• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria del reloj en Sant Feliu de Codines (Barcelona)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buenas fotos, excelentes galerías!
Muy contentos también que pasaseis un buen día y distrutárais de la Feria y de los relojes como hicimos nosotros.

Sobre las fotos, nos gustaría poder compartirlas, os queremos pedir permiso si las fotos que habéis puesto en la galería se pueden compartir. Si os parece que si, o bien podemos enviar un enlace a la página desde nuestra web y facebook para que la gente pueda entrar en el foro y verlas, o sino también podemos descargarlas y crear una galería en nuestra web indicando el autor o procedencia. Ya nos diréis.

Un cordial saludo.
 
  • #52
Hola Josep, Gracias, creo que si tienes la amabilidad de indicar que son de amigos del Foro de Relojes-Especiales que asistieron a la Feria, no habrá ningún problema. También puedes poner un enlace a este hilo, donde se vive desde la preparación hasta la visita. Una abraçada.
 
Última edición:
  • #53
Hola Josep, estoy de acuerdo con Agusti, espero que te sirvan y las disfrutes tanto o mas que nosotros.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie