• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

financiariais un reloj

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #227
El caso es que me voy a quedar cual es el reloj en si
 
  • #228
+100000000000*10^n


Un abrazo Rabioso y gracias por esa respuesta que la siento como mia




"y tengo una economia mas que saneada ganando cada mes lo que tres mileuristas de esos que se pasan el dia quejandose soy bueno en mi trabajo por lo que se que nunca me faltara curro y no pago nada aparte de los recibos que todo el mundo paga"

En el tiempo que llevo en este foro jamás he visto una intervención tan desacertada, prepotente, sin sentido, y arrolladoramente insultante.
En este foro hay gente mileurista, parada, tan magníficos como tú, y gente que a su vez gana el triple que tú, los cuales me extraña que te lo vayan a decir a ti, más que nada por elegancia (ya te explicaré lo que es).
Mileuristas que se quejan???? De momento ya te estás quejando tú de ellos.
Bueno en tu trabajo??? Y tú me lo preguntas...
Nunca te va a faltar curro??? A ver si tienes lo que hay que tener para decirlo aquí cuando te falte.
Respecto a que da lo mismo un Seiko que un Omega que un PP...mejor me callo...
 
  • #229
Hombre, te hablo de reloj nuevo.
En una ocasión pedí un crédito para pagar una parte de un Omega y me salía la letra por 130 liebros si no recuerdo mal...

ya me lo imagine :ok::
 
  • #230
lostimage.jpg




:popcorn:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #231
hola compis, pues como comento en el titulo, pregunto?::Dbt::

¿financiariais un reloj? ::Dbt::


Mi refección para hacerlo, si estas un año o mas, (casi dos), ahorrando el dinero para comprarte el reloj:D, que realmente te gusta y que es un sueño para ti :yhoo::( se que esto os sonara un poco cursi y extraño ya que la pasión que tenemos por los relojes es algo que solo lo entendemos nosotros y unos cuantos mas :flirt:)es un modelo que no pasa de moda, es un reloj casi perfecto para mi claro:whist:: y ves que cada día que pasa suben los precios de ese modelo::bash::, y te das cuenta que no vas a terminar de ahorrar para cómpralo ::blush::y tienes mas del 50% ahorrado:huh: y claro.., teniendo muy cuenta tus gastos y tener todo cubierto sin hacer el loco tirándote a la piscina lo haríais, financiar el resto.::Dbt::

un saludo
Hola,yo no lo hago pero entiendo tu impotencía,me pensaría el financiarlo y asi hacerme con el,es la manera más rápida y tendrias el reloj de inmediato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie