• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flipado me he quedado

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Este me costó 200 (creo). Lleva conmigo mas de 600 partidos de padel, funciona como el primer dia y el domingo se puso en hora solito... no sé que mas se puede pedir

lostimage.jpg

Yoli !!!!!! !!!! Estas ahí? . Este es tu reloj:laughing1::laughing1:
 
  • #152
Yoli !!!!!! !!!! Estas ahí? . Este es tu reloj:laughing1::laughing1:
1º Estas faltando al respeto al compañero que puso el reloj
2º Te estas cubriendo de gloria según vas poniendo Perla tras Perla
3º Para no importante Casio, te falta tiempo para estar dentro del hilo.. si no es de tu estilo ¿Qué haces por aquí?
 
Última edición:
  • #153
Buenas, que haría el mundo sin las calculadoras casio y después dicen que casio no aporta nada.... ahora mismo me ponen a multiplicar o dividir, que es peor!!!, 23' 56 por 7'22 con papel y lápiz y digo pasa palabra jajaja, es una pena, pero es así
otra foto de ahora mismo, con otra calculadora

Ver el archivos adjunto 544320

saludos :)

uhh cuantas calculadoras tuve asi con esa como carpetita tan coqueta, no se por dentro pero cuando veo las que se hacen ahora creo que las de fines de los '80/'90 estaban hechas con mejor terminación o materiales que las actuales, si eran de metal!! Preciosas. Momento Retro.
El Pro-Trek muy chulo. Gracias por compartir. Ahí va uno mio, viejito tb, de fines de los '90.

01 Casio Protek PRG-71 Twin Sensor (1).jpg
 
  • #154
Buenas, me alegro que despiertes recuerdos compañero, que razón llevas, antes algunas cosas se hacía mucho mejor, plástico muy poco

saludos :)
 
  • #155
uhh cuantas calculadoras tuve asi con esa como carpetita tan coqueta, no se por dentro pero cuando veo las que se hacen ahora creo que las de fines de los '80/'90 estaban hechas con mejor terminación o materiales que las actuales, si eran de metal!! Preciosas. Momento Retro.
El Pro-Trek muy chulo. Gracias por compartir. Ahí va uno mio, viejito tb, de fines de los '90.

Ver el archivos adjunto 552693

Si que recuerdos :) me encanta ese modelo y esas calculadoras tan entrañables

Un abrazo
 
  • #156
Vamos tanta chorrada para decir que hace luz igualito que el casio F 91 w jajajaaja
Si esque no sé si llamar al zoo o a Juan Luis Arsuaga diciendo que hemos encontrado al eslabón perdido [emoji29]
 
  • #157
Para mí es completamente absurdo.
Claro que también lo es tener los que yo tengo.
 
  • #161
¿Donde pone que una Coronita vista? Supongo que vestirá igual que otra marca no? O hablamos de Vestir Vestir en plan lujo? Porque si entendería un Vacheron o un Patek o un A Lange & Sohne pero una Coronita!! :laughing1:

Que malo eres !!! :D
 
  • #162
Yo no entiendo una cosa en casi todos los hilos por H o por B sale la marca rolex¿A q sera debido?
Como referencia de reloj ultra caro sin que eso justifique su calidad.
 
  • #163
No creo jajaa que yo pague 7400€ por una Serie limitada de la Versión G2000 estando muy agusto con los MR-G G1000D de 2.500 - 2.800..

Los MR-G son relojes Artesanos que se hacen a mano en la Factorias Premium de Yamagata Japón.. nada que ver con la producción normal de Casio de ahí que tampoco coincidan los precios, pero si veo a mucha gente "desinformada" sobre los logros de la Series Premium de Casio de ahí tantas manos a la cabeza, sin saber.

Ver el archivos adjunto 540904

Podemos tener la Calidad MR-G con los precios que mencioné, al que le parezcan caros es porque no ha hecho por informarse de sus Calidades y Construcción Artesanal.. donde muchos descubrirán que Casio también es capaz de realizar Relojes de Lujo en el mundo del Cuarzo Japones..

Ver el archivos adjunto 540906

Un saludo
Esos MRG son una pasada,ehhh?
 
  • #164
Sin dudar de la calidad del reloj, creo que tanto Casio como Seiko están perdiendo a marchas forzadas su identidad, y lo que las hacía una excelente alternativa a las suizas, tanto en calidad como en precio. Ahora parece que el tema es ponerse a la altura de los suizos y competir directamente en su segmento de precios. Veremos cómo les va en el futuro.
Los chinos empujando una vez mas.
 
  • #166
Este me costó 200 (creo). Lleva conmigo mas de 600 partidos de padel, funciona como el primer dia y el domingo se puso en hora solito... no sé que mas se puede pedir

lostimage.jpg
jajajaja...yo estoy vendiendo uno parecido y me estan dando ganas de quedarmelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie