionamos Casio solamente con los relojes baratos de resina.
Ahora, 7000 euros se me antojan excesivos.
 
  • #94
Nadie discute el buen hacer de Casio, pero francamente por ese dinero escogería antes otros marcas.
 
  • #95
Yo seguiría con Casio, pero me compraría 30 relojes por el mismo precio.
 
  • #96
Es un MRG, en concreto el G2000HT la alta gama de Casio, un buen G-shock, solar, un hibrido de triple recepción, bluetooht, radiofrecuencia y GPS desconectable para el avión, titanio, bisel trabajado a mano, edición limitada, micromotores de alta velocidad, tratamiento DLC, alarma, crono, lumen como Dios manda, cristal de zafiro con antireflejos, lo puedes monitorizar desde el movil ... una pasada y me encanta, ahora bien, Casio, al igual que Seiko con los puñeteros intangibles se está subiendo a la parra ... EMO, una pena ...


Saludos

Ufff si tiene GPS desconectarle para el el avión me has convencido, mañana mismo lo compro.
 
  • #97
Me cuesta escoger otro. A diario desde que me llegó :) :)

IMG_20180305_120130.jpg
 
Última edición:
  • #98
Bueno, pero según ese criterio, también debería ser considerado como estafa el hecho de que los parámetros COSC den por buenas desviaciones de 4 ó 5 segundos diarios en relojes de 30.000 €, ¿No?

Teniendo en cuenta que la principal ventaja de un reloj de cuarzo sobre un mecánico es la precisión, no es lo mismo. Además yo tengo un despertador Casio de cuarzo de más de 20 años, de esos cuadrados analógicos, y nunca se me había ocurrido comprobar su precisión. Pero hace más de un mes lo puse en la hora exacta, y para mi sorpresa aún no se ha desviado ni medio segundo. Así que si Casio puede hacer eso con un despertador barato, debería poder hacerlo con un reloj de pulsera.
 
  • #99
Teniendo en cuenta que la principal ventaja de un reloj de cuarzo sobre un mecánico es la precisión, no es lo mismo. Además yo tengo un despertador Casio de cuarzo de más de 20 años, de esos cuadrados analógicos, y nunca se me había ocurrido comprobar su precisión. Pero hace más de un mes lo puse en la hora exacta, y para mi sorpresa aún no se ha desviado ni medio segundo. Así que si Casio puede hacer eso con un despertador barato, debería poder hacerlo con un reloj de pulsera.

Me parece un debate muy interesante, que supongo se habrá tratado en infinidad de ocasiones en el foro: ¿Se le debe perdonar una desviación de 5 segundos diarios a un mecánico de 30.000 € o más, por que es mecánico? ¿Se debe considerar un fiasco que un Casio barato de cuarzo se desvíe +/- 20 segundos al mes, porque es un cuarzo y no se puede tolerar semejante inexactitud?

Yo, por mi parte, tengo claras estas cuestiones: en mi opinión, la respuesta es no a las dos preguntas. Tal y como yo lo veo, a las grandes marcas (suponiendo que Casio no lo sea) se les perdona todo porque son caras, porque dan caché y porque son símbolo estatus económico y de poderío, que al final es lo que importa. A casio no se le pasa ni una, se le pone de vuelta y media constantemente (este hilo es un claro ejemplo de ello), porque en España se lo sigue considerando una marca de juguete.

Es mi opinión. Repito: la mía, tan subjetiva y repleta de prejucios como cualquier otra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie