• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana de Formula 1, Reportaje

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
!!precioso reportaje me hubiera encantado haber podido asistir,tendre que esperar al año que viene,ennorabuena por las fotos tan bonitas y por la asistencia al circuito.
 
  • #27
Muchas gracias por el reportaje, es casi como haber estado en directo. Que envidia me dais.
Saludos.
 
  • #28
Me alegro mucho que lo disfrutaseis tan buen día, gracias por compartirlo en el Foro.
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #29
Nunca te lo había comentado antes pero me gustan mucho tus reportajes, gracias por las molestias que te tomas en compartir esas fotos tan chulas de tus excursiones :worshippy:
 
  • #30
Bonitas fotos Josep, vaya día que te pasastes, que pena que el circuito de al lado de mi casa no valga pa ná a día de hoy ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::.
 
  • #31
Excelente reportaje y envidia sana la que produce el verlo,
Paradojas de la vida, cuando hicieron el Gran premio de Bahrein, que esta a tan solo 300 Km. de donde me encuentro, no pude verlo pues estaba de rotación en España, y este de Montmelo, que esta a unos 300Km. de mi casa, no pude verlo por encontrarme aquí en Arabia, que amos a hacer, por lo menos queda el consuelo de reportajes como el tuyo
 
  • #32
Para mi es un placer y me llena de felicidad que podais participar de mis reportages y fotos, y no es ninguna molestia, todo lo contrario.
Tambien disfruto cuando veo los que ponen muchos amigos y compañeros.
Un saludo a todos!!!!
 
  • #33
Gracias por las fotos :ok::
 
  • #34
Gracias por las fotos,tuvimos suerte dispar con los españoles,qué mala suerte está teniendo Pedro,sin embargo el Nano se encontró con un podio,las carreras son así.
 
  • #35
Gracias por compatirlo Josep, y a ver si la proxima va aun mejor.
Saludos!
 
  • #36
Tus reportajes Josep me dejan mudo :ok::
Qué bien os lo pasais Alpine y tú. Gracias por compartirlo con nosotros.

Te envidio, lo sabes :D

Un saludo
 
  • #37
Gracias por transmitir esa pasión por los relojes y los coches que tanto
nos tienes acostumbrados.
Precioso reportaje y el Breitling con pantalones nuevos está que se sale.
 
  • #38
Muy buenas fotos , tanto de los relojes como de los coches , que no debe ser nada facil enfocar a esa velocidad.
 
  • #39
Muy buen reportaje amigo JOsep... quien te conoce sabe que todo tu eres corazon... sabes que? para mi es un tremendo honor ser tu amigo
 
  • #40
Yo también estube y la verdad fue increíble, os lo aconsejo.
 
  • #41
¡Me ha gustado mucho tu reportaje! y ese reloj mmm
 
  • #42
Gracias por las fotos compañero y por aportar un poquito de olor a gasolina al foro:ok::
 
  • #43
Bonitas fotos como nos lo montamos no? gran carrera vistes felicidades
 
  • #44
buen fin de semana, si señor, que gustazo
 
  • #45
Hola Josep,

Aunque no te conozco personalmente siempre me ha gustado el buen rollo que destilan tus post. Se nota que te gustan los pelucos, los viajes y que te lo pasas teta,:D

Espero que sigas así y que nos lo vayas contando y mostrando en tus post.

Y a ver si te cae pronto un JLC que se te notan las ganas:-P:ok::

Saludos
 
  • #46
Por cierto... ¿Alguien sabe qué reloj llevaba De La Rosa en el previo? La caja era metálizada pero con armis en negro. El bisel era rojo o verde, bastante llamativo. Era un cronógrafo con los pulsadores roscados en negro, haciendo juego con el armis.
 
  • #47
Por cierto... ¿Alguien sabe qué reloj llevaba De La Rosa en el previo? La caja era metálizada pero con armis en negro. El bisel era rojo o verde, bastante llamativo. Era un cronógrafo con los pulsadores roscados en negro, haciendo juego con el armis.

Pedro me parece que lleva Certina, se dijo aqui
 
  • #48
Pedro me parece que lleva Certina, se dijo aqui

Molto grazie :ok::

Creo que era éste:

Certina-Ds-Action-Chrono.jpg



Pena que sea de cuarzo. Pero está chulo... :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie