• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flipado me he quedado

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada dia me gustan menos los casio, los G-shock ultimamente no los puedo ver, y tengo uno, este MR-G ya me parece excesivo
Me quedo con los digitales clásicos, no pasan d moda
 
  • #27
Yo poseo un G Shock, y me gustan por comodidad, robustez y tecnología pero a ese rango de precio emho me decantaría por otros relojes, eso sí el reloj es bonito a cojones.
 
  • #28
¿Un Casio G-Shock a 7.4K euros? 8o ¿Que tendrá que cuesta tanto?? :hmm::huh:
 
  • #29
Hola. A la espera que Edu. Voicelab. Nos de su opinión. Solo me parece muy bonito. Me gusta pero no ek precio
 
  • #30
Estéticamente me gusta, con el añadido de todos los extras que lleva, y no dudó en absoluto de su calidad, en su sector son los reyes del mercado...pero 7.400 euros???

A ver si algún compañero puede arrojarnos algo de luz sobre el por qué se la cifra
 
  • #31
Sobran ceros
 
  • #32
no sobran ceros es un maquinón hecho a mano
 
  • #33
Caaaaro, Caaaaro, caaaaro ::blush:: ,------me cuesta creer el precio ::Dbt:: , pero si es real va a ser que me quedo con mi humilde pero buen Seiko autic. ::dnz::


Cram.-
 
  • #35
Hola. Yo -como seguramente queda a menudo de manifiesto en buena parte de mis mensajes- no soy un especial fan de la relojería electrónica sino más bien un apasionado de la mecánica (aunque tengo algunos relojes no mecánicos que aprecio mucho y también de hecho varios Casios y algún G-Shock) pero seguramente este Casio tiene argumentos de sobra para resultar "especial" (y por ende también en el precio). No se si 7.400 € es demasiado (quizá en relojes todos los precios son "demasiado") pero desde luego este no es un reloj más ni un Casio más. Una pieza como esta, con todas sus prestaciones, no es un reloj de 200 €. Y en cuanto a intangibles (buen debate seguramente para otro hilo -más-), CASIO, con su ya relativamente larga historia y más que notable éxito en el mercado, seguramente también podría sin rubor exhibir y plantear los "intangibles" como un elemento de valor más de su producto. Saludos.
 
  • #36
A mí me parece carísimo y que se pasan cuatro no, ocho pueblos. Sin dudar de sus bondades técnicas, por supuesto.

Pero no deja de ser nada que no piense de la mayoría de relojes que llevan tres o más ceros en su PVP. Sin dudar de sus bondades técnicas, por supuesto.

Para gustos se han hecho los colores.
 
  • #37
Estoy pensando en el redactor de un blog que igual tiene que tragarse lo que ha escrito sobre Casio y la relojería mecánica.


Exacto... y en el mismo opiné yo mismo aportando la imagen de un Casio donde se podía ver un precio que hace algunos años sería imposible (e incluso diríamos que se les había colado un cero de más) y empiezan a ser cada vez más normales.
Un amigo que tiene joyería y vende tambien Casio me ha comentado que la tendencia de la casa nipona es implementar nueva tegnología pero sobre todo hacer que los precios de algunos de sus relojes suban de forma que la ganancia obtenida anteriormente en la venta de varias unidades se reduzca considerablemente en el número de relojes para ello. Esto es, que si antes para ganar 1.000 euros debían vender 10 o más unidades, ahora desean hacerlo a través de la venta de un solo reloj...

Aquí mi aportación en aquel hilo referido...

https://relojes-especiales.com/thre...-verdad-que-aún-andamos-así-de-verdad.457552/

attachment.jpg
 
Última edición:
  • #38
Por 1400 o así... todavía...
 
  • #39
Me quedo con este. Casio g-shock ga-400

3872679474608d0e6d40a71bb5ab1839.jpg
 
  • #40
Este mismo reloj con una coronita y nadie andaría echándose las manos a la cabeza por su precio.
Pero pone Casio...
 
  • #41
Bueno, alguno ha pagado mas por un Sub y tiene menos trabajo en fabicación que este ... solo que este tiene menos intangibles y el sub el precio se de ble a los intangibles en casi su totalidad.
 
  • #42
ese hublot G-Shoc es barato!
 
  • #43
Los van a vender como rosquillas!!!
 
  • #44
El reloj es precioso como reloj casual y deportivo , ahora el precio si lo vale o no ya es otro debate, estamos hablando de una pieza limitada a 500 ejemplares con un bisel, la corona y el armis echo a mano, y una gran carga tecnológica, yo creo que es una apuesta de Casio para dar valor a su producto y demostrar lo que es capaz de hacer al margen de intangibles.
 
  • #45
Yo no entiendo una cosa en casi todos los hilos por H o por B sale la marca rolex¿A q sera debido?
 
  • #46
Yo no entiendo una cosa en casi todos los hilos por H o por B sale la marca rolex¿A q sera debido?

Porque en líneas generales es el mejor del mundo, le pese a quien le pese.
 
  • #47
Madre mia! Viene con un apartamento en Ibiza de dotacion?
Supongo que tendra un porque pero joe con el g shock
 
  • #49
Mi tope para Casio son 700 euros...
 
  • #50
Ya salen los heaters de rolex,siempre igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie