• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

financiariais un reloj

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Claro que si, sí es tu ilusión y tu economia no está boyante, no hay por que no financiarlo. No lo hacemos con todo lo demás, casas coches etc.?
 
  • #202
Financiar un reloj es mejor que financiar una TV. Por ejemplo.:whist::
 
  • #203
Financiar un reloj es mejor que financiar una TV. Por ejemplo.:whist::

Con la programación que dan, financiar una TV debería ser delito con pena privativa de libertad...
 
  • #204
...y tengo una economia mas que saneada ganando cada mes lo que tres mileuristas de esos que se pasan el dia quejandose soy bueno en mi trabajo por lo que se que nunca me faltara curro y no pago nada aparte de los recibos que todo el mundo paga


"Pim, pam, toma Lacasitos!!!"

"Viva España, Viva el Rey, Viva el orden y la Ley..."
 
  • #205
Yo no lo haría.Nuestras aficiones no deben sobrepasar las posibilidades de cada uno.
 
  • #206
Pero si se trata de eso, de no sobrepasar las posibilidades.
Reloj de 6000 €, sobrepasa mis posibilidades.
A 300 € al mes, me resulta más que posible pagarlo.
 
  • #207
Pero si se trata de eso, de no sobrepasar las posibilidades.
Reloj de 6000 €, sobrepasa mis posibilidades.
A 300 € al mes, me resulta más que posible pagarlo.


Exacto, y lo más importante desde mi punto de vista:
Que cada cual compre con financiación lo que desee :D
¡Viva la puta libertad coño!
 
  • #208
Sí yo lo haría
 
  • #209
Sí, ¿por qué no?

Es una opción más, siempre que no te cobren intereses y no te salga más caro...
 
  • #210
pero no comparemos unas cosas con otras
un logan no da lo mismo que un mercedes y no me refiero a estatus
hay cosas como la seguridad
ahora un reloj da lo mismo un seiko que un omega que un patek
LA HORA
todo lo demas son historietas y tontadas
esto me recuerda a aquel que dijo que la capacidad de endeudamiento de un pais era un buen indice de su riqueza
entonces muchos pensaron que eran ricos y que entonces podrian endeudarse y asi luce el pelo a dia de hoy en este pais
yo lo tengo claro ni loco financio un reloj
y tengo una economia mas que saneada ganando cada mes lo que tres mileuristas de esos que se pasan el dia quejandose soy bueno en mi trabajo por lo que se que nunca me faltara curro y no pago nada aparte de los recibos que todo el mundo paga

Macho, me imagino que estas de coña, modo irónico/sobrao ON o algo similar..... porque tiene tela tu respuesta.......dime de que presumes y te diré de qué careces: a priori parece que de saber estar, principios, elegancia y buena educación; por faltar al respeto a compañeros que quizá ganen 3 veces menos que tú.

Mira, mientras estudiaba la carrera pasaba los veranos trabajando en lo que saliese y te puedo asegurar que admiro tanto al ingeniero o abogado más reputado del lugar como a un peón de obra que se gana la vida currando 10 h al día aguantando temperaturas extremas y relizando un trabajo durísimo fisícamente (experiencia que te puedo contar de 1ª mano CHATO).

No soy nadie para dar consejos pero creo que si eres un poco más humilde te irá mejor en la vida, si es que tu respuesta iba en serio....si es así me indigna sobremanera que tenga que haber personas como tú.
 
  • #211
Pues si tanto te gusta y no para de subir a que esperas financialo ya y te quedaras satisfecho,ya lo pagaras " En hombre joven no hay trampa vieja" un saludo.
 
  • #212
Yo no lo he hecho ni creo que lo vaya a hacer, a lo sumo alguna fórmula de 3 ó 6 plazos sin intereses.

Pero, ¿por qué no?

Si me lo puedo permitir, es como con el coche:

*al contado podría comprarme un utilitario generalista
*financiándolo disfruto de un premiun

¿Qué problema hay si la carga de mi endeudamiento se mantiene en parámetros razonables (30/40%) sobre mis ingresos netos?

No hay gente que financia viajes, bodas, comuniones, etc. ¿son estos bienes de primera necesidad?

Saludos.
 
Última edición:
  • #213
Comparto tu opinión Saludos
 
  • #214
Pero si se trata de eso, de no sobrepasar las posibilidades.
Reloj de 6000 €, sobrepasa mis posibilidades.
A 300 € al mes, me resulta más que posible pagarlo.

rabioso pero no se trata de 300 mes es mucho menos :D y ya esta encargado :ok:::yhoo::
 
  • #216
"y tengo una economia mas que saneada ganando cada mes lo que tres mileuristas de esos que se pasan el dia quejandose soy bueno en mi trabajo por lo que se que nunca me faltara curro y no pago nada aparte de los recibos que todo el mundo paga"

En el tiempo que llevo en este foro jamás he visto una intervención tan desacertada, prepotente, sin sentido, y arrolladoramente insultante.
En este foro hay gente mileurista, parada, tan magníficos como tú, y gente que a su vez gana el triple que tú, los cuales me extraña que te lo vayan a decir a ti, más que nada por elegancia (ya te explicaré lo que es).
Mileuristas que se quejan???? De momento ya te estás quejando tú de ellos.
Bueno en tu trabajo??? Y tú me lo preguntas...
Nunca te va a faltar curro??? A ver si tienes lo que hay que tener para decirlo aquí cuando te falte.
Respecto a que da lo mismo un Seiko que un Omega que un PP...mejor me callo...


Estaba buscando el post para contestar, pero vista tu respuesta , simplemente me adhiero,no la puedo mejorar.

Saludos
 
  • #217
No lo financiaría, prefiero esperar a tener el dinero.
De toda formas, supongo que se pagaría más en intereses que lo que supondría el posible aumento de precio de la pieza
 
  • #218
si te lo financia la tienda al 0% a por el. Yo soy partidario de comprar relojes con dinero al contado.
 
  • #219
Hombre, te hablo de reloj nuevo.
En una ocasión pedí un crédito para pagar una parte de un Omega y me salía la letra por 130 liebros si no recuerdo mal...
 
  • #220
Financiar un reloj es mejor que financiar una TV. Por ejemplo.:whist::
Te da muchas mas satisfacciones un reloj que una television, sin contar las películas de mujeres malas que fuman:-P
 
  • #221
En mi modesta opinión, no creo que sea SANO financiar un reloj, pero en mi caso... lo que hago es ahorrar hasta el 50% o 60& de su valor, financio a 12 meses el resto (en caja madrid no me cobran intereses si no excede de un mes de nomina) y estás 12 meses disfrutando del bebé hasta que te cansas y sigue la rueda... así tengo 12 bellezas!!!
 
  • #222
Esas mujeres, que fuman, que llevan pantalones, que toman wiski
:D
y encima financian relojes :D

¡qué malas son!

no seáis moñas cojones, que la vida es para disfrutar, financiando o tirando de billetera :yhoo::
 
  • #223
Yo estoy incluso pensandolo aunque tenga que pagar una pasta de mas claro, no me hacen descuento si lo pago a plazos.
 
  • #224
Si quieres acabar más endeudado que un ninja con su hipoteca, adelante :)
 
  • #225
yO SOY DE LOS QUE PREFIERE ESPERAR A TENER EL DINERO. pERO COMO DICEN EN EL ci, PUDES PAGARLO EL"cÓMODOS PLAZOS".
uN SALUDO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie