• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fanatismo con los Rolex

  • Iniciador del hilo ladvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No hombre, no es fanatismo, pero los propietarios estan contentos con ellos y nada más.
Yo estoy contento con ellos.
Darle más vueltas....
 
  • #28
¿En serio? Creo que tu afirmación no es cierta. No he leido a nadie en este foro que diga que son lo mejor del mundo relojero.

De hecho para muchos son:
1) De nuevo rico
2) De carnicero (asumiendo que no es de buen gusto ser carnicero)
3) De mal gusto
4) Muy caros para lo que son
5) Todos iguales
5) Lo mismo que otras marcas (e.g., Citizen, Orient, etc.) pero más costosos
6) Lo primero que se compra alguien que se ganó la lotería
7) Sólo los compras si no sabes de relojes
8) Símbolo de estatus
9) Productos del marketing

Y muchos más. Los invito a agregar adjetivos negativos e insultos a Rolex y convertir este hilo en un ataque a ese imperio del mal, a ver si con eso exorcizamos todos los demonios hacia esa marca y no volvemos a tener hilos tratando este asunto.

Saludos de alguien que odia a los Rolex (al menos por hoy).
 
  • #29
Nada, nada, todavía no ha salido SEIKO a la palestra, ni ha habido sangre, esto no funciona.:D

:popcorn::umbrella:


Cual prefieres?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



:umbrella::umbrella::umbrella:


Offtopic:
Joe 9000 posts, que crack luis! Ya te enseñaré una sorpresita que está por llegar :ok::
 
  • #30
Mirad los Submariner.....

Un Orient "Sub" es tan bueno como lo Rolex Sub....

Vejamos la relación precio/calidad :

-Precio - mejor lo Orient
-Calidad - mejor lo Rolex

Empate tecnico.......:D:D

(me gustan los 2 relojes !;-))
 
  • #31
Ya te enseñaré una sorpresita que está por llegar :ok::

Pues me has dejau intrigau.:hmm:

Bah, lo de los 9 K. no tiene ningún mérito, es el resultado de 4 años en esta casa de locos, y de un montón de paridas y chorradas.:D
 
  • #32
Lo mejor se hace en Japón, de donde salen todos nuestros teles, nuestros equipos de música, hornos, etc... y la mejor marca que existe es SEIKO, porque yo lo digo vamos XDDDDD
 
  • #33
Rolex no es la mejor marca de relojes, pero es la nº1 mundial del reloj de lujo. Le pese a quien le pese. No nos engañemos PP, AP, A. Lange... juegan en una liga diferente, son los Pagani, Koennigseg o Bugatti de los coches.
En la liga mortal Rolex es el Mercedes Clase S, hay Audis A8, BMW serie 7... pero el nº 1 en ventas, prestigio y valor de reventa es el Mercedes.
Y además que valor tiene el debate cuando el 98% de la gente que critica Rolex no tiene un Reloj de más de 2.000 Euros? La mayoría cuando trincan pasta.... al Sub de cabeza. Es la realidad, si no el foro estaría lleno de Anantas nuevos y Grand Seikos y el único que he visto tenía 200 años, si vintage y tal...vaya lo que quieras, era viejo.
 
  • #34
Pues te puedo asegurar que se hace, y sí en este foro. Si no fuera así, no habría empezado este hilo...

¿En serio? Creo que tu afirmación no es cierta. No he leido a nadie en este foro que diga que son lo mejor del mundo relojero.

De hecho para muchos son:
1) De nuevo rico
2) De carnicero (asumiendo que no es de buen gusto ser carnicero)
3) De mal gusto
4) Muy caros para lo que son
5) Todos iguales
5) Lo mismo que otras marcas (e.g., Citizen, Orient, etc.) pero más costosos
6) Lo primero que se compra alguien que se ganó la lotería
7) Sólo los compras si no sabes de relojes
8) Símbolo de estatus
9) Productos del marketing

Y muchos más. Los invito a agregar adjetivos negativos e insultos a Rolex y convertir este hilo en un ataque a ese imperio del mal, a ver si con eso exorcizamos todos los demonios hacia esa marca y no volvemos a tener hilos tratando este asunto.

Saludos de alguien que odia a los Rolex (al menos por hoy).
 
  • #35
Para eso se crearon los subforos por marcas, para los apasionados de ellas:D, si entras en un subforo de una marca especifica lo normal es que se defienda de forma vehemente a esa marca,(sea la marca que sea) ahora pon la palabra Rolex en el general , y tienes polémica asegurada.

Quien ganará la liga el Madrid o ell Barsa?

Este tema ya aburre
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #36
Lo mejor se hace en Japón, de donde salen todos nuestros teles, nuestros equipos de música, hornos, etc... y la mejor marca que existe es SEIKO, porque yo lo digo vamos XDDDDD

Hay le has dao MANOLER :ok:: porque yo lo valgo :D
 
  • #38
La mejor manera ( para los que no nos hace mucha gracia Rolex ) es ignorarla y no darle propaganda gratuita y eso se hace no poniendo ningún post sobre esa dichosa marca.
 
  • #39
ya salio Seiko en un hilo de Rolex :D::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #40
Solo te voy a decir una cosa Ladvan: ME ABURREN ESTOS TEMAS RECURRENTES.

Propongo hacer una colecta y regalarte uno....
 
  • #41
No sé, yo voy cambiando mi opinión sobre estos hilos...Cada vez me gusta más leerlos...

Ese abrir el foro por la mañana y encontrarte un hilo rajando de Rolex...hummm...

Es como el olor a café y tostadas del desayuno...

No! Mejor aún...

Me lleva al olor de los macarrones que hacía mi madre...repetidos hasta la saciedad... pero que indican que el mundo sigue girando...esa gris y persistente cotidianidad en donde las cosas son aún sencillas...donde nada cambia, en donde todo sigue en orden...

Saludos,
 
  • #42
el problema de este tipo de post es cuando se entra a saco en plan hooligan. Los Rolex son espectaculares, de igual manera que que lo son los omega, los tag, los seikos,.........y así hasta el infinito y más allá. Todos tienen su nicho de mercado, pero por marketing y buen hacer son objeto de deseo
 
  • #43
Y digo yo..... ¿Por que siempre los hilos son acerca de la marca de la coronita? ¿No hay otras marcas a las que criticar en ese rango de precios y calidades? La leche amigos, debe ser que millones de usuarios tamos locos (no se, digo yo que algo tendran).......

Saludos
 
  • #44
Es curioso que publiquen igual de post hablando de Rolex los "fanaticos" de Rolex que los que no son fanáticos o más bien al contrario ...... ::Dbt::
Eso me da que pensar que igual hay tantos fanaticos de Rolex como fanaticos anti Rolex ......y ¿porque ... ::Dbt::? .
 
  • #45
Solo te voy a decir una cosa Ladvan: ME ABURREN ESTOS TEMAS RECURRENTES.

Propongo hacer una colecta y regalarte uno....

Pues mira, si me regalan uno no te diría que no. Tampoco me importaría comprarme uno si ese fuera mi objetivo, ya que como he dicho antes me parecen unos magnificos relojes...

No tengo nada encontra de Rolex, solo me preocupa el fanatismo que hay en torno a ellos.
 
  • #46
Yo, como todo en la vida, me trato de alejar de los fanatismos...me compro el reloj que me gusta (y pueda permitirme) sin primar a una u otra marca...por eso tengo un Rolex, un Speedy y un Breitling en camino...seré un bicho raro por no alinearme con ninguna marca en concreto? Yo creo que no, ya que en relojes, como el país del que vienen, lo mejor es ser neutral...:ok:::Cheers:
 
  • #47
Creo que este hilo no lleva a nada, en todo caso al mal rollo y deberia eliminarse. He tenido muchoooos relojes (y aun tengo alguno que otro) de bastantes marcas: Omega, Breitling, Oris, Longines, IWC, Rolex, Glycine, Rado, Seiko, Citizen,... y a mi los que mas me llenan son los Rolex. ¿motivos? muchos, pero no me extendere.

A lo que tenemos nuestros motivos, ruego nos dejen en paz, si no te interesa Rolex, ni te molestes en hablar sobre ello, dado que al hacerlo en el foro general estas provocando mal rollo.

Consejo: si quieres hablar bien o MAL o hacer cualquier consulta sobre Rolex, te invito a que lo hagas a hacerlo en el subforo Rolex.

Por cierto, en mi caso, que he sido muy omegadicto, he tenido del orden de 12 omegas, como es una marca que me ha defraudado, probablemente por la no buena gestion actual (en mi opinion) lo he comentado en el foro de Omega, y no con el animo de crear mal rollo, mas bien, por si algun gestos de la marca lo lee y pone medidas.

Un saludo.
 
  • #48
Creo que en parte llevas razón, pero no dejan de ser buenos relojes.

Todo es discutible, como sus precios, pero pasa lo mismo con IWC, JLC, Panerai, etc... así que creo que la mala fama de Rolex es inmerecida.
 
  • #49
Buenos días a todos,

En mi opinión, los relojes Rolex son un referente en la relojería actual. Como tal, merece todo el respeto y admiración. No sólo por la calidad de sus creaciones, sino también por su magnífico servicio técnico..... y punto!!!!!!!! No hay que ser fanatismo de nada en esta vida, puesto que todo es relativo.

SAludos
 
  • #50
¡¡¡¡otra vez el mismo tema!!!!! cuando esto sucede en el foro, que ultimamente ocurre bastante a menudo,y no se por qué, siempre digo lo mismo¡¡¡¡¡ hablemos de putas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie