• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

financiariais un reloj

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Aunque comparto la pasion por los relojes, creo que ni de coña se debe caer en esto. De hecho en mi opinión todo este tema de la crisis financiera se ha generado por esta mentalidad de la gente de comprar algo que no puedes pagar (casas, coches...) con el truki de financiarlo.

Lo que yo he hecho de toda la vida es comprar las cosas que puedo pagar, un reloj es un capricho no una necesidad y si, mola mucho tener un sub, pero tambien mola mucho acostarse todas las noches si deber pasta. Es una elección de forma de vida, es autosatisfacción, yo creo que los caprichos los disfrutas mas si eres capaz de controlar la "adicción" y cuando consigues algo que te ha costado mucho tiempo y esfuerzo conseguir tambien eso te gratifica.
Slds
 
  • #177
Mi Bvlgari... fue un 12 meses sin intereses !!! Me lo compre las navidades pasadas y acabo de pagarlas estas !!! Eso si, sin interesas, para que tengan el dinero ellos lo tengo yo !!!! Ja ja ja
 
  • #178
Si el banco y tu media naranja te dan permiso????, pues adelante.
 
  • #179
El hilo comieza con una pregunta que refleja la situación de la economía, ¿ Ha sido bueno el endeudamiento sin control ? Creo que el equilibrio es la respuesta más racional. "EQUILIBRIO", y yó me hago otra pregunta ¿ El crédito para la compra de un artículo de lujo y el crédito para una inversión productiva debería tener el mismo tipo de interés?
Resumidamente, y dejando de lado factores externos o de mercado (como la facilidad de conseguir liquidez en el mercado la competencia bancaria...) el tipo de interés de una operación viene condicionado en función del riesgo de la misma. Y el riesgo (o expectativa de cobro de un activo) lo determina por un lado la solvencia del titular y avalistas - si los hay - y por otro el valor de mercado del subyacente (del bien financiado) en caso de impago. No considero que la naturaleza del bien pueda afectar de forma significativa al tipo de interés. Saludos. Ex.II
 
  • #180
Si fuera tu hablaria con la tienda. Les propondria que lo apartasen y les pagaria lo que ya tienes. Se que esto en Espana a dejado de ser una practica comun, pero En paises como el Reino Unido y los Paises Bajos se hace (sobre todo en tienda),y en Africa se hace hasta para comprar un pantalon de 10 euros o una entrada de concierto.
 
  • #181
Jamás, si algo no puedo comprarlo me espero o me conformo con algo más económico.
 
  • #182
pues yo no lo haria,no es algo tan necesario
 
  • #183
Si fuera tu hablaria con la tienda. Les propondria que lo apartasen y les pagaria lo que ya tienes. Se que esto en Espana a dejado de ser una practica comun, pero En paises como el Reino Unido y los Paises Bajos se hace (sobre todo en tienda),y en Africa se hace hasta para comprar un pantalon de 10 euros o una entrada de concierto.

Me parece una gran idea :clap:
 
  • #185
  • #186
Hola Coyote.
Mira, partiendo de la base de que el parné lo gana cada uno como puede y con él puede hacer lo que le salga del puro, te diré que yo nunca he financiado en sentido estricto un reloj, si bien dos de ellos han sido comprados a través de crédito bancario. Quería el reloj en ese momento y no sabía cuándo podría tener ahorrados los equis miles de euros que costaban. A día de hoy estoy más que contento con la decisión. El ahorro no es lo mío...
se que soy un ignorante pero no lo entiendo
eso no es financiar?
no se de creditosp porque todo lo tengo pagado
coche al contado, casa heredada antes vivia de alquiler pero tampoco financiaba nada, comida a tocateja siempre, ropa ni te cuento y relojes con lo que sobra de lo que sobra
pocos pero todos mios nunca de ECI ni similares
por eso me puedes explicar la diferencia entre financiar y comprar a traves de credito bancario
puede ser que pidas un credito
tengas ese dinero en el banco
y con eso te compres un reloj
igual que los jamaos que cuando pidieron hipoteca por la casa ya de paso se pedian 40000 lereles mas para un carrazo?
 
  • #187
Eso mismo pienso yo, :whist:: entonces si uno tiene la posibilidad de endeudarse para un Mercedes, sin que tenga que pasar penurias ¿debería tener un Logan porque lo puede pagar a tocateja...::Dbt::
pero no comparemos unas cosas con otras
un logan no da lo mismo que un mercedes y no me refiero a estatus
hay cosas como la seguridad
ahora un reloj da lo mismo un seiko que un omega que un patek
LA HORA
todo lo demas son historietas y tontadas
esto me recuerda a aquel que dijo que la capacidad de endeudamiento de un pais era un buen indice de su riqueza
entonces muchos pensaron que eran ricos y que entonces podrian endeudarse y asi luce el pelo a dia de hoy en este pais
yo lo tengo claro ni loco financio un reloj
y tengo una economia mas que saneada ganando cada mes lo que tres mileuristas de esos que se pasan el dia quejandose soy bueno en mi trabajo por lo que se que nunca me faltara curro y no pago nada aparte de los recibos que todo el mundo paga
 
  • #188
Jamás, si algo no puedo comprarlo me espero o me conformo con algo más económico.


No estoy de acuerdo con la parte "me conformo con algo més económico", es la manera perfecta para quedar insadisfecho y volver a ahorrar para conseguir tu sueño.
 
  • #189
Vamos a ver Eladio. Dos cosas.
Una, para mí, y seguramente yerro en los conceptos financieros, la propia joyería, o concesionario es la que te permite el pago a plazos del reloj, vamos, que te lo financia. Mientras que al pedir crédito bancario, lo que hago es pedir prestado para poder comprar en ese momento y luego se lo pago poco a poco.
De todas formas no sé qué demonios te puede interesar la diferencia entre una y otra opción ya que nunca la vas a utilizar, amén de no ser el motivo del debate.
Dos, he leído más abajo que te parece una tontada. Pues bien, considérame un tonto con una serie de magníficos relojes que sin financiación o crédito (me es indiferente como lo llames) no podría lucir. Y no debo un duro.
Yo nunca voy a misa, pero no trato de forma peyorativa a quien acude a la iglesia cada domingo...
 
  • #190
y cuanto crees que cuesta un sub, con descuento...... y si te falta como a mi el 40% no lo financiarías

Puesla solución que vo en mi opinión es demorar la compra y seguir ahorrando......................así seguro que la adquisición sabe unas 3 ó 4 veces mejor.

Saludos.
 
  • #191
"y tengo una economia mas que saneada ganando cada mes lo que tres mileuristas de esos que se pasan el dia quejandose soy bueno en mi trabajo por lo que se que nunca me faltara curro y no pago nada aparte de los recibos que todo el mundo paga"

En el tiempo que llevo en este foro jamás he visto una intervención tan desacertada, prepotente, sin sentido, y arrolladoramente insultante.
En este foro hay gente mileurista, parada, tan magníficos como tú, y gente que a su vez gana el triple que tú, los cuales me extraña que te lo vayan a decir a ti, más que nada por elegancia (ya te explicaré lo que es).
Mileuristas que se quejan???? De momento ya te estás quejando tú de ellos.
Bueno en tu trabajo??? Y tú me lo preguntas...
Nunca te va a faltar curro??? A ver si tienes lo que hay que tener para decirlo aquí cuando te falte.
Respecto a que da lo mismo un Seiko que un Omega que un PP...mejor me callo...
 
  • #192
y tengo una economia mas que saneada ganando cada mes lo que tres mileuristas de esos que se pasan el dia quejandose soy bueno en mi trabajo por lo que se que nunca me faltara curro y no pago nada aparte de los recibos que todo el mundo paga

En fin....cuanta tontería hay que leer...:pardon:
 
  • #193
"y tengo una economia mas que saneada ganando cada mes lo que tres mileuristas de esos que se pasan el dia quejandose soy bueno en mi trabajo por lo que se que nunca me faltara curro y no pago nada aparte de los recibos que todo el mundo paga"

En el tiempo que llevo en este foro jamás he visto una intervención tan desacertada, prepotente, sin sentido, y arrolladoramente insultante.
En este foro hay gente mileurista, parada, tan magníficos como tú, y gente que a su vez gana el triple que tú, los cuales me extraña que te lo vayan a decir a ti, más que nada por elegancia (ya te explicaré lo que es).
Mileuristas que se quejan???? De momento ya te estás quejando tú de ellos.
Bueno en tu trabajo??? Y tú me lo preguntas...
Nunca te va a faltar curro??? A ver si tienes lo que hay que tener para decirlo aquí cuando te falte.
Respecto a que da lo mismo un Seiko que un Omega que un PP...mejor me callo...

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #194
Si eres de los que compra relojes en ocasiones especiales y para siempre yo si lo haría. Si eres un vicioso mejor no, no sea que le cojas gusto::blush::
 
  • #195
;-)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #196
el problema esta en que normalmente nos gastamos lo que ganamos. Ahorramos lo justo y luego cuando queremos darnos un capricho o tenemos que cambiar el coche necesitamos que nos ayude un banco.(Por supuesto, no estoy hablando de la compra de una casa). Esto es, ni mas ni menos, problema de una mala organizacion. Terminamos pagando un seat exeo a precio de audi a4. Yo solo he tenido dos prestamos personales para bienes de consumo, mis dos primeros coches. Y no lo volvere a hacer mas. Si no tengo dinero no me lo compro, o lo busco mas barato. No me da la gana seguir enriqueciendo a los bancos por no sacrificarme y ser mas organizado.

Pero si que hay casos en los que financiaria un reloj.
- Si es el reloj de mis sueños y no habra posibilidad de encontrarlo mas adelante.
- Si el precio de compra que me dan mas intereses es inferior a lo que me costara conseguir ese reloj mas adelante.

de todas formas, cada uno con su dinero, mientras no le quite de comer, que haga lo que quiera


:clap: :worshippy: Yo no lo hubiera dicho mejor. Totalmente de acuerdo
 
  • #197
pero no comparemos unas cosas con otras
un logan no da lo mismo que un mercedes y no me refiero a estatus
hay cosas como la seguridad
ahora un reloj da lo mismo un seiko que un omega que un patek
LA HORA
todo lo demas son historietas y tontadas
esto me recuerda a aquel que dijo que la capacidad de endeudamiento de un pais era un buen indice de su riqueza
entonces muchos pensaron que eran ricos y que entonces podrian endeudarse y asi luce el pelo a dia de hoy en este pais
yo lo tengo claro ni loco financio un reloj
y tengo una economia mas que saneada ganando cada mes lo que tres mileuristas de esos que se pasan el dia quejandose soy bueno en mi trabajo por lo que se que nunca me faltara curro y no pago nada aparte de los recibos que todo el mundo paga


madre mia que respuesta compañero
 
  • #198
Sí, sin problemas.
 
  • #199
Lo curioso del hilo es que el que desea financiar o ha financiado es poco menos que llevado al cadalso por el populacho responseibol

:D
 
  • #200
Yo no lo financiaria, es decir, yo quiero un Oris, cuando mi economia me lo permita iré a por él, mientras soy feliz con los que tengo (2) jijii
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie