• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria de Sevilla o un reloj.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo tambien el reloj y no me meto con sevilla por ello, beber unas cervezas con la musica a toda ostia , cantar y ver chiquillas tambien lo puedo hacer con los colegas en mi ciudad luciendo reloj nuevo, me parece muy bien que los sevillanos tengais tan arraigada la feria de abril, pero al resto de españa logicamente nos da un poco igual, porque no son nuestras tradiciones, a mi tambien me gustaria ir a la feria de abril por ver como es , pero si por ello me quedo sin un reloj que tengo ganas de el, la feria me la monto yo, y por cierto wilzur no se a metido con sevilla solo prefiere el reloj, tampoco hay que ser tan sensibles.un saludo en especial a todos los sevillanos que os lo paseis bien en la feria, que para eso lo preparais con ilusion.
 
  • #52
No dejes de ir a la feria por un reloj. Vete siempre de viaje, que para relojes tiempo hay. Un viaje es un viaje, y un reloj es sólo eso. Un reloj. Así que para Sevilla, que estás tardando. El reloj, cuando juntes algo de pasta y no haya viajes en el horizonte, ya lo comprarás.
 
  • #53
Pues yo acabo de llegar de la Feria, todavía no ha empezado y ya está hasta los topes de gente, :flirt: :D
 
  • #54
Yo personalmente, me iría con los amigos de viaje, el reloj ya llegará,
la experienciacde cq viaje con buenos amigos es única.
Un saludo
 
  • #55
yo no me lo pensaría, reloj de cabeza (en mi vida iré a esa feria... odio el flamenco y las sevillanas)

Salutes

Como dices eso hombre............:(, eso de odiar suena fatal :nea:
 
  • #56
Pues si te digo la verdad, he estado en todas, en la de Sevilla y con amigos sevillanos que me han invitado a sus casetas, en la de Córdoba, Málaga, Jaén, Huelva y Granada... en fin... casi todas las de Andalucía en las capitales.... y a mi, personalmente, las que más me gustan son la de Córdoba y la de Málaga de día en la calle Larios.

Saludos.

Hombre...decir a una persona que plantéa la disyuntiva de un reloj o la feria de Sevilla que no se pierde nada... pienso que sí es hacerla un poco de menos, peo bueno, cada uno cuenta la feria según le va...y a tí no debe haberte ido muy bién...:D:pardon:
Habría que ver lo que has conocido tú de la feria de Sevilla...;-)
Y ojo...que esas que mencionas son de lujo, todas lo son, y no son ni mejores ni peores, simplemente diferentes...:yes: , aunque recomendando todas las ferias que has recomendado, debes ser un experto en ferias...:whist:::D
 
Última edición:
  • #57
Que quieres que le haga... también habrá gente que odie mi música.....
 
  • #58
yo me compraria el reloj y me iria con los colegas jejejeje
 
  • #59
yo ni me lo pensaria, el reloj porsupuestísimo.:)
 
  • #60
yo me iria a la feria :D
 
  • #61
Por ahí van los tiros.
No conozco a nadie que haya ido invitado y se lo haya pasado mal. Otra cosa es que vayas a la cuarta pregunta y te dediques a pasearte por las calles...
 
  • #62
Yo no iria nunca a esta feria,
pero si a ti te cuesta tanto decidir es q te atrae de verdad
Y es mucho mejor una experiencia personal q tener una cosa, vamos de lejos

Asi q esta claro, y despues "que te quiten lo bailao"
El reloj ... ya caera mas adelante

Saludos
 
  • #63
Yo elegiria ........................... pagar un reloj por no ir. Lo siento, pero no me gusta la Feria de Sevilla, ni ninguna. Es que soy muy soso.
 
  • #64
Prefiero el reloj. No me van demasiado las multitudes.

¡Saludos!
 
  • #65
Hay ferias y ferias, feriantes y feriantas. Dicho lo cual, sin quitarte la razón, te diré que es algo ofensivo para los de Sevilla incluso sevillanos que menosvalores la que sus habitantes consideran la feria mas bonita del mundo no porque lo sea, sino porque es la suya de ellos.

Yo también prefiero otros foros y otros foreros y aquí andamos tos. En mi caso descontando las horas para el alumbrao.

¿A que a todos nos gusta que nos respeten lo nuestro?.....:flirt:
Saludos!:)
 
  • #66
Hola,

Me parece un poco cortante la respuesta, pero bueno, somos muchos aqui en este gran foro....

Por cierto, YO soy nazareno, o sea, natural de Dos Hermanas.

Un saludo

Lo mas curioso es que el compañero pide respeto para la feria de su ciudad y califica de pueblo muchas capitales de provincia andaluza..........para ser respetado antes haz de ser respetuoso.....es una norma de caballerosidad y clase que me enseñaron desde muy pequeñito.
Respecto a la pregunta inicial del post pues el compañero vera......en mi caso analizaría el plan y las ganas y si me resulta convincente el reloj tendría que esperar......;-)
Saludos!
 
  • #67
Quedan 21 horas, 45 minutos:bye:, tic, tac, tic, tac...
 
  • #68
:DEn una semana en la feria,a tope,igual haces desaparecer 2000 y pico euros.Cuanto más lo pienses,más difícil será la elección.Y cuantas más respuestas esperes,más loco te volverás.Así que cierra el hilo,compra un reloj y arranca pa la feria.:yhoo:::yhoo::
 
  • #69
Gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #70
constatar un hecho no es cortar a nadie, y dos hermanas es una ciudad prácticamente del tamaño de huelva, con universidad, un fuerte tirón industrial y una tradición agraria olivarera de reconocido prestigio. yo lo siento mucho por quienes consideran esta localidad un pueblo pero estan, en mi opinión: e-qui-vo-ca-dos.
 
  • #71
constatar un hecho no es cortar a nadie, y dos hermanas es una ciudad prácticamente del tamaño de huelva, con universidad, un fuerte tirón industrial y una tradición agraria olivarera de reconocido prestigio. yo lo siento mucho por quienes consideran esta localidad un pueblo pero estan, en mi opinión: e-qui-vo-ca-dos.

Tu mismo has considerado a Huelva un pueblo, delante de gente de Huelva que solo pretendía pasar un agradable día entre amigos y charlando de relojes.......por prudencia y saber estar se callaron en su momento, pero lo que se dice dicho queda.
Hablas de respeto?...........empieza dando ejemplo.
Saludos!
 
  • #72
"Carpe diem" (aprovecha el día).
"Mañana, no existe..." No sé quién dijo esto, pero tenía más razón q un santo. Si te mola la feria de Sevilla... po tira pa'lante que el reloj seguira estando el año que viene, pero nosotros tal vez no estemos mañana, y feria 2011 sólo hay una. Si lo que te apetece es el reloj... po ya sabes, tírale.
A mí personalmente, si na más q me das esas dos opciones... me tiro pal reloj. Si me incluyes como opción, en vez de la feria, una voltereta por los fiordos noruegos por ejemplo, ni lo dudo, pa Noruega de cabeza... El reloj puede esperar, pero yo no...
¡Qué metáfisico me he puesto ¿no?!.... jeje
 
  • #73
Sin lugar a dudas ir a la Feria, es lo único que nos vamos a llevar, hay que disfrutar la vida .... y en la feria se hace y mucho ....
 
  • #74
vamonos pa la feriaaaaa, cariño miooo!!!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



eso si, en la feria se mira el reloj pero no la hora ! xDD.
 
  • #75
Quilloooo...¡¡¡ Cómprate un reloj baratillo y fardón y lúcelo en la feria... Que total en cualquier feria, después de unos rebujitos, tooo es cachondeo y apariencia... y a cualquier niño pijo le dices que es lo último en tecnología y al otro día se compra uno igual...

¡¡¡ DISFRUTA TIO, CON O SIN RELOJ ¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie