• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Filosofía y relojes

  • Iniciador del hilo Draghan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sólo decir que también me gustan estos hilos y personalmente, sin dar una opinión sustantiva hoy, me sumo y comparto varias reflexiones, muchas de ellas nacidas de experiencias personales, en torno a lo que nos motiva a participar en este mundo relojeril.
En todo caso, mi afición despertó de adulto, aún cuando la memoria siempre busca en ese pasado de niño, el lugar donde pudo haber surgido ese chispazo con los relojes.
Y solo para hacer un aporte sobre el tiempo y los libros, está ¿"Qué es el tiempo?" de Comte-Sponville, que quizá con menos intensidad filosófica que Heidegger, también aborda el tema de cómo percibimos el tiempo, desde una perspectiva, si se pudiera decir así, más historicista.
Un saludo compañeros
 
  • #77
Muchas gracias por las aportaciones.

Feliz comienzo de semana a todos, amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie