Alfgijon
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, antes que nada, me gustaría añadir que yo he escrito con criterio, experiencia, moderación y buena voluntad; tanto en mi exposición inicial como en todos y cada uno de mis comentarios. Cosa que el vendedor implicado no ha hecho, acusándome de insultarle, calumniarle, no saber lo que compro, y demás lindeces. Que cada forero ha sacado sus conclusiones y ha expresado su opinión respecto a lo que ha leído de mi exposición de hechos y de la contestación del vendedor? pues sí, eso han hecho, y sin ningún tipo de falta de respeto y con una extremada educación.
Quizá el hecho de que exista una práctica unanimidad en reprobar la actuación del vendedor se puede considerar un linchamiento? NO, en absoluto. De hecho, creo que se ha demostrado con creces que el vendedor ha actuado, actúa y, espero equivocarme, pero actuará de mala fe; mintiendo sobre lo sucedido, enviando mensajes privados a foreros con falsedades e intentando hacerme quedar mal y MANTENIÉNDOSE OBCECADO EN NO OFRECER SOLUCIÓN; no crees que el linchado he sido yo, que no ha respetado mis derechos y me va a obligar a defenderlos legalmente? acaso el resto de foreros que aún no han visto este hilo no tienen derecho a conocer lo sucedido y obrar en consecuencia?
Me vais a perdonar pero calificar de "incidencia" a esta situación es, cuanto menos, benévolo. Era una incidencia con una solución fácil hasta que el vendedor contestó como lo hizo, con falta de respeto, prepotencia, obcecación y falta de verdad y, ante eso, creo que no he aprovechado para "lincharle públicamente" cosa que habría resultado extremadamente sencilla visto el ambiente que generó su respuesta. Entiendo las amistades y cercanías, y hasta alabo que se defienda a los amigos; pero no a cualquier precio.
Quizá ahora sea yo el obcecado, pero qué es lo que sugieren los que proponen que se cierre el hilo? que demos por concluido el tema así? por qué no hablan con Serenite y le hacen ver que esta situación tiene muy fácil solución y que está, única y exclusivamente, en su mano? o quizá prefieren que cerremos el hilo, la situación quede así y nadie más se entere de lo sucedido y de la forma de actuar de un vendedor? creo que esa es una de las grandes cosas de este foro, que con respeto, compartimos nuestras experiencias que nos hacen comprar/vender con confianza y tranquilidad.
Quiero añadir, por último, que el vendedor no se ha vuelto a poner en contacto conmigo para nada desde que me envió el correo negándome la devolución alegando que había pulido el capuchón. Como bien exponéis alguno: todo buen escribano echa un borrón, pero se os ha olvidado decir, que cuando echa un borrón lo arregla; cosa que ni por lo más remoto ha sucedido con este escribano.
Dicho todo ésto, me pongo a disposición, como no podía ser de otra forma, de la Moderación y Administración del Foro para que hagan lo que crean que es más adecuado con este hilo. Se tome la decisión que se tome, yo no tengo intención de protestar.
Quizá el hecho de que exista una práctica unanimidad en reprobar la actuación del vendedor se puede considerar un linchamiento? NO, en absoluto. De hecho, creo que se ha demostrado con creces que el vendedor ha actuado, actúa y, espero equivocarme, pero actuará de mala fe; mintiendo sobre lo sucedido, enviando mensajes privados a foreros con falsedades e intentando hacerme quedar mal y MANTENIÉNDOSE OBCECADO EN NO OFRECER SOLUCIÓN; no crees que el linchado he sido yo, que no ha respetado mis derechos y me va a obligar a defenderlos legalmente? acaso el resto de foreros que aún no han visto este hilo no tienen derecho a conocer lo sucedido y obrar en consecuencia?
Me vais a perdonar pero calificar de "incidencia" a esta situación es, cuanto menos, benévolo. Era una incidencia con una solución fácil hasta que el vendedor contestó como lo hizo, con falta de respeto, prepotencia, obcecación y falta de verdad y, ante eso, creo que no he aprovechado para "lincharle públicamente" cosa que habría resultado extremadamente sencilla visto el ambiente que generó su respuesta. Entiendo las amistades y cercanías, y hasta alabo que se defienda a los amigos; pero no a cualquier precio.
Quizá ahora sea yo el obcecado, pero qué es lo que sugieren los que proponen que se cierre el hilo? que demos por concluido el tema así? por qué no hablan con Serenite y le hacen ver que esta situación tiene muy fácil solución y que está, única y exclusivamente, en su mano? o quizá prefieren que cerremos el hilo, la situación quede así y nadie más se entere de lo sucedido y de la forma de actuar de un vendedor? creo que esa es una de las grandes cosas de este foro, que con respeto, compartimos nuestras experiencias que nos hacen comprar/vender con confianza y tranquilidad.
Quiero añadir, por último, que el vendedor no se ha vuelto a poner en contacto conmigo para nada desde que me envió el correo negándome la devolución alegando que había pulido el capuchón. Como bien exponéis alguno: todo buen escribano echa un borrón, pero se os ha olvidado decir, que cuando echa un borrón lo arregla; cosa que ni por lo más remoto ha sucedido con este escribano.
Dicho todo ésto, me pongo a disposición, como no podía ser de otra forma, de la Moderación y Administración del Foro para que hagan lo que crean que es más adecuado con este hilo. Se tome la decisión que se tome, yo no tengo intención de protestar.