• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana por la Ciudad de las Tres Culturas...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantática reportage:ok::gracias por compartir tam mágnifico hogar :clap:


Saludos
 
  • #27
Toledo,a pesar de sus cuestas,nunca cansa :clap:

Muchas gracias por el paseo :Cheers:
 
  • #28
8o Alex...¿Las carcamusas?...¿No me digas que no probaste las carcamusassss?::bash::::bash::::bash::
:) Toledo es una ciudad preciosa. A mí me encantó y, por supuesto, volveré. Bonito reportaje y preciosas fotos. Me alegro que lo hayais pasado bien. ¡Ah!...por cierto...me gusta mucho ese reloj y me está entrando un cosquilleooooo :hmm:...:D
 
  • #29
8o Alex...¿Las carcamusas?...¿No me digas que no probaste las carcamusassss?::bash::::bash::::bash::
:) Toledo es una ciudad preciosa. A mí me encantó y, por supuesto, volveré. Bonito reportaje y preciosas fotos. Me alegro que lo hayais pasado bien. ¡Ah!...por cierto...me gusta mucho ese reloj y me está entrando un cosquilleooooo :hmm:...:D
sí también las probé! era por no saturar con tanta comida jaja, gracias por tu comentario :ok:: preciosa ciudad sin duda. Un saludo
 
  • #30
Creo que es una de las visitas obligadas por cultura, arte, gastronomía, artesanía, etc...
Visité la ciudad hace cinco años y pienso regresar.
Gracias por el reportaje.
 
  • #31
Magnífico reportaje. Como dice Charly69, cuesta mucho subir un hilo de éstos, y es de agradecer el esfuerzo.

Por cierto, muy buenas fotos.
 
  • #32
Gracias por ese reportaje tan currado, y que tan buenos recuerdos me ha traído (ya son más de 10 años que estuve por primera y única vez, y desaseando volver...).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie