• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria del reloj en Sant Feliu de Codines (Barcelona)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He llegado tarde, pero lo tendré en cuenta para otro año. Gracias.
 
  • #27
Espero que hayáis pasado un día muy agradable... Esperamos fotos!!!

Jo, que recuerdos... Estuve viviendo seis años ahí al lado, en Moiá... Buena zona.
 
  • #28
Hola Amigos, Gracias Charly, mejor pones tus fotos, que seguro son mejores que estas mías, Día muy apretado, muchas gente, poco espacio y poco tiempo ya que la feria solo estaba activa de 10 h a 14 h.

Además había que dividirse entre la plaza y el Museo, aunque cerca, siempre eran 300. entre callejones.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El trabajo fué acercarse a las paradas, tocabamos 5 personas por reloj expuesto.....

Un saludo
 
  • #29
¡ Una feria como las de mi pueblo ! Me hace acordar de la feria dominguera en la plaza de Hospitalet `d Llobregat, siempre llena de gente: bullicio, sol y mucha curiosidad. saludos
 
  • #30
Dios, que recuerdos... Hace como 12 años que no he estado por ahí, pero he visto las fotos y he vuelto de un plumazo!

Gracias por compartir estas cosas con nosotros.
 
  • #31
Pues mientras llega Charly con sus megafotos voy poniendo yo también algunas imágenes...


La primera en la frente: juro que no habiamos quedado con el compañero forero. De hecho, hacía años que no le veía, pero así son las casualidades. Dos L'Ocean, y además los dos azules...

P1150676_zps62e35fe6.jpg



Éramos pocos pero había mucho que comentar, de manera que se hacía difícil poder atender a todos los puestos...


P1150678_zps2734593e.jpg



... que eran muchos y variados

P1150679_zpse723ea74.jpg



P1150680_zps0c1dfd68.jpg



P1150677_zps96eb5d8f.jpg




Después obligada visita al museo, donde Agustí nos ilustró acerca de los despertadores Angelus


P1150690_zps54ae4b8f.jpg



P1150684_zpsa991cbd0.jpg



P1150686_zps62056e22.jpg



P1150687_zps92d52069.jpg



Luego hubo aperitivo y paella para los que nos quedamos, pero de eso no hay fotos :pardon:
 

Archivos adjuntos

  • P1150687_zps92d52069.jpg
    P1150687_zps92d52069.jpg
    86,1 KB · Visitas: 3
  • P1150686_zps62056e22.jpg
    P1150686_zps62056e22.jpg
    82 KB · Visitas: 3
  • P1150684_zpsa991cbd0.jpg
    P1150684_zpsa991cbd0.jpg
    95,4 KB · Visitas: 3
  • P1150690_zps54ae4b8f.jpg
    P1150690_zps54ae4b8f.jpg
    92,5 KB · Visitas: 3
  • P1150677_zps96eb5d8f.jpg
    P1150677_zps96eb5d8f.jpg
    149,8 KB · Visitas: 3
  • P1150680_zps0c1dfd68.jpg
    P1150680_zps0c1dfd68.jpg
    137,7 KB · Visitas: 3
  • P1150679_zpse723ea74.jpg
    P1150679_zpse723ea74.jpg
    119,1 KB · Visitas: 3
  • P1150678_zps2734593e.jpg
    P1150678_zps2734593e.jpg
    122,6 KB · Visitas: 3
  • P1150676_zps62e35fe6.jpg
    P1150676_zps62e35fe6.jpg
    102,1 KB · Visitas: 3
  • #32
¡ Que hermoso se ve todo ! ¡ Y todos esos relojes ! Menos mal que estoy lejos: soy capaz de quedarme atrincherada por un año para esperar la próxima edición. saludos
 
  • #33
Qué pasada!!!! Qué lastima vivir tan lejos!!! porque estoy seguro que en esa Feria encontraría 3-4 piezas de Camel Trophy que llevo buscando desde hace años.
 
  • #34
Gracias por esa fotos, pero me dices tu a mi que hago megafotos pero tu no veas jaja
Un gran dia, corto pero intenso, algunas piezas muy interesantes, pero todo no puede ser.
Saludos
 
  • #35
Muchas gracias a todos por seguir y visitar la Feria del Reloj de Catalunya

Apreciados Amigos,

Muchas gracias a todos por seguir y visitar la Feria del Reloj de Catalunya. Agradecimiento muy especial a Tandetemps por compartir sus conocimientos sobre el reloj y sus maravillosas col·lecciones, que siempre son del agrado y de admiración. El próximo domingo 25 de mayo por la mañana aún se podrá visitar la exposición de despertadores.

No dominamos ni internet ni los foros, vemos que aquí hay una enorme afición al reloj que nos guataría también poder compartir, nuestra torpez o falta de conocimiento del medio nos impide seguir los foros o hilos adecuados así como hacer llegar la información de la Feria... lo que si os podemos ofrecer gracias a la ayuda de jóvenes col·laboradores son nuestra renovada página web, nuestro perfil de facebook y el twitter donde nos podeis seguir. Miraremos de colgar todas las fotos e información que podamos.

También os agradeceremos que nos hagais llegar opiniones, comentarios, propuestas, etc para futures ediciones o actos relacionados con nuestros amados relojes.

Muchas gracias y saludos,
Fira del Rellotge de Catalunya
Página web:
lostlink.jpg

Facebook: www.facebook.com/firadelrellotge
twitter: twitter.com/firadelrellotge
 
  • #36
Muchas gracias a todos por las fotos. Es una envidia que pille tan lejos, por los relojes, pero sobre todo por la buena compañía. Tb gracias a los organizadores y esperamos más fotos del evento.
 
  • #37
Moltes Gracies Sr. Josep, por la perfecta organización de la feria y por cedernos ese espacio que nos permite compartir afición haciéndola cada día mayor y con nuevos aficionados. Un abraçada.
 
  • #38
Yo también me acerqué y no pude resistirme a comprarme este:

DSCN1122-small.jpg

Un Citizen Bullhead.
Ahora tocará llevarlo a restaurar.
 
  • #39
Charly, ¿donde estan esas fotos?.

Yo no hice ninguna. Fui pronto y antes de la subasta. Vi a Charly, a Valira y su marido, a Tantdetemps (a quien no conocía), y a alguno más. Con Antón no pude coincidir.

La Fira estaba muy bien, aunque yo ya estoy casi de secano, y puedo decir que prácticamente no tuve ni tentaciones.

La expo de los Angelus de Agustí, realmente meritoria. Y otras piezas que había por alli, especialmente despertadores, super curiosas.

Espero poder ir a la del año que viene (si mi MDD me deja escaparme, cosa que conseguí este año).
 
  • #40

FOTOS DE FERIA

Hola a todos/as, este domingo hemos podido disfrutar de una Feria emblemática de relojes, que se hace cada año, este fin de semana se pone hasta la bandera de gente, en Sant Feliu de Codines, y como cada año es una gozada ver, tocar y si te pica el gusanillo hasta comprar, porque se pueden encontrar piezas interesantes, solo tienes que tener paciencia y suerte jaja
El sitio pequeño, pero muy concurrido…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

...aqui unas piezas que tentaron...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Después de dar una vuelta enseguida ves algún forero por aquí, ya que uno no se pierde si no quiere jeje…



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

...dos grandes maestros...
lostimage.jpg

…relojes y mas relojes…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


…grandes…pequeños…vintages o “nuevos” que para gustos colores ya se sabe…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Después de charlar, ver y tocar un poco de todo y quedarte con las ganas de comprar alguna que otra pieza, nos fuimos al Museo del Rellotge que estaba cerca…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

…y poder admirar estas maravillas que para ellos no pasa el tiempo…


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


…también ver la extraordinaria exposición de Agusti y en este caso sus Ángelus…preciosos todos!!!...pongo algunas fotos porque ya se han puesto muchas y para no repetir...yo me lleve este...
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

…esta foto se la dedico al Comando Moritz que dentro de unos días nos tomaremos una de estas jeje
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Después de ver y admirar el Museo, nos dimos otra vuelta por
la Feria y como no, ver mas foreros por estos lares tan concurridos por nosotros…

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yo aquí me despedí, no fui a la comida porque no lo sabía y tenía otros planes y todo no se puede, así que a partir de aquí le toca a otro poner fotos si se hicieron jaja

Espero que las fotos den muestra de esta Feria que vale la pena visitar, y disfrutarais tanto o mas que yo con las fotos, que no he puesto todas para no cansaros jaja


Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos
 
Última edición:
  • #41
Gracias por las fotos!! este año no pude asistir, una lástima!, pero con estas fotos me quedo un poco más tranquilo, como siempre una feria acogedora y entrañable y por lo que veo el tiempo amenazando como estos últimos años...
 
  • #42
Yo también me pasé y algún L'Ocean con polo verde vi por allí ;) Me imaginé que era alguien del foro jeje

Una feria con un aire muy próximo y donde puedes pasar un buen rato.

S2
 
  • #43
Excelente reportaje, si señor...menos mal q me pilla lejos..q si no.. me pierdo....
 
  • #44
Ole,Ole,Ole y Ole,Charly ,eres el mejor "afotando",viendo tus reportajes,e llegado a la conclusion que ya ni vale la pena desplazarse,desde casa bien calentito,y sin cansarme e visto la " Felia del Leloj", como diria mi amigo Chin Lu,tus fotos dejan oir el,tic tac de los pelucos,que realismo jodio maño.......mejor que en situ,gracias amigo y ahora si,en serio que no te dejas detalle,eres el paparazzi oficial del Foro,yo te nombro en nombre del pare del figlio..........amen

ja ja ja ja ja ja ja
 
Última edición:
  • #45
Gran reportaje Carlos, una suerte para los que no pudimos ir. Muchas gracias !!
 
  • #46
Muchas gracias por vuestros reportajes, la próxima voy.
 
  • #47
Grandes fotos, Charly. Me encanta esta dedicación que pones en enseñar todos estos acontecimientos.

Gracias.
 
  • #48
Me alegro que te gusten las fotos Santi, pero lo bueno es ver, tocar y mirar la feria y el museo, que no tiene precio.
En el sofa se esta muy bien, comodo y con la cervecita fresquita pero no es lo mismo jaja
Gracias por el comentario, te esperamos en la proxima.
Un abrazo
 
  • #49
Gracias chicos, me alegro de que os gusten las fotos, el setio genial, ademas es como en botica, hay de todo y a todos los precios.
Nos vemos dentro de poco para disfrutar de esa Epidor jaja
 
  • #50
Gran repor Charly, gracias por compartir esas magnificas fotos :clap::clap:. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie