• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana gastronómico en Donostia

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mmmmm.... ke pinta tiene todooo
 
  • #27
Son las 8 de la mañana y ya me ha entrado hambre de ver tu hilo compañero!


Habrá que probar este restaurante!!!!
 
  • #28
¿Por que ponen los sandwiches en la caja del gato?
::Dbt::::Dbt:: me quitaron la palabra de la boca, iba a escribir lo mismo. tambien me quede, 8oal ver los sandwiches allí. hermosas fotos y las de los reflejos guauuuuu!!!! :ok:::clap:
 
  • #29
Estupendo reportaje culinario. Me estás poniendo los dientes largos que este verano tengo pensado ir por tierras donostiarras.
 
  • #30
Buen post, de grandes paisajes, buenos manjares y magnificos relojes. Muchas gracias
 
  • #31
Gracias por el reportaje Aitor.
 
  • #32
Precioso San Sebastián, sin duda de las ciudades más bonitas de España. Yo estuve el octubre pasado y es cierto que se come de maravilla. Gracias por compartirlo con todos. Saludos
 
  • #33
seguro que estaba buenísimo, pero saldría con hambre
 
  • #34
Como me gustan los post gastro-relojeriles.
Pero si ademas son en el Pais Vasco, ya me emocionan
Y si por encima, hablamos de restaurantes del tipo de Mugaritz, infarto directamente
 
  • #35
Estupenda jornada gastronómica, San Sebastian es un paraiso en todos los sentidos.
 
  • #36
Bravo!!, Bravo!!....babeando m'ha dejao, tu.............to mü güeno y el repor mü chulo...que envidia!!
 
  • #37
Enhorabuena por el regalo. Mugaritz es uno de esos sitios que esta muy bien visitar antes de morir.

Y gran compañero de visita.
 
  • #38
Gracias por el post,debe de ser toda una experiencia gastronómica muy especial,saludos
 
  • #39
Sabrosísimo el post compañero, acabo de comer pero aún estoy salivando de los platos que has presentado de uno de los mejores restaurantes del mundo...espero conocerlo algún día. Grandes recuerdos tengo de Donosti y como disfruté como un niño en el Restaurante de Berasategui...:D
 
  • #40
Bonito reportaje,bonito reloj,en cuanto a tipo de comida ,me quedo con el segundo restaurante.
Slds
 
  • #41
Grandes fotos en todo el post

Las platos hacen idea del nivel del restaurante
y me has dejado asombrado recordando cada nombre de los que has puesto

Ah !! Y precioso el reloj

He de confesar que al final de la comida te dan una copia personalizada del menú degustado. Habría sido imposible que me acordase del nombre de todos los platos...
 
  • #42
Viva el buen comer. Menudo espectáculo de sabores y texturas nos has mostrado. Gracias por tan espléndido reportaje.
 
  • #43
¿Por que ponen los sandwiches en la caja del gato?

Pues imagino que será buscando la originalidad de la presentación, para que quede lo más "limpio" posible del exceso de grasa del queso y para intentar que se deformé lo menos posible el diseño del sándwich, ya que aunque el queso por fuera está crujiente, por dentro está totalmente fundido.
 
Última edición:
  • #44
seguro que estaba buenísimo, pero saldría con hambre

Uff, no se... Son tantos platos y la comida es tan larga (nosotros estuvimos 4 horas) que me parece difícil salir con hambre.
 
  • #45
Muy buen reportaje Aitor, pero veo demasiadas hierbas en el menu.:D
 
  • #46
Uff, no se... Son tantos platos y la comida es tan larga (nosotros estuvimos 4 horas) que me parece difícil salir con hambre.
4 horas zampando??? Madre de dios! El reportaje una pasada, envidia sana, el reloj magifico.
 
  • #47
Ehhhhh, Aitor, de visita en Donosti. Enhorabuena por la elección gastronomica. Es que Donosti es Donosti. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie