• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flipado me he quedado

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Es tu opinión, tal respetable como la de cualquiera.. también para otros pudiera ser Tirar el Dinero invirtiendo grande sumas en Mecanismos Obsoletos que desfasan mucho requieren de revisiones y se desajustan al ser sometidos campos magnetios fuertes o vibraciones etc.. como veras compañero cada persona tiene sus gustos y o prioridades pero lo suyo es Respetar solo asi podrá haber entendimiento lógico

Le contestas a un tipo que dice que más de 50€ en un Casio es tirar el dinero, pero que en otro hilo anda presumiendo de que está levantando el pais con lo que paga de multas que le echan por exceso de velocidad cuando va con su supermercedesamgchupiguay [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #127
Le contestas a un tipo que dice que más de 50€ en un Casio es tirar el dinero, pero que en otro hilo anda presumiendo de que está levantando el pais con lo que paga de multas que le echan por exceso de velocidad cuando va con su supermercedesamgchupiguay [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
:laughing1: no fastidies :D y pa-korré lo primero es tener un buen Detector de radares o por lo menos Radares por Cartografia :D yo también me gusta darle vidilla a mis BMW´s y no me cazan :laughing1:
 
Última edición:
  • #129
Vamos tanta chorrada para decir que hace luz igualito que el casio F 91 w jajajaaja
no se, intento leerte con Criterio pero por mas que lo intento!!.. chico, me cuesta entenderte ..que c***o tiene que ver el reloj del hilo con un F91??
 
  • #130
no se, intento leerte con Criterio pero por mas que lo intento!!.. chico, me cuesta entenderte ..que c***o tiene que ver el reloj del hilo con un F91??

No te gastes ... no merece la pena.
 
  • #131
no se, intento leerte con Criterio pero por mas que lo intento!!.. chico, me cuesta entenderte ..que c***o tiene que ver el reloj del hilo con un F91??

Edu, amigo, déjalo. No merece la pena, de verdad.
 
  • #132
:laughing1: no fastidies :D y pa-korré lo primero es tener un buen Detector de radares o por lo menos Radares por Cartografia :D yo también me gusta darle vidilla a mis BMW´s y no me cazan :laughing1:

Y peazo de BMW tienes Edu.
Un abrazo.
 
  • #133
Para quien le guste y peda pagarlo. Desde luego yo no pagaria ni 74€.
 
  • #135
la verdad es que el reloj es feo, no sé como puede costar eso.

Aunque he de decir que tengo especial cariño a casio por sus calculadoras, cuántos exámenes he aprobado por saber sus más íntimos secretos...:whist::
 
  • #136
mucha pasta me parece a mi para un trite casio
 
  • #137
mucha pasta me parece a mi para un trite casio

Yo es que alucino con algunos comentarios..eso sí que es flipante ahora existen relojes "tristes" y yo sin enterarme.....
 
  • #138
No pongo en duda su calidad y su precio. Pero bonito no es....
 
  • #139
No pongo en duda su calidad y su precio. Pero bonito no es....

Ahí coincido contigo.. como reloj en cuanto calidad de materiales y producto Artesanal a mano será una gran pieza no lo discuto pero a mi tampoco me gusta la verdad.. tiene otros diseños más acertados
Un saludo
 
  • #141
¿En esas clases de ortografía enseñan a utilizar signos de interrogación de apertura?
 
  • #142
Pues si le gusta ha alguien y lo compra,
Adelante.será feliz con su reloj..:ok::
 
  • #143
Este me costó 200 (creo). Lleva conmigo mas de 600 partidos de padel, funciona como el primer dia y el domingo se puso en hora solito... no sé que mas se puede pedir

lostimage.jpg
 
  • #144
Es cuestión de gustos y a mi me gusta pero de ahí a pagar el precio que tiene, creo que no, como tampoco pagaría el precio de otros muchos relojes de marcas que la mayoría no cuestiona, aunque cuesten mucho dinero, incluso mucho más que este sin que aporten, ni mucho menos, las opciones, características o materiales que puede aportar este pedazo de Casio
 
  • #145
El modelo que no es limitado la verdad que si está guapo. Este de 7400 no me acaba la estética en ese color, aunque si ponen ese precio es por qué el que lo compre sabrá valorarlo. Yo no tengo ningún G-shock , pero no me importaría.
Al menos este cambia la hora sólo. [emoji14]
 
  • #146
El modelo que no es limitado la verdad que si está guapo. Este de 7400 no me acaba la estética en ese color, aunque si ponen ese precio es por qué el que lo compre sabrá valorarlo. Yo no tengo ningún G-shock , pero no me importaría.
Al menos este cambia la hora sólo. [emoji14]

Si es una Serie Limitada a 500 unidades de ahí el sobre precio.. parte del nuevo modelo de MR-G G2000 el cual tiene un PVP de 3.700€

Modelo Base de Serie MR-G G2000

mrg-g2000cb-1adr-casio-g-shock.jpg

01-casio-mrg-g2000-2017-mrxi-14.jpg
 
Última edición:
  • #147
Lo que comenta es que no le gusta la edición limitada, no que no lo sea.
 
  • #148
Eduuuuu .... ja,ja,ja .... solo ante el peligroooo ... ja,ja,ja ... :laughing1:
Anda pasa compi, ya sabes, el poner en la firma una coronita, "viste" y poner Casio "te deprecia" ... pero y lo bien que se siente uno? :D
Venga, pasa, si total ...

sihayqueir_1.jpg


Un abrazo ! :Cheers:
 
  • #149
Eduuuuu .... ja,ja,ja .... solo ante el peligroooo ... ja,ja,ja ... :laughing1:
Anda pasa compi, ya sabes, el poner en la firma una coronita, "viste" y poner Casio "te deprecia" ... pero y lo bien que se siente uno? :D
Venga, pasa, si total ...

sihayqueir_1.jpg


Un abrazo ! :Cheers:

¿Donde pone que una Coronita vista? Supongo que vestirá igual que otra marca no? O hablamos de Vestir Vestir en plan lujo? Porque si entendería un Vacheron o un Patek o un A Lange & Sohne pero una Coronita!! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie