• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Filtración de nuevos 62+

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Pues sí, parece que pronto habrá novedades. Os pongo foto "robada" en WUS:

IMG_20231103_154217.jpg


Con distinto calibre y nuevas medidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: javipspjavi, Silmegil, Jose Perez y 6 más
Se ven interesantes, y en tamaño 39,5 cm me parece un acierto ampliar la escasa gama de diver en torno a los 40mm , no se que me da que el precio no será tan interesante…, y menos con un 6L, gracias por compartirlo compañero 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
No sé, las "orejas" no me parecen del diver 65.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Gracias por compartirlo. Personalmente no me gustan y viendo el calibre que montan y la tendencia al alza de los precios, será carísimo. Otro clavo más en la tumba de Seiko. Cada vez es más difícil confiar en ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Nicolamilton
Interesante post , gracias por compartir !.
 
Yo la caja con esos biselados en las asas no la veo muy 62 más. Si a eso le sumas la X, la fecha descolgada y seguramente el desorbitado precio...Bye, bye Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Como que 100 aniversario???
Pero no habiamos pasado ya del 140 aniversario hace mas de 1 año?
Estos chicos de seiko me vuelven loco jajaja
gracias por traer la info!
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y Dupont
Habra que verlos cuando salgan, pero vamos, que con el subidon de precios que llevan no pasare de eso, de verlos...
 
Interesantes, pero como ya han comentado, ver 6L en el movimientos implica "+3.000€", y en este caso me da que va a pasar sobradamente esos 3.000€. Por esos precios, dejan de ser atractivos para mi.

A esperar...
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #10
Habrá que verlos en persona o al menos en fotos o videos decentes, seguro que están y se agradece la medida contenida nada habitual en Seiko últimamente, como siempre el precio será lo que los saque del mercado...
 
  • #11
Sin animo de ofender a nadie , pero cada vez me aburre más Seiko y me parece un poco más de lo mismo cada edición “ limitada “ que sacan …
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, rabbitigle y AGR16
  • #12
Esto sale en Instagran
Screenshot_20231109-141752_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, seisnofe y rabbitigle
  • #15
IMG_20231113_114407.jpg
IMG_20231113_114350.jpg
IMG_20231113_114328.jpg


La verdad es que respecto a los 62+ de la serie SPB, estos me gustan bastante menos a nivel estético. Lo único que sí que me gustaría como mejora en esos SPB es el calibre que montan estos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Drácula y Kenji
  • #16
Gracias por compartir las imágenes. Como bien dices, me recuerda al 62MAS con algunos retoques. Sigue sin gustarme.

Me preocupa el nombre de "marinemaster" porque me da a entender que no seguirán sacando nuevos colores para en MM200 anterior (SPB185/7/207...). Cosa que me parece terrible porque los MM200 son los divers con mejor diseño con diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji, LCamarasa y Drácula
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y rabbitigle
  • #18
EL celeste me gusta, el fechador regular, mas bien nada.
 
  • #19
Habrá que verlos mejor!
 
  • #20
Así, de pronto y sin verlos en directo, no me gustan nada da nada
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #21
El negro me gusta, pero por qué no hay información de ellos en Internet?
 
  • #22
El negro me gusta, pero por qué no hay información de ellos en Internet?
Ya se ven más fotos, en el hilo de novedades Seiko de watchuseek puedes ver alguna. Yo cuantas más veo menos me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #23
Ya se ven más fotos, en el hilo de novedades Seiko de watchuseek puedes ver alguna. Yo cuantas más veo menos me gusta.
Gracias, miraré a ver. A mi es que me gusta el bisel, soy muy fan de que solo ponga 15 30 45
 
  • #25
3400 euros un Seiko no hay por donde cogerlo.

El reloj me encanta, el negro. Pero no vale 3400 ni harto de vino. Si me dices que es un Grand Seiko, que tiene algo más de nombre, con un spring drive que es una maravilla tecnológica exclusiva, con un dial ultra trabajado por artesanos japoneses semi samurais, pues venga. Yo ahí si veo valor.

Pero ese reloj te dicen que vale 500 y te lo crees. Que es manufactura? Pues como todos los seiko. Y la precisión para ese rango de precios es un insulto.

Lo siento pero lo veo así
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Crespo_9125, izak y 6 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie