• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia negativa con Grafopasión

  • Iniciador del hilo Alfgijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Mejor me lo poneis. Otro voto de confianza para Alfjigon. La réplica de Serenite se cae por falta de base.

Lo siento por Serenite, pero en lo que a mí respecta me lo pensaré dos veces antes de comprarle algo. Él mismo se ha hecho una autopublicidad nefasta con este tema, será un buen manitas pero no tiene ni la menor idea de tácticas comerciales, y esto le va a provocar un corte en sus ganancias, no os quepa duda, mucho mayor que los insignificantes 100€ de esa P51.

Ánimo Alfgijon, a todos nos han robado, timado o engañado alguna vez, o se han aprovechado de nosotros, o nos ha salido mal algún negocio.

Yo que tú la colocaba en Segundamano o, de quedártela, me olvidaba de ese señor (porque ha quedado clara su intención de devolverte el dinero y a final de cuentas le has hecho mucho más daño tú a él que él a ti, no te quepa la menor duda) y la llevaba a un técnico de verdad, no a un 'manitas' que en ocasiones puede acabar siendo un 'manazas'.

Un saludo de nuevo y paciencia.
 
  • #102
Por favor, se pueden dar opiniones sobre este tema sin caer en descalificaciones de cierto calibre que en nada ayudan al buen desarrollo de este percance.

No demos pie a que se deba cerrar el hilo por estos motivos.
 
  • #103
Mala suerte Alfjigon, no has elegido bien el establecimiento.
Lo que me queda claro es que nunca comprare nada a Sereniti y mis amigos tampoco ya me encargare de explicarles.
 
  • #104
No tenía pensado intervenir, pero: ¿por qué no?
He tenido tres tratos con Rafael, si no recuerdo mal. En uno de ellos hubo un pequeño fallo por su parte pero, al contrario de lo que, al parecer, ha ocurrido ahora, me dio una solución.
Personalmente he coincidido con el en ¿tres? Penshows en Madrid, y su trato ha sido amigable.
Y ahora me centraré en mi opinión sobre este hilo: está claro que ha habido fallos, y que, conocida las dos versiones, dudo mucho que vayan a solucionarse de forma amistosa. Rafael dejó claro que no iba a intervenir más en este hilo. Alfgijon sigue con su cabreo, e imagino que según vaya leyendo los comentarios de casi todos irá en aumento, ya que le dan la razón a él.
Por otro lado, tengo que reconocerle a Rafael todo lo que ha compartido con nosotros en este foro de una manera desinteresada. Nos ha mostrado cómo hacer pequeñas, o grandes según se miré, reparaciones en nuestras plumas. Ha sido maestro de alguno de nosotros y eso no se tiene, ni se debe, olvidar. ¿Qué el tema comercial no lo domina? Es probable, pero no hagamos de este hilo un escarmiento, lo único que puede pasar, y me temo que ya ha pasado, es que Rafael no vuelva a participar en este foro, y a lo mejor muchos pensáis que no será una gran pérdida, pero yo creo que sí, este foro necesita de gente que enseñe, y Rafael es/era de esos.
Después de toda esta parrafada, mi opinión es que no creo que este hilo ya lleve a mucho más, salvo que se pueda torcer y se tenga que cerrar. Seamos sensatos.
 
  • #105
Sinceramente, a estas alturas pienso que no hay necesidad de seguir apilando mensajes y opiniones, ya sea a favor o en contra, de la actuación de Serenite en este caso, no van a aportar, a mi juicio, nada nuevo.

También está claro en este momento que Serenite no va a modificar su decisión.

Todo está dicho ya. Cada forero en base a lo recogido en el hilo se hará su composición de lugar para realizarle encargos o compras a Serenite o no, pero ya manifestar el temor y la duda ante una compra efectuada y que aun no ha sido recibida por el comprador, como se ha hecho, me parece demasiado. ¿Cuanto vamos a seguir con esto?

Alfgijón, tiene todo el derecho del mundo a quejarse y lo ha hecho con educación y respeto, pero no queda ya nada más que decir. Serenite en este caso, a mi juicio, se ha equivocado por lo que todos sabemos y ha quedado expuesto en este hilo...

Pero me parece que seguir con esto es innecesario y se debería tener en cuenta también a la otra parte, al otro forero, que no deja de ser persona (aunque tenga un comercio) y que durante mucho tiempo ha ayudado con sus post, sus hilos y su saber desinteresadamente a unos cuantos foreros. Y que conste que solo conozco a serenite por su trayectoria en el foro.

un saludo
 
  • #106
Pues efectivamente, como muchos decís ha llegado el momento de dar por concluido este hilo.

A diferencia de los que alguno podáis pensar, no estoy enfadado, solo me ha producido una tremenda decepción recibir semejante trato por parte de alguien que además de vendedor, consideraba parte de este grupo de amigos que es el foro. El enfado me duró 10 minutos después de recibir su correo negando mis derechos.

La profunda decepción se fue incrementando con las actuaciones de Serenite, que si bien solo ha querido intervenir una vez en el foro, ha realizado otras acciones que le definen como persona, como borrar todo rastro de la pluma en sus páginas, así como enviar mensajes privados a foreros malmetiendo contra mi con falsedades que no se ha atrevido a poner en el hilo para que yo no le dejara, una vez más, en evidencia. por eso me cuesta creer las bondades que habéis nombrado sobre su persona, aunque quizá sea yo que no esté a su nivel en cuanto al mundo de las estilográficas y por ello me ha tratado así, aunque le aseguro a él y a todos, que le doy mil vueltas en muchos más aspectos de la vida, y no por ello tenía intención de tratarle con despotismo y prepotencia.

La pluma se queda conmigo e irá a visitar a un profesional de verdad (que para serlo hay que hacer algo más que saber de plumas) para que la deje en perfecto funcionamiento.

Por último, alguno decís que él ha perdido mucho más que yo, y de eso no hay la más mínima duda, ya que ha quedado "retratado" por una situación sin sentido y que se hubiera podido solucionar rápidamente, siempre que hubiera habido voluntad por su parte. De todas formas, dado que este hilo también se había abierto en su momento para darle la oportunidad de recapacitar, me había dado un plazo de una semana para ejercitar mis derechos, cosa que haré mañana mismo si puedo. Le falta el disgusto que le llegará del Ministerio de Sanidad, de quien depende Consumo; y, aún peor para él, la sorpresa de la Agencia Tributaria en forma de Inspección por haber cometido una infracción tributaria. Reconozco que es lamentable tener que llegar a ésto, pero espero que le sirva de ejemplo y haga que cambie su actitud para con futuros compradores y no se le ocurra volver a tratar a nadie así.

Os agradezco a todos vuestras intervenciones y los ánimos que me habéis dado. Esperemos que estas situaciones se repitan lo menos posible.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie