• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de Semana en Madrid ( Reportaje )

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente reportaje y muy entrañables algunas de las fotos .Enhorabuena
 
  • #27
Bonito reportaje!

Que sigais tan felices como se os ve en las fotos. Eso, como dice el anuncio, no tiene precio.
 
  • #28
Me alegro de lo que pasáseis bien. Gracias por el reportaje.
 
  • #29
se ve que lo pasaste en grande amigo me alegro de corazon
 
  • #30
Muy bonito el reportaje, como nos tienes acostumbrados. Ya tengo ganas de pasarme algún día por Madrid y relojear un poco.

Un saludo
 
  • #31
Bonito reportaje, me alegra que lo hayas pasado bien en mi tierra.

Un saludo.
 
  • #32
fin de semana bien aprovechado,esto mismo deberiamos hacerlo con mas frecuencia,animo y a por otro y que no falten los relojes.

un saludo
 
  • #33
Bonito reportaje Ferrari66, yo cuando voy a Madrid hago el mismo recorrido para ver los relojes, pero el problema es que araño con los dientes las aceras del barrio de Salamanca...:pardon:

Un saludo

Pd.: está bien que las MDD compartan este vicio...
 
  • #34
Muy bonito reportaje,gracias .No lo habia visto hasta ahora,ademas me viene muy bien porque tengo ganas de hacer un fin de semana lo mismo.

Tambien he leido los comentarios de los compañeros de los sitios que recomiendan y ya he tomado nota del restaurante que dices, al lado de la puerta del sol.

Me ha sorprendido ver el modelo nautilus de patek en el escaparate ,tenia entendido que era muy dificil conseguirlo,bueno el reloj está, lo dificil es conseguir el dinero para comprarlo:D.

Pero lo mas bonito del reportaje es veros a los dos lo contentos y felices que estais ,eso si que no tiene precio:clap:.

Un saludo.
 
  • #35
Buen reportaje Ferrari, se nota que lo pasaste bien y que el tiempo acompañó la visita.:yes::ok::

Un fuerte abrazo y gracias por el reportaje.:Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie