• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana duro, con el rey de los mares... Con recompensa

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estupendo hilo con esa delicia de pescado, hecho como debe ser....fantastico.
El sub en consonancia [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
Gracias por enseñarnos, habrá que animarse y hacer uno de prueba.
 
  • #52
Enhorabuena Enrique!!!

Una razón más para hacerte una visita algún día.

Un abrazo.
 
  • #53
Jo....Enrike, que envidia. Gracias por el hilo. Desconocía completamente este proceso.
 
  • #54
Madre mía Enrique!!!, yo me quedo con los botes y el Rolex que le den...
 
  • #55
Se me ha hecho la boca agua!. :drool:
 
  • #56
Jopeta ya me has abierto el apetito, con lo que eso conlleva.
 
  • #57
Ya sabes coño!!! Cuando kieras!!
 
  • #58
Allí te pongo la foto de un buen plato de marmitako. No está presentado como dios manda... Con un buen vino o txakoli de la tierra, pero es para Ke veas como keda. Hecho ayer a la noche. 😉

09E001BB-1B0D-4A8D-92CE-3853A0563462.jpg
 
  • #59
Gracias no conocia el labor de hacerlo asi, 100% caseiro, :drool:


saludos
 
  • #60
No hombre, no. No hagas esto a estas horas :dribble:

Allí te pongo la foto de un buen plato de marmitako. No está presentado como dios manda... Con un buen vino o txakoli de la tierra, pero es para Ke veas como keda. Hecho ayer a la noche. 

09E001BB-1B0D-4A8D-92CE-3853A0563462.jpg
 
  • #61
Un proceso artesano y laborioso, pero el resultado final merece la pena. Buena costera y la familia unida, como manda la tradicion, enhorabuena.
Con el rolex y el aceite de oliva, exito asegurado...
 
  • #62
El Santo Grial. Bote de 11*8 cms.

652B11C9-DF37-42D7-8459-7B96C56484ED.jpg


D190649D-0501-4125-BF1D-54F3FF693EF5.jpg
 
  • #64
Qué callado lo tenias macho , luego te pasó la dirección para probarlo , con un par de ellos me conformo jeje
un saludo moña!!
 
  • #65
Muy buena pinta ahora a organizar una kdd para probarlo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Pues más de 10 años saliendo a pescar todos los veranos desde zumaia el bonito, el listado, y el Atún. Y por supuesto embotandolo a posteriori más algún que otro Marmitako y con tomate por supuesto.
Los que han embobado alguna vez saben lo que es un bonito de verdad.
 
  • #68
Estupendo reportaje, estupendo reloj! Muchas gracias por compartirlo:)
 
  • #69
Qué maravilla, es la primera vez que veo el proceso y me ha encantado. Tiene que estar sublime de bueno. Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho.
 
  • #70
Una pasada!!
A estas horas ver esto y yo sin comer!!!

Me ha encantado.
Ahh, el reloj también.
 
  • #71
Muy buenas fotos,sobre todo la simpatica de Mamá e Hija ,muchas gracias :).
 
  • #72
Muchas gracias por el hilo.
Como bien dices, entretenido y espectacular. Yo sólo había visto hacer conserva de tomate, y no tiene nada que ver.
Por cierto con el resto del bonito, las cabezas por ejemplo, las utilizáis también para hacer alguna reserva de caldo o fume ?

Saludos
 
  • #73
Enrique así que tienes una fábrica clandestina y encima das empleo a menores! Jajaja

vaya paciencia y qué BONITO el hilo!

Un abrazo

JR
 
  • #74
Con las espinas para hacer caldo para marmitako. Pero solo se aprovecha para eso, un par de días. Y las cabezas bien pueden servir como cebo para quisquillas 😉
 
  • #75
Me alegra ver que todavía hay gente que "conserva" las mejores tradiciones.
Por aquí en el sur, lo hacemos mucho con el tomate frito.
Enhorabuena, y menuda pinta!!

Y solo 100 botes hacéis? :laughing1:. Menudos cracks...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie