• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fanatismo con los Rolex

  • Iniciador del hilo ladvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo mejor ? Y que es lo mejor ?

Son buenos relojes, igual que Breitling, Omega, IWC, y otros más.
 
  • #77
Si que es cansino si, pero mucho...
 
  • #78
pienso que los rolex son un tipo de reloj que da a entender un status sucial, son piezas de una calidad por encima de la media, excepcionales, pero sobrevalorados exageradamente, pongamos por caso un oris TT1-900euros aprox o un seamaster 1500 euros aprox, ¿significa esto que un submariner es cuatro veces mejor que el oris o el doble mejor que un seamaster? yo creo que no cada cual tiene que comprar lo que de verdad le gusta, y puede permitirse existe gente que ahorra y ahorra para comprar un rolex solo por la marca, por ser el poseedor de un rolex y lucirlo en la muñeca y luego lo vende por que no le gusta, yo tengo un sea dweller que me encanta, pero casi siempre en mi muñeca va un seamaster 300, mitad de precio que sub, y para mi mas satisfactorio, perdonad por el tocho pero este tema da de si
 
  • #79
estoy con lo dicho por Deivid :ok::
 
  • #80
jajajaj qué buen gif, me ha hecho mucha gracia. xD

te lo copio.
 
  • #81
yo no tengo ningun Rolex pero tengo que reconocer que tienes razon,por lo menos se venden usados sin perder casi nada
en este sentido me parece fenomenal
 
  • #82
Qué gif tan extraordinario! Además de bien colocado, en su sitio vamos...

Propongo a quien dude, que se compre uno, lo tenga unos días, y luego, si no lo quieres lo vendas. No creo que pierdas mucho con ello.

Pero vas a ganar algo por otra parte, poder hablar con razón, ya sea a favor o en contra.

Cómo vas a criticar, o alabar una película que no has visto?
 
  • #85
¿Es aqui donde se escribe para criticar al Rolex ese?

Yo paso, son muy bonitos y muy buenos.

PD: Y el SAT lo mejor de lo mejor
Otra PD: Y el de Serrano tiene una italiana que esta de "toma pan y moja".
 
  • #86
Pues que en Panerai fichen a la italiana esa y entonces ya serán los mejores en todo... es por meter bulla, para mi a diario sin duda Panerai, y como summum o como se escriba, sin duda PP

saludos y si alguno despues de estos palos a Rolex no quiere su sub, DS o datejust o daytona que me lo mande en un privado que yo se lo cuido.
 
  • #87
Pues que en Panerai fichen a la italiana esa y entonces ya serán los mejores en todo... es por meter bulla, para mi a diario sin duda Panerai, y como summum o como se escriba, sin duda PP

saludos y si alguno despues de estos palos a Rolex no quiere su sub, DS o datejust o daytona que me lo mande en un privado que yo se lo cuido.

No mentes a Panerai, que los Paneristi eramos considerados los tifosi del foro :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #88
Apoyo la moción.

Subforo antirolex, YA !!!
No soy pro-Rolex, pero si que me gustaría un foro ....Anti-Japo!! :D

Lo siento, pero no los soporto, vamos que ni regalado, ni un grand seiko de esos, ni leches!!



P.D: Halaaaaa lo que he dicho!!! :laughing1::laughing1:

P.D.2: Que es broma..en el fondo, a mí ...."plim"
 
  • #89
Es curioso que publiquen igual de post hablando de Rolex los "fanaticos" de Rolex que los que no son fanáticos o más bien al contrario ...... ::Dbt::
Eso me da que pensar que igual hay tantos fanaticos de Rolex como fanaticos anti Rolex ......y ¿porque ... ::Dbt::? .

Hombre, yo no soy fanático anti-coronitas, soy un ex-propietario defraudado. No me compraré otro ni jarto de Moriles, pero por lo demás que la gente disfrute :ok::
 
  • #91
lostimage.jpg


lostlink.jpg


14975794.jpg


:laughing1::laughing1::pardon:
 
  • #93
Hombre... no es cuestión de convertirse en fanático, porque se pierde objetividad.
Pero yo despues de darle miles y miles de vueltas y con mucho miedo de meter la pata... me decante por un rolex submariner date, y la verdad no solo no me arrepiento si no que estoy encantado y os aseguro que me probé todo lo que pude y me informé un montón (por cierto mucho en este foro..) así que algo tendrán que engancha... A mi me encanta(aunque tambien tiene rolex algunos modelos para mí demasiado exagerados)
 
  • #94
fanatismp rolex

No existe fanatismo con los Rolex.Son muy buenos relojes a un precio contenido para lo que ofrecen.Es normal que a la gente les guste pero no he visto a nadie ofuscarse porque su interlocutor no le diga que son lo mejor del mundo.Si a ti te ha pasado pues...oye ..de todo hay en la viña del señor.
Cada vez tengo mas claro que si empezara ahora mi coleccion tendria solo 2 relojes:uno clasico y uno deportivo.Uno seria un Patek y el otro un Rolex.Pero si alguien me dice que le gusta mas IWC o panerai por decir marcas de nivel similar a rolex...pues felicidades para el y que lo disfrute.

Añado: Los unicos fanaticos de rolex son los que no tienen rolex. Esos que pierden el culo por una falsificacion.
 
Última edición:
  • #95
Para mi Rolex es el equivalente a BMW en coches. Comercialmente han tenido un gran éxito en crear un producto que se puede definir claramente como de lujo o de gama alta, pero sin pretender llegar a la franja más alta de consumidores. Su objetivo no es competir con la alta relojería, sino atraer al comprador cuyo presupuesto oscila entre 4000 y 10.000 Euros aproximadamente. Creo que es en este segmento donde concentran sus ventas. BMW no pretende competir con Ferrari, Aston Martin o Bentley, sino con Mercedes, Jaguar o Audi.

El exito comercial es indudable. Y es evidente que si no fuera acompañado de calidad en el producto y un buen servicio postventa, este exito no sería lo duradero que es en el tiempo.
 
  • #96
pues yo soy fanático de Panerai y aquí estoy
 
  • #97
rolex no me dice mucho la verdad, prefiero omega ... y si es por diver puro y duro, me voy a seiko o oris.. en cronos ya tengo mi speedy missions...

a día de hoy el único rolex que me gusta es el milgauss... el sub no acaba de llenarme con sus 40mm y demasiado fino de caja, el daytona , para mi inaccesible económicamente , el DS me gusta, pero sus 16mm de armis en el cierre y sus 17 mm de caja junto con el aro grisáceo de la esfera , no acaba de llenarme del todo. el LV esta muy majo , quizas el unico sub que me gusta actualmente... pero hay algo que no soporto de rolex, y lo siento por los seguidores de la marca, pero no soporto tener relojes que se replican masivamente, por eso intento comprar o tener en mi colección relojes que no son replicados o al menos yo no tenga constancia de ello.. por ejemplo el MM no esta replicado y que tenga conocimiento y aunque si existan replicas de los speedy, no asi en el caso del missions.. es algo que a la hora de comprar un reloj siempre compruebo.. en el caso de oris, no compraria un diver de los "normales" ni tampoco ediciones especiales como el carlos coste etc... de hecho hace año y medio ya me compre un oris diver que tampoco esta replicado , los " der meistertaucher " , los reguladores vamos que tampoco están replicados... compre en su día el de 44.. me gusta el nuevo de 49 , lastima de tamaño, si estuviera en 47...
me costara mucho acercarme a rolex en un futuro.. es una lacra para la marca que sea tan replicada y es una lastima... pero al menos y en mi caso, no me gusta llevar relojes replicados..

yo no creo que haya fanatismo rolex, seria lo mismo que afirmar que hay fanatismo por otras marcas existe fanatismo anti-rolex , o fanatismo anti- otras marcas.

cada una tiene un potencial comprador...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie